NEVERAS WAECO - TEMA CHUNGO - Por favor, leer todos esto

Iniciado por triti, Septiembre 19, 2007, 16:23:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dchicod

Podrias poner algun dato de estas tiendas 4x4 en bcn?......pq yo no conozco ninguna.... .confuso2
No Direccion HomE

chewbacca

yo solo se q me quedo sin nevera en un tiempo... toca arreglar chapa

gracias a todos lso q estuvisteis moviendo y mirando precios como locos

piolet

Cita de: dchicod en Octubre 23, 2007, 17:36:09 pm
Podrias poner algun dato de estas tiendas 4x4 en bcn?......pq yo no conozco ninguna.... .confuso2


Para no hacer publicidad:

Es tan sencillo como poner: "waeco Barcelona 4x4" en el google y el primer enlace que sale, es donde yo compré la funda....

dchicod

No Direccion HomE

popeta

ya me he pillao la nevera,al final waeco cdf 45, con un dinerito que saque con una publicidad que hice hace poco con la furgo ,se lo invierto pa ella y pa mis botellines,gracias a todos por bichear.

dchicod

Cita de: popeta en Octubre 25, 2007, 19:59:31 pm
ya me he pillao la nevera,al final waeco cdf 45, con un dinerito que saque con una publicidad que hice hace poco con la furgo ,se lo invierto pa ella y pa mis botellines,gracias a todos por bichear.

mmmmmmmmmm.....esa publi que conseguiste  para tu furgo......como te lo hiciste??? le has hecho un book a tu furgo y la has apuntado a una agencia de modelos oooo que???
No Direccion HomE

popeta

jjjjjj,fue que Marcel puso un anuncio que buscaban t2 naranja o amarilla pa publicidad, me puse en contacto y me dieron el trabajo.

mikel

Kaixo: es de  agradecer todas las opiniones y respuestas.
Como os comente yo trabajo con furgos y por mi parte no estaria bien entrometerme en el mundo de los camiones, no es mi politica. si yo me kejo de que empresas de camiones por ejemplo monten calefas en furgos  no voy a ser hipocrita de hacer yo lo mismo con las neveras no es mi estilo, por que como siempre el riko seguira riko y el pobre cada vez mas pobre
.Por lo que dices piolet: es mas espartana una que otra,pero ¿valoras tu tiempo al apañar el transfomador y el temometro?, yo komo empresa pekeña del sector(solo trabajamos dos y ultimamente no hay pa mas) mi tiempo libre lo uso en disfrute con mi furgo viajando, es de respetar que cada uno con su tiempo haga lo ......
Como usuario de furgo y del foro  suelo mirar todo, calidad, precio, prestaciones.... que cada uno decida lo que kiere
un saludo

piolet

Cita de: mikel en Noviembre 07, 2007, 11:59:08 am
.Por lo que dices piolet: es mas espartana una que otra,pero ¿valoras tu tiempo al apañar el transfomador y el temometro?, yo komo empresa pekeña del sector(solo trabajamos dos y ultimamente no hay pa mas) mi tiempo libre lo uso en disfrute con mi furgo viajando, es de respetar que cada uno con su tiempo haga lo ......
Como usuario de furgo y del foro  suelo mirar todo, calidad, precio, prestaciones.... que cada uno decida lo que kiere
un saludo


Efectivamente, tu frase final lo resume todo. De aquí mi intervención, para que la gente tenga más información y más opiniones para decidir y elegir. Yo, en este foro, he leído y he aprendido mucho. Es por eso que también quiero hacer participe a los demás de mis humildes experiencias.

Tengo que reconocer que soy un poco "friki" y me gusta hacer apaños y ñapas en mi tiempo libre (el que no dedico a viajar con la furgo). La semana pasada, sin ir más lejos, le cambié el suelo a mi pobre "cirereta"...... con eso os lo digo todo....

Como tu bien dices Mikel, que cada uno decida lo que quiere, que, "contra gustos, colores...."

Salu2 y muchas suerte con las ventas  ;)

BBird

Quizás me salgo un poco del tema, pero a ver si alguíen me puede contestar:
¿Seria posible tener una de estas conectada en casa de continuo?
Quiero decir: la tengo en casa conectada, en el trastero, para cuando llego de hacer la compra meter lo que no me quepa en la nevera normal, y cuando me vaya por ahí la pillo y al coche.
¿O estan pensadas para un uso menos continuo? Supongo que si las llevan los camioneros, aguantarán estar en uso continuado, pero por si alguien tien datos o experiencia yo pregunto
Gracias y a ver que precios conseguimos, que igual me apunto :D

BBird

Pues como nadie contesta, contesto yo mismo:
He visto una tienda en ebay con la cfd-35 a menos de 400€.
He preguntado si nos harian precio comprando 10 y contestan que:
Hello,
the price for 10 units would be each 315€ exl. Shipping. Greetz chris

que pa quien no lo pille es que se queda en 315 mas envio.
Comparado con los precios que que consiguió triti (http://www.furgovw.org/index.php?topic=17462.msg217456#msg217456) me parece que no está mal...

a ver si a alguno de los que domina el tema de las compras conjuntas le parece interesante, que yo como buen novato no se como se materializan normalmente.

radi

BBird yo estoy bastante interesado y el precio no es malo aunk creo q si hacemos una compra-conjunta seremos mas de 10 jejeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

BBird

Cita de: radi en Noviembre 21, 2007, 17:38:39 pm
BBird yo estoy bastante interesado y el precio no es malo aunk creo q si hacemos una compra-conjunta seremos mas de 10 jejeje

No creo que sea un problema, yo le pregunté con diez por poner un ejemplo, pero me imagino que cuanto mas seamos, mejor precio harán, así los interesados en una cfd35 que lo digan y miramos a ver cuantos somos y por cuanto sale.

maiteay

Yo también estoy interesada si ese precio tira pa alante
Saludos

Robuk

estoy interesado pero aver q precio porke si no me la pillo por e-bay...