NEVERAS WAECO - TEMA CHUNGO - Por favor, leer todos esto

Iniciado por triti, Septiembre 19, 2007, 16:23:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

radi

poz de momento somos cuatro igual es conveniente abrir un nuevo hilo con una lista y nos vamos apuntando los q estemos interesados q os parece???
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

maiteay

ok, me parece bien. Alguien lanzado que abra un nuevo post?yo creo que seremos mas de 4 y mas de 10 tb

Duke

Hola¡

Se presenta el quinto elemento¡¡¡ Esto va cogiendo color......


Robuk

vamos q coño por 315 lerus mas portes yo soy uno de los fijos!

por cierto en una multivan dnd teneis pensado ponerla?

maiteay

¿pero de verdad que nadie mas se anima?? si es una psada de precio. En el catalogo está por 700. Ya somos5, solo quedannnn   .........5

BBird

Noviembre 22, 2007, 11:14:21 am #140 Ultima modificación: Noviembre 22, 2007, 12:13:16 pm por BBird
Cita de: Robuk en Noviembre 22, 2007, 10:20:17 am
por cierto en una multivan dnd teneis pensado ponerla?

Multivan?? y ezo que hé? .confuso2
yo para detras del asiento del acompañante en el coche... que todavia no tengo furgo... pero todo llegará  .loco1

Por cierto, a falta de confirmar, somos uno mas por que se lo he comentado a un compañero del trabajo y seguramente se pilla una para el todoterreno.

radi

Poz BBird creo q mereces el honor de iniciar la lista por haber sido el q ha reanudado el post.te parece bien??
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

BBird

El problema es que yo hasta ahora me estoy conectando principalmente en el trabajo, y hoy se me acaba el chollo...
Así que a ver si algún voluntario puede ir sacando esto adelante. Yo voy a intentar que seamos los mas posibles.
La lista por ahora es:
BBird     (Alicante) (Yo, que me la pienso comprar salga compra conjunta o no, pero cuanto mejor precio, pues mejor)
radi      (Zaragoza)
maiteay(Huesca)
Robuk   (Asturias)
Duke     ()
y tengo un par de compañeros del trabajo que están dudando, así que de momento no los apunto para ir a seguro.

Animo y a ver si tenemos nevera pronto!!!


radi

Cita de: BBird en Noviembre 22, 2007, 14:01:27 pm
La lista por ahora es:

BBird     (Alicante) (Yo, que me la pienso comprar salga compra conjunta o no, pero cuanto mejor precio, pues mejor)
radi      (Zaragoza)
maiteay(Huesca)
Robuk   (Asturias)
Duke     ()
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Robuk


maiteay

creo que el problema es que el hilo este no es  muy llamativo, porque pone tema chungo......¿alguien sabe cambiar el tema?por poner comienzo compra o algo asi........

intruso83


maiteay


Robuk