[ZONA LEVANTE] [26|27|28|OCTUBRE|2007] V KEDADA LEVANTINA

Iniciado por embilhard, Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas

12-13-14 de octubre
1 (100%)
19-20-21 de octubre
6 (600%)
9-10-11 de noviembre
6 (600%)
26-27-28 de Octubre
9 (900%)
2-3-4 de noviembre
6 (600%)

Total de votos: 0

Coke

Citarun día me tengo que enterar de que es eso del ritmo de tdi

...t esperaremos a q llegues y luego t lo explicamos Trikki  ;) ;D

jalminha

Cita de: Coke en Octubre 24, 2007, 18:46:56 pm
bueno, pues sobre esa hora yo creo q podemos salir juntos....t paso el movil por privado y ya lo concretamos mañana noche o el viernes por la mañana....

¿quien mas se apunta en caravana el viernes desde Alicante?

Por lo del mobil, no os preocupeis, mañana os mando la lista con todos los mobiles. Coke, me estas saboteando mi lista? .meparto .meparto .meparto

trikki

Cita de: Coke en Octubre 24, 2007, 19:16:32 pm
...t esperaremos a q llegues y luego t lo explicamos Trikki  ;) ;D

es que a les tdi se les engancha el pedal del gas cuando pisais a fondo o algo así? no pillo...

no sé de que os sirve la tdi si después me teneis que esperar :p

diesan

Sobre la torra coincido con vosotros mejor el sabado por el tema del bebercio.¿nos tendremos que llevar parrillas?
Podriamos hacer una escapadita para buscar setas, un año estuve por la zona y se veian un huevo,cargaremos con la cestita por si acaso.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

joan

Yo opino que la torrà mejor sabado por el tema del vinete, estoy de acuerdo.

La meteo marca lluvias, preparaos.

Las temperaturas de míninas 4º. Y por la noche bajan y rasca.

Yo llevo 1 graella.

Salute.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

jalminha

Octubre 24, 2007, 23:45:41 pm #410 Ultima modificación: Octubre 24, 2007, 23:53:09 pm por jalminha
Trankilos todos que no va a llover. Cielos nubosos pero un 30-35% posibilidades de lluvia. El finde no llueve.

Aqui teneis la pagina del inm. Poner Vistabella o chodos (que es lo mas cerca) y vereis como no llueve.

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/VAC.html
Y mirar esta en vistabella:

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Vistabella%20del%20Maestrazgo-Castellon-Espana-Europa-.html

Y esta en Xodos:

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Chodos,%20Xodos-Castellon-Espana-Europa-.html

Y esta en Villahermosa del rio:

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Villahermosa%20del%20Rio-Castellon-Espana-Europa-.html

QUE NO LLUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Soul_Surfing

eyyyyyy que jo soc de alicante!!!! va a ser este finde ya?¿?¡' que hay ke hacer para ir ?¿' a quien a que matar?¿!!!!!!!!!!!!!!!!!!

perla

llegare sabado despues de cenar o domingo temprano.¿tengo que llevar la comida del domingo o alguien la compra y lo arreglamos despues?ire con mi mujer y probablemente mi hija(13años). es una putada ir tan tarde pero mi mujer trabaja el sabado hasta las 10 dela noche. :(

joan

De categoria Jahlmina eso tranquilizar i poner paz al personal...

.palmas
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Filigranas

Cita de: boineta en Octubre 24, 2007, 15:52:34 pm
cabe, puedo y quiero. Ya me dirás cuándo y dónde.

Gracias!!!. Ya te digo algo.
No pain, No gain!

Filigranas

Cita de: perla en Octubre 25, 2007, 02:48:14 am
llegare sabado despues de cenar o domingo temprano.¿tengo que llevar la comida del domingo o alguien la compra y lo arreglamos despues?ire con mi mujer y probablemente mi hija(13años). es una putada ir tan tarde pero mi mujer trabaja el sabado hasta las 10 dela noche. :(

Si al final la torrá es el sábado, el domingo comeremos lo que llevemos cada uno. Es decir cada uno saca lo que tiene y se comparte entre todos.
Cita de: Coke en Octubre 24, 2007, 18:46:56 pm
bueno, pues sobre esa hora yo creo q podemos salir juntos....t paso el movil por privado y ya lo concretamos mañana noche o el viernes por la mañana....

