NEVERAS WAECO - TEMA CHUNGO - Por favor, leer todos esto

Iniciado por triti, Septiembre 19, 2007, 16:23:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grenyut

a mi tambien me parece bien probar otras marcas, que sean fiables. Engel es una buena inversion, si realmente al cambio y con las aduanas por enmedio se pueden comprar bien en USA...

popeta

lo que le pasa al sr.pedro marmol es q la sra. bety no le dara bien y lo paga con sus clientes, ¡¡callese sr. marmol...callese!!

kiyo

Septiembre 21, 2007, 23:11:00 pm #62 Ultima modificación: Septiembre 22, 2007, 13:45:07 pm por kiyo
bueno ya he pedido el presupuesto a una tienda ee.uu el precio de salida 696 dolares, en euros 485 mas portes me tienen que responder cuando sepa algo os lo digo les he dicho que queria 20 neveras, aqui os dejo unos enlaces del distribuidor en españa http://www.outback-import.es/www/seccion.asp?sec=Accesorios%20desatasco y otro para el de europa

http://www.i-m-d.com/engel/dealers.html#New%20York

si alguien se anima que pida presupuesto aqui en españa,

un saludo


popeta

no os gustaria mas una de puerta lateral?para su limpieza ....me han dicho que son mucho mas comodas

Miquitxu

Septiembre 22, 2007, 14:13:51 pm #65 Ultima modificación: Septiembre 22, 2007, 14:19:00 pm por Miquitxu
Cita de: popeta en Septiembre 22, 2007, 13:19:38 pm
no os gustaria mas una de puerta lateral?para su limpieza ....me han dicho que son mucho mas comodas


Yo lo propuse en el tema, pero parece que a nadie le interesó. A mí me parecen más útiles por el tema del espacio y porque así puedes adaptarla (con modificaciones del mueble o no) al mueble cocina que lleve la furgo. Lo complicado del tema creo que es encontrar una de compresor de puerta laterla, creo que sólo las fabrica waeco :( (Corrijo: veo que los de engel también tienen neveras de apertura lateral.)

Un saludo ;)
Miquitxu

kiyo

efectividad de los americanos, me han respondido al mail los de una tienda de los ee.uu, preguntando si queremos las neveras a  12v/110 o 12v/220 que tambien las pueden conseguir, le he dicho que las de 220 es que en el primer mail se me olvido especificarlo , y me dicen que el lunes me mandan el precio para las 20 neveras,

un saludo

mucharena

Septiembre 22, 2007, 17:49:16 pm #67 Ultima modificación: Septiembre 22, 2007, 21:43:23 pm por mucharena
hola,hoy en un rato que he tenido he estado viendo las neveras golden winch  y a primera vista tienen muy buena pinta son de 45l,el contorno de la nevera es de chapa menos la tapa que es de plastico fuerte y abre hacia tras,el trasformador para enchufarla a 220v lo lleva aparte,la hemos enchufado a ver como chutaba y el tio le ha puesto al arrancar a -10º y en 20 minutos ya los tenia tardaban muy poco en avanzar los grados en la pantallita donde los marca conforme va bajando la temperatura,luego la a puesto -18 y en 10 minutos mas ya los tenia cogidos  entonces se  para el compresor la hemos dejado un rato y seguia apagado pero hemos abierto la tapa para que subiera la temperatura y se conecta el compresor de nuevo y asi a sido al rato de tenerla abierta se conecta.
podeis ver fotos mas detalladas en su tienda de http://stores.ebay.es/carmenjulia123_NEVERAS_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ4040827QQftidZ2QQtZkm
en cuanto al ruido el compresor no hace apenas pero el trasformador a 220v hace un poco (no mucho),tambien las prueba todas antes de entregar.
bueno ,y el tema de la marca  resulta que  el es importador  y tiene su propia marca  golden winch  (osea sin intermediarios ),para que lo entendais  el  tiene gente en la china trabajando para el ,les dice lo que quiere y como lo quiere y se lo fabrican a su gusto,los importa a españa y los vende.tambien dice que dentro de poco tendra neveras de 25l y de 32l.
la garantia la da de 2 años y despues de los dos  años el se encarga de conseguir los repuestos que hicieran falta y las arregla  ,dice que de 50  neveras solo le han fallado dos una que le llego sin gas y otra un panel electrico  de los que llevan dentro detras de los digitos de los grados.
el precio dice que los tiene muy ajustados pero nos quita lo que nos sube el iva de la factura,o sea que se quedan en 390e si se recogen en su casa y si no 15e de gastos de envio.
si se decide pedirle las neveras tarda 2 meses en traerlas pues el material lo  trae en contenedores de barco y los proximos le entran en noviembre.

