NEVERAS WAECO - TEMA CHUNGO - Por favor, leer todos esto

Iniciado por triti, Septiembre 19, 2007, 16:23:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zun

Aupa.

Pues yo visto lo visto, me parece que las goldenwinch son una opcion cojonuda. Creo que la relacion capacidad/precio es mucho mejor de cualquiera que hubieramos pensado con waeco y ademas esta el hecho de no comprarselas al señor marmol..

El tema de las engel es que ademas de las aduanas (que ya me ha tocado pagarlas alguna vez y al final es pasta..) si tienes cualquier problema porque te venga defectuosa, tendrias que enviarla otra vez a EEUU y el transporte no creo que sea barato precisamente.

A mi no me importa esperar 2 meses para las golden, mi voto es por ellas.

PD: Podemos montar alguna encuesta o algo entre todos para ir viendo que decidimos?

Saludos.

Xa.

chewbacca

las de goldenwinch parece una buena opción... solo q para mi 45 litros es muy grande...
A ver si trae de 25 y 32 litros q se pueden adaptar más a lo q yo necesito... supongo que serán todavía más baratas. ¿sabes cuando traerá de estas mucharena?

mucharena

Cita de: chewbacca en Septiembre 24, 2007, 12:36:23 pm
las de goldenwinch parece una buena opción... solo q para mi 45 litros es muy grande...
A ver si trae de 25 y 32 litros q se pueden adaptar más a lo q yo necesito... supongo que serán todavía más baratas. ¿sabes cuando traerá de estas mucharena?


me dijo que de a qui a cuando reciba las neveras alomejor ya tenia de las pequeñas,de todas formas esta tarde lo llamo y te cuento.

yo hoy he visto una waeco cdf 35 y no me ha gustado nada de nada, es mas,endeble que las golden,no cabe apenas nada (solo 2 botelles de 1,5l) osea que de las de 2l de la cocacola no caben,si metes una coca de 1,5l y una botella de agua de 1,5l te queda poquisimo espacio libre,bamos que metes 5 latas de cerveza mas  y no te queda mas hueco,luego el regulador de temperatura es tambien muy devil y regulas a ojo pues no lleva dijitos. .lengua2  .meparto

por mi parte por calidad precio me decanto por las golden,lo tengo super claro  ;D, a no ser que nos salieran las engel muy muy bien de precio.
un saludo

si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

jordiII

Gracias mucharena, yo tambien voto por las golden visto lo visto

mucharena

Cita de: chewbacca en Septiembre 24, 2007, 12:36:23 pm
las de goldenwinch parece una buena opción... solo q para mi 45 litros es muy grande...
A ver si trae de 25 y 32 litros q se pueden adaptar más a lo q yo necesito... supongo que serán todavía más baratas. ¿sabes cuando traerá de estas mucharena?


chewbacca ya he hablado con el ahora mismo y me ha dicho que la semana que viene me confirma si nos podra traer modelos de 28l,32l,40l,45l, y seran un poco mas baratos  ;D

un saludo
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

kiyo

Septiembre 25, 2007, 00:05:11 am #80 Ultima modificación: Septiembre 25, 2007, 00:31:54 am por kiyo
aqui esta lo que me han dicho los guiris , son 675 dolares con los gastos de envio o hay que sumar 120 dolares mas, que entonces seria 795 dolares, si no te cogen en aduanas, si te cogen, 955 dolares, es decir 678 euros a lo maximo, si no te cogen en aduanas, 564 euros, lo que salia la waeco mas o menos, siempre es mas barato que los 900 euros que sale aqui las engel, y la nevera tiene buena pinta, no obstante voy a pedir presupuesto en francia tambien y italia, a ver que sale

os dejo en mensaje original,
un saludo


Julio,
We can ship the 12/24-110 now.  We can not ship the 220 volt for 90 days.  The shipping cost for 20 MT45's would be $120.00 each.  I would sell you the MT45 for $675.00 each if you purchased 20

popeta

sabeis si hay alguna golden que tenga puerta lateral para poder empotrarla?

argento

Cita de: kiyo en Septiembre 25, 2007, 00:05:11 am
  The shipping cost for 20 MT45's would be $120.00 each.  I would sell you the MT45 for $675.00 each if you purchased 20


El envió me parece una barbaridad....2400 euros.....por menos de ese dinero te traes un container entero .
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

mucharena

Cita de: popeta en Septiembre 25, 2007, 00:15:26 am
sabeis si hay alguna golden que tenga puerta lateral para poder empotrarla?


popeta,la marca picoya www.picoya.es fabrica neveras de puerta lateral y de las de arcon,montan compresor danfos,hace unos dias les escribi y me mandaron los precios de las de pureta lateral,tambien tienen buena pinta y no estan mal de precio,el problema es que no se como poner la foto que biene en el correo que me enviaron asin que te reenvio el correo que me enviaron por mail y ya comentaras que te parecen.
un saludo
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

Miquitxu

A mí también me interesan estas picoya que comentáis si son de puerta lateral. ¿Podríamos conseguir alguna foto, datos, medidas, precio, etc.?

Un saludo ;)
Miquitxu

chewbacca

Cita de: mucharena en Septiembre 24, 2007, 19:02:59 pm
chewbacca ya he hablado con el ahora mismo y me ha dicho que la semana que viene me confirma si nos podra traer modelos de 28l,32l,40l,45l, y seran un poco mas baratos  ;D

un saludo


ui pues a ver q sale de esto, gracias!


kiyo

Septiembre 25, 2007, 19:39:51 pm #86 Ultima modificación: Septiembre 25, 2007, 21:01:30 pm por kiyo
, bueno chicos tengo buenas noticias, he conseguido un vendedor que nos deja 20 engel mt-45, por 500 euros mas iva,total 580  la unidad, y portes pagados, creo que es una buena oferta, por cierto triti tengo un presupuesto, ahora no te lo puedo pasar por que lo tengo en cadiz, y estoy en madrid cuando llegue el viernes te lo paso, la empresa no la pongo para que no haya marrones como con los de waeco,


quien se apunta a comprar esta nevera antes de 1 mes, si llegamos a 20 tenemos ese precio sino
hay que consultarlo

un saludo

triti

                  

triti

Septiembre 25, 2007, 21:00:08 pm #88 Ultima modificación: Septiembre 25, 2007, 21:02:53 pm por triti
Para quien le pueda interesar y tenga espacio:

*imagen borrada por el servidor remoto


Se vende navera Waeco de compresor de 12v de 51'5x71'5 de 100l , 10 de congelador.
La nevera funciona perfectamente ya que esta instalada en una autocaravana .
Tiene tres años pero poco uso , congela incluso con temperaturas esteriores muy altas.
No tiene paso de rueda lo que la hace mas comoda y espaciosa.
El pracio nueva es de 730€ y la vendo por 350€.
Es una gran oportunidad para colocar en autocaravana , caravana o barco.

Visto en esta dirección: http://www.segundamano.es/vi/9408597.htm?ca=8_s
                  

mucharena

Septiembre 25, 2007, 21:51:29 pm #89 Ultima modificación: Septiembre 25, 2007, 21:54:18 pm por mucharena
 
Cita de: kiyo en Septiembre 25, 2007, 19:39:51 pm
, bueno chicos tengo buenas noticias, he conseguido un vendedor que nos deja 20 engel mt-45, por 500 euros mas iva,total 580  la unidad, y portes pagados, creo que es una buena oferta, por cierto triti tengo un presupuesto, ahora no te lo puedo pasar por que lo tengo en cadiz, y estoy en madrid cuando llegue el viernes te lo paso, la empresa no la pongo para que no haya marrones como con los de waeco,


quien se apunta a comprar esta nevera antes de 1 mes, si llegamos a 20 tenemos ese precio sino
hay que consultarlo

un saludo

:o si que es una buena oferta,es para pensarselo,es la mejor marca del mercado,yo vi una en un todo terreno y me quede pillao con ella
un saludo  .bien
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio