NEVERAS WAECO - TEMA CHUNGO - Por favor, leer todos esto

Iniciado por triti, Septiembre 19, 2007, 16:23:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mucharena

otra posibilidad es comprar una buena nevera ENGEL en estados unidos (el dolar esta muy bajo) y saldrian bien de precio al cambio.La tienda en cuestion es es cabelas que es de total confianza pues un colega les compra mucho y se como funcionan.El tema aduanas es sencillo solo teneis que sumarle al precio que se queden un 20% "segun la suerte que tengas en aduanas"  O% y el envio te lo pueden hacer por avion que tarda 10 dias o barco 4o dias .
yo las neveras las he visto y son super fuertes pues por fuera son metalicas solo con verlas te das cuenta que no tienen nada que ver con otras marcas.
http://www.cabelas.com/cabelas/en/templates/links/link.jsp?id=0019192515473a&type=product&cmCat=search&returnPage=search-results1.jsp&QueryText=freezer&N=4887&Ntk=Products&Ntx=mode+matchall&Nty=1&Ntt=freezer&noImage=0


un saludo  ;)
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

Zun

Ieup.

Pues yo he estado mirando la nevera sin marca con compresor omus, y me parece que tiene buena pinta. Parece algo medio entre una de gama CF y CDF (con alimentacion 220 pero sin termostato digital) y ademas te la entregan con la funda (en waeco otros 40-50 euracos). Si tiene 2 años de garantia (que lo especifican) y servicio tecnico en españa.. por la diferencia de pasta (vale la mitad) no me parece para nada mala opcion..

Saludos.

Xa.

triti

                  

Camper


Aqui os pongo una enlace de la neveras golden winch, yo estaa pensando en comprar una pero luego vi lo de la compra conjunta y ya me pare un poco, a ver que os parece , tiene mu buena pinta, ademas el distribuidor me hablo de un precio un poco mas bajo.... los del foro de 4x4 tambien la tienen .

http://www.goldenwinch.es/product_info.php?cPath=40&products_id=203&osCsid=b6998de2ef10d0d6564d1f508f17cc42

Respecto a lo de las waeco y el tipo este, yo creo que deberiamos ver otras opcciones si nadie tiene prisa, somos muchos interesados y el total es un importe bastante alto yo creo que podiamos tocar otras marcas o waeco alemania, o yo que se ... ya se ira viendo.. y triti lo estas haciendo muy bien. gracias por todo
E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.

abra

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL CURRO!!!
PD: y por mi parte waeco iberica se puede meter sus neveras por el bolsillo
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

joserra

que impresentables los de waeco...otro mas que se une al boicot waeco,que les den!!

jordiII

Respecto al compresor omus, la tienda esta del goldenwinch, sus neveras llevan este compresor y si buscais el goldenwinch en google os sale la casa madre en pekin creo

Deivo

Las neveras INDEL tambien las venden aqui:  http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=1004000120   y se pueden encastrar como en las calis y marco polo (compresor Danfoss por supuesto).

HIJOSDECAIN

Pobre señor Marmol,si algun jefe suyo lee esto,se le cae el pelo....................... .lengua2
que esto es furgovw chaval,que somos mogolloooooooooooooooooooon .lengua2 .meparto
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

mucharena

el distribuidor para toda españa de golden winch me pilla muy cerca de mi casa,esta en oropesa del mar,si quereis me acerco y le comento el tema haber como las dejaria de precio al comprar varias neveras,si hace una bajada considerable es para pensarselo es una 45l.
podeis ver mas fotos de las neveras http://cgi.ebay.es/NEVERA-12V-24-220-COMPRESSOR-18C-45L-CON-FUNDA-INCL_W0QQitemZ180155145897QQihZ008QQcategoryZ102562QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
tiene tienda en ebay.
un saludo
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

dieguillo

Cita de: HIJOSDECAIN en Septiembre 21, 2007, 15:13:33 pm
Pobre señor Marmol,si algun jefe suyo lee esto,se le cae el pelo....................... .lengua2
que esto es furgovw chaval,que somos mogolloooooooooooooooooooon .lengua2 .meparto



Jajajajajajaj!!!! .palmas

jordiII

Pues tu veras mucharena, si te va bien podrias pasarte y comentarles la jugada, la verdad es que son 45 litros aun precio apetecible y si encima rebajan pues aun mas .baba, de todas maneras tu que por proximidad puedes miratela y comenta que te parece la construccion, materiales, (dile que te enchufe una a ver que tal pita ;D), y asi cerramos otra apuesta, que ya me estoy poniendo histerica, que la semana que viene quiero empezar las "obras" del adosado .meparto

kiyo

que os parece si se pide precio a los de engel, si quereis yo me encargo,

mucharena

ok jordiII,si puedo ire este finde o el martes y vere que pinta tienen ,me enterare del tema de garantia , servicio tecnico ,y el preco que nos las podria dejar .
kiyo mira las engel  que son unas pedazo de neveras aver si tenemos suerte y se pueden sacar bien de precio .
!ha! y al señor marmol que le den por el weco  .meparto.
un saludo
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

triti