bueno pues para terminar mi opinion personal es que es una buena opcion, barata pues una 45l waeco . o engel cuesta unos 900e y esta nos sale por la mitad de precio. yo por preferir prefiero una engel  ;D pero es que valen una pasta ( haber si se  enrrollan los americanos y tenemos suerte )
si teneis cualquier duda me preguntais o si quereis llamais al distribuidor,su telefono esta en su web y me ha dicho que lo podeis llamar para cualquier duda.


luego he visto esta otra tienda de ebay alemana que vende waeco a buenos precios,si alguien se entiende con el aleman puede ser otra opcion.
http://stores.ebay.de/NiMarks-Shop/WAECO-Angebote.html

un saludo
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

pely

yo tengo una golden de 45 l desde julio. Hemos estado de viaje tres semanas y la verdad...es la caña.  No hemos tenido ningun problema. Lo único, que para mi es muy grande. Lo hemos estado pensando y vemos que para los dos nos bastaria con una as pequeña. Si alguien esta interesado en ella, que me mande un privado. Tambien, si quereis preguntar algo sobre la nevera ...aqui nos teneis. Un saludo y kms!!!!!!!!

jordiII

Muchisimas gracias mucharena, pues si se enrollasen los americanos de coña, pero visto lo visto y visto los precios que cada uno saque sus cuentas, 45 litros por 300 y pico euros + 2 años de garantia + servicio postventa tras esos dos años, creo que ni las waeco, yo es que necesito capacidad, que somos 4 y no precisamente de tortilla de 1 huevo, si encima ya tenemos a un usuario que dice estar contento con el cacharro pues mejor que mejor, a ver que opinan los demas, que yo en la furgo parto de casi 0 y todo esta mu caro¡
Enga esas opiniones

intruso83

a mi lo de las golden winch tambien me parece una buena idea. si es que por ese precio aunque se te joda te puedes comprar otra y aun asi te sale por el mismo precio que las engel!
a ver lo que opina al final la mayoria.
Un saludo gente

kiyo

aqui teneis en enlace directo a la tienda golden winch, que supongo que sera el mismo vendedor de ebay, http://www.goldenwinch.es/product_info.php?products_id=203&osCsid=3a902e88f9a9487decb9f68890674468
,por cierto que en su pagina el precio de salida es ya de 390 euros
un saludo

jordiII

Hola de nuevo, una salvedad en cuanto a las neveras u.s.a, a ver como teneis pensado comprarlas, me explico, los articulos provenientes de fuera de la comunidad europea deben pagar unos aranceles, sea uno o quinientos articulos x, os aseguro y esto lo digo por experiencia, que en barajas todos los paquetes marcados con un importe superior a 100 europeos son parados y han de pagar aranceles, esto es que al importe de cada nevera debeis sumar el 16% de iva + las tasas de aduanas que en esta cantidad de pasta no se cuanto sera,pero contando que la factura subira unos miles de europeos evidentemente las cifras no seran por decirlo de alguna manera suaves, mas si despues se han de repartir por zonas debemos contar una pequeña cantidad de pasta para transporte, contando que nosotros mismos podamos repartir la mayoria,si hay algun broker por ahi que nos aclare esto un poco, pero viendo lo visto y con la experiencia que me toco vivir con aduanas os aseguro que si no salen al mismo precio que aqui, poco les faltara.
Por lo que si seguimos haciendo boicot a waeco, y buscamos algo con las tres Bs, solo nos queda la opcion de goldenwinch, y ojo que no tengo nada que ver con esta gente, pero hay que plegarse a los hechos, a ver que opinais el resto de gente.

mucharena

Cita de: kiyo en Septiembre 23, 2007, 14:27:25 pm
aqui teneis en enlace directo a la tienda golden winch, que supongo que sera el mismo vendedor de ebay, http://www.goldenwinch.es/product_info.php?products_id=203&osCsid=3a902e88f9a9487decb9f68890674468
,por cierto que en su pagina el precio de salida es ya de 390 euros
un saludo


es verdad kiyo ,yo le comente lo mismo y me dijo en en el precio de la pagina no va incluido el iva con el iva se ponen en 460 euros (comprandolo en su pagina); si se las compramos nosotros el precio que nos hace es de 390 con el iva incluido, es decir, nos hace un 16% de descuento en cada una.
lo puedes comprobar en su tienda de ebay http://stores.ebay.es/carmenjulia123_NEVERAS_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ4040827QQftidZ2QQtZkm
y le puedes preguntar a pely que compro una en julio de este año.

un saludo

si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

HIJOSDECAIN

Buenas a todos ya veo que la compra sigue su camino.Yo he comprado en ebay y creo que teneis que añadir un 18% al valor de la factura en aduana.
Otra cosa,si teneis que comprar al proveedor de ebay directamente,que lo haga alguien que no suela comprar en Ebay,porque si os pillan sin estar Ebay por enmedio,al que haya hecho la compra le retiran la cuenta de Ebay (no se como coñ.... se podran enterar,si alguien lo sabe porfavor que me lo explique).
suerte con las compras ;D
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO