NEVERAS WAECO - TEMA CHUNGO - Por favor, leer todos esto

Iniciado por triti, Septiembre 19, 2007, 16:23:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

popeta

IMPORTANTE:
he ablao con un colega q trabaja en bosch y le he comentao el tema q aver si tenian neveras....me comenta si q me podria mirar waeco.
me llama y me dice q 20 neveras waeco cfd 35 31litros en520 aprox(2 o 3 euros + o -) iva incluido en sevilla.me comenta q a el los portes le saldrian baratitos q podria hablarlo y dejarnoslas en nuestras casas ya como veamos,en fin este es el tema, que opinais?

MrPerdy

No se si habreis contado con ellos, pero las sintermovil equipan neveras vitrifrigo. Total, todas son iguales, pues todas tienen el mismo compresor (un danfoss), que es el único que fabrica a 12 V. El resto de la nevera es una caja de plástico y un termostato. Aparentemente, las vitrifrigo van tan bien o mejor que el resto (y como resto entendemos tb las waeco)

Salu2 y suerte.

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Robuk

creo que la golden es la mejor opcion ademas por ese precio y diciendo que despues de verlas estan bien...

grenyut

la opcion golden esta bien, pero tal vez sea un poco grande y eso del compresor de marca desconocida, pues no sé... claro, que si funciona bien y hay garantía, pues adelante.

La opcion Engel por ese precio relmente es una ganga... la verdad es que no se que pensar, a ver que dice la mayoria...

jordiII

Yo como habeis podido observar en mis mensajes no tengo ni idea de neveras, algo entiendo en maquinas de helados pero poco :roll:.
Al rollo, una engel de 45L. por 580 europeos, visto los precios no esta nada mal y encima portes pagados .meparto ;D, son 180 eurillos + que las golden :-X, pero tenemos la "tranquilidad" y lo pongo entre comillas de un producto ya probado extensamente, tendria que mirarlo pero podria ser que me apuntase a esa compra antes de un mes, casi seguro, pero solo casi ..

kiyo

bueno veo que puede haber interesada gente para las engel, como lo hacemos para saber con claridad quien esta interesado y quien no, habro otro hilo y que se apunten los que la quieren y ponemos fecha limite 20 pico de octubre, o lo hacemos en este hilo, aunque creo que va a ser un lio aqui , como lo veis,

un saludo

Iñaki

Aupa gente
yo no es por liaros más pero la opción de ebay es como para plantearsela.
yo me he pillau en ebay alemania la waeco cdf35 por 380€ en casa.
juankillo fué el que me lo comento y a el tambien le va genial la nevera.
mi experiencia ha sido buena comprandola en ebay...
suerte con la compra!!!

Robuk

Septiembre 27, 2007, 14:50:36 pm #97 Ultima modificación: Septiembre 27, 2007, 14:53:08 pm por Robuk
en ebay de alemania estan a un precio asekible la waeco cdf35...esa lleva compresor danfoss n?y ls d compresor kedams n q eran ls neveras wens n?sq tngo todavia bastantes dudas...y cm se puede pedir las neveras al ebay de alemania?
cual es la diferencia entre la waeco cdf35 y la waeco cf35??

http://cgi.ebay.de/Kompressor-Kuehlbox-Waeco-CDF-35-12-24-V-CDF35_W0QQitemZ150163859618QQihZ005QQcategoryZ77561QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

cuscus

Te lo explican en el otro post de neveras waeco la de la compra conjunta de waeco, la diferencia, es que una enfria 3 grados más, tienes para corriente alterna sin necesidad de transformador, y se autoregula según la temperatura que indiques, y mide 0.5 más de altura, y según waeco españa, esta es para camping, es la cf35. la cdf 35 es para camión, y cuesta 200 euros más baratas. Yo pienso comprarmela en ebay por 380 euros, porque son de las medidas que necesito. ahora no sé cuando, demasiados gastos ultimamente.

Zun

Aupa.

Yo sigo todavia dandole vueltas a lo de las golden.. sabemos que tenemos 2 años de garanta pq es lo que nos ha dicho el vendedor, pero pasado ese periodo, hay algun servicio tecnico que nos las pudiera reparar? Hay alguno propio, o se trata de uno de otra marca pero utilizando las piezas proporcionadas por los importadores de las golden? Esq si resulta que si pasados los 2 años si se jode tiene arreglo, casi que me voy a pillar una golden. He estado mirando las waecos en alemania, pero en un par de tiendas ebay no me daban factura valida (para poder aprovechar la garantia de waeco en españa) y en la otra me decian que era "refurbished", osea como los portatiles, equipos de demostracion o pruebas revisados por la casa, pero con menos garantia..

Robuk

gracias cuscus!!yo creo q me comprare la cdf35 ya que aunq ponga eso de que es para camion y que la otra no necesita transformador me da iwal xq el transformador lo voy a comprar de todas formas asiq sera una futura adquisicion jejeje q ademas por 380 lerus en ebay me parece que esta de p... madre

triti

buenas y malas noticias,

la mala es que me desvinculo de la lista de compra de neveras... (después de toda la que he armao...)

y la buena es que ya tengo nevera!!! una de segunda mano... ahora el tema será traerla de Avilés que es donde la he comprado hasta Barcelona, a las malas hasta Zaragoza  :)
                  

intruso83

Me alegro por ti triti, un comedero de cabeza menos que tienes.
Ahora a ver si los demas nos apañamos algo, que el tema empezo bastante fuerte y ahora parece que esta un poco parado. Vega gente a ver si nos decidimos ya!!!jeje
Un saludo

triti

yo estube ayer en andorra y nada de neveras, sólo las cutre-termoelectricas de campingaz con puerta lateral  :-\
                  

radi

Septiembre 30, 2007, 12:30:33 pm #104 Ultima modificación: Septiembre 30, 2007, 12:32:26 pm por radi
y al final q nevera te has pillado tritri???? si vienes x zgz avisa y asi nos conocemos y nos tomamos unas birras y hablamos de escalada jejeje q fijo q te mola(por el avatar mas q na) .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.