¿quien mas se apunta en caravana el viernes desde Alicante?

Coke y Articotico, si salís hacia las 16:00 de Alicante calculo que de18:15 a 18:30 pasareis por delante de mi casa, así que si no me da por subirme antes igual me apunto. Lo que haré es pegaros un toque el mismo viernes por al tarde. Y si Jalminha sale a las 18:00 de la Vall, también se puede apuntar porque más o menos pasareis por esa hora "pel seu poble"  ¿Te apuntas Jalminha?
Cita de: Soul_Surfing en Octubre 25, 2007, 01:08:37 am
eyyyyyy que jo soc de alicante!!!! va a ser este finde ya?¿?¡' que hay ke hacer para ir ?¿' a quien a que matar?¿!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranquilo para poder venir solo hay que hacer una cosa.... Regalarme un par de botellas de güisky...je, je...

Bueno, en serio. Lo único que tienes que hacer es decir cuando piensas llegar y aparecer por allí, o unirte a una de las caravanas que va "en comandeta" hacia allí (nosotros iremos el viernes por la tarde, y hay gente que va el sabado).  Bueno, eso y traer ganas de pasarlo bien y de pegarte una pateada hasta el pico, de salir con la bici etc...
No pain, No gain!

Filigranas

y traed graellas (parrillas), no vaya a ser que tenemos carne pero no tenemos donde torrarla!!!!
No pain, No gain!

jalminha

Cita de: Soul_Surfing en Octubre 25, 2007, 01:08:37 am

Pues para ir hay que tener ganas, muuuuchas ganas. A ver si puedes repasate el post, sino te hago un resumen. Algunos nos vamos viernes, otros sabado y otros domingo. Mandame tu numero de tfn, por que estoy haciendo una lista y la voy a enviar hoy despues de comer. Esta lista es importante para contactar entre nosotros en caso de perdida o para kedar. Hay gente de alicante, contacta con ellos si quieres salir con gente. Tambien hay un mapa de como ir. Venga animate

Cita de: perla en Octubre 25, 2007, 02:48:14 am

Perla, en principio, la unica comida que compraremos en comun, sera la torra del sabado. Lo demas lo traemos de casa y compartimos entre todos.

jalminha

Octubre 25, 2007, 08:54:34 am #418 Ultima modificación: Octubre 25, 2007, 08:56:08 am por jalminha
Cita de: Filigranas en Octubre 25, 2007, 08:46:37 am
Coke y Articotico, si salís hacia las 16:00 de Alicante calculo que de18:15 a 18:30 pasareis por delante de mi casa, así que si no me da por subirme antes igual me apunto. Lo que haré es pegaros un toque el mismo viernes por al tarde. Y si Jalminha sale a las 18:00 de la Vall, también se puede apuntar porque más o menos pasareis por esa hora "pel seu poble"  ¿Te apuntas Jalminha?

Yo me apunto, pero no voy a ritmo TDI .meparto .meparto, ire a ritmo T3TD, 90/100
Si aceptais mi ritmo adelante

Bueno visto que la gente quiere moverse ya, y que nadie me envia mas numeros de telefono, voy a empezar a enviar listas.

jalminha

Octubre 25, 2007, 09:10:44 am #419 Ultima modificación: Octubre 25, 2007, 09:14:55 am por jalminha

LISTA TELEFONICA ENVIADA

De momento solo he enviado la lista a los que me mandaron telefono (la mayoria), si alguno quiere tener los telefonos que me lo diga y se la envio, vale? Ah mirad a ver si todos la habeis recibido.
Bueno, ya estamos en contacto. ...a quedaaaaaaaar.....