[ZONA LEVANTE] [26|27|28|OCTUBRE|2007] V KEDADA LEVANTINA

Iniciado por embilhard, Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas

12-13-14 de octubre
1 (100%)
19-20-21 de octubre
6 (600%)
9-10-11 de noviembre
6 (600%)
26-27-28 de Octubre
9 (900%)
2-3-4 de noviembre
6 (600%)

Total de votos: 0

piru-cs

Hola
Yo siempre he ido por la ruta Roja es decir por Vall d`Alba mejor carretera.

Nos vemos muy pronto
Alguien puede poner una lista con los peques

Piru CS    1 niña  4 años

Coke

¿Alguien sale desde Alicante el viernes a ritmo d tdi? ¿Sobre q hora?

Joe T3

Joe T3

Joe y Susi llevamos dos no tan peques Irene de 10 y Victor 8 

Filigranas

Boineta... por la rosa!!!.  Yo siempre  voy por la rosa, se debe tardar 10-15 minutos menos que por la roja y 20-25 minutos menos que por la verde.

Cita de: piru-cs en Octubre 24, 2007, 14:33:16 pm
Hola
Yo siempre he ido por la ruta Roja es decir por Vall d`Alba mejor carretera.

Ojo, la que pasa por  Vall d´alba es la Rosa,   la Roja se desvia antes de llegar al pueblo.
No pain, No gain!

Filigranas

Por cierto, alguien (me parece recordar que jalminha), propuso lelbar darbukas, guitarras, djembés e historias de esas para hacer fiesta por la noche.   Parce que no ha prosperado el asunto ¿que no hay musicos entre nosotros? ¿percusionistas? Estaria bien!.
No pain, No gain!

boineta

nosotros saldremos sobre las 10 ó 10'15  desde Valencia, intentaremos estar allí sobre las 13'00.
Contad con nosotros para la torrá, si no llegamos a tiempo para comprar, que supongo que no, a ver si alguien nos puede poner la pasta y luego arreglamos.

entonces ¿por la ruta rosa?

yo me se la canción de "amigo felix" con la flauta ... pero supongo que eso no vale ¿no?  .meparto .meparto .meparto

Filigranas

Cita de: boineta en Octubre 24, 2007, 15:20:05 pm
nosotros saldremos sobre las 10 ó 10'15  desde Valencia, intentaremos estar allí sobre las 13'00.

Cony!, igual metienes que hacer un favor... si puedes claro.  Yo me subo el viernes, pero la parienta (Anna) no puede, y tiene que subir el sabado. para no subir en coche habiá pensado si la podia recoger alguien de  los que sube el sabado. ¿cabe? ¿puedes?  ¿quieres? no habría que entrar en castellón, vivo en  una urbanización a las afueras y las tres rutas (la rosa, verde y roja) pasan por "delante" de mi casa " (a dos minutos).

Si no puedes no pasa nada, hay más gente que sube el sabado y seguro que alguein peude.

De todas formas no es seguro, igual sube con algún amigo o amiga.
Contad con nosotros para la torrá, si no llegamos a tiempo para comprar, que supongo que no, a ver si alguien nos puede poner la pasta y luego arreglamos.

No problema

entonces ¿por la ruta rosa?

Que siiiiii, por la roooosa......... (si algún experto no me lleva la contraria)
No pain, No gain!

boineta

Cita de: Filigranas en Octubre 24, 2007, 15:30:24 pm
Cony!, igual metienes que hacer un favor... si puedes claro.  Yo me subo el viernes, pero la parienta (Anna) no puede, y tiene que subir el sabado. para no subir en coche habiá pensado si la podia recoger alguien de  los que sube el sabado. ¿cabe? ¿puedes?  ¿quieres? no habría que entrar en castellón, vivo en  una urbanización a las afueras y las tres rutas (la rosa, verde y roja) pasan por "delante" de mi casa " (a dos minutos).

Si no puedes no pasa nada, hay más gente que sube el sabado y seguro que alguein peude.

De todas formas no es seguro, igual sube con algún amigo o amiga.
No problema

cabe, puedo y quiero. Ya me dirás cuándo y dónde.

Coke

Citaryo me se la canción de "amigo felix" con la flauta ... pero supongo que eso no vale ¿no?   .meparto

....yo estoy por llevarme una pedazo antena a ver si pillamos una emisora q descubrimos hace un par d findes andando por Albacete:RADIO CASTILLA LA MANCHA.....la caña mundial, unos temazos pa una noche d peo q no os podeis imaginar... .meparto .meparto

jalminha

A ver yo he ido bastantes veces y siempre por la ROSA.

Boineta, o llegas a la hora o te quedas sin comer .meparto .meparto

Yo salgo de La vall d´Uixo a las 6 de la tarde del viernes

Yo llevare la guitarra y la darbuka, me da igual que no lleveis nada, pero luego no os dejare tocar nada (si es preciso tocare la guitarra y la darbuka a la vez), ja, ja. Venga animaros y traer instrumentillos.

Ah, la gente que falta por enviarme el mobil, a que espera??????? MAñana os envio la lista con todos los numeros de toda la peña.
Un saludet per a tots

jalminha

NUEVAS NOTICIAS: NOS CAMBIAMOS DE ZONA, VAMOS A LA TERCERA, LA DE AL LADO DEL BAR Y LA ERMITA

Lista actualizada de la gente que me ha mandado el numero de telofono (o yo ya lo sabia):

Joan,coke, boineta, perla,naxo, diesan, brocha, piru-cs, nito, articotico, filigranas, akel, nube, joe T3, roca82,embilhard y por supuesto yo.

Venga los demas, que luego os perdereis y no sabreis a quien llamar. Tendreis que hacer señales de humo 

articotico

Cita de: Coke en Octubre 24, 2007, 14:49:36 pm
¿Alguien sale desde Alicante el viernes a ritmo d tdi? ¿Sobre q hora?

Nosotros saldremos despues de comer, sobre las 4.

La belleza salvara al mundo.

Coke

Cita de: articotico en Octubre 24, 2007, 18:19:29 pm
Nosotros saldremos despues de comer, sobre las 4.

bueno, pues sobre esa hora yo creo q podemos salir juntos....t paso el movil por privado y ya lo concretamos mañana noche o el viernes por la mañana....

¿quien mas se apunta en caravana el viernes desde Alicante?

trikki

Octubre 24, 2007, 18:49:01 pm #404 Ultima modificación: Octubre 24, 2007, 19:00:07 pm por trikki
un día me tengo que enterar de que es eso del ritmo de tdi y ritmo de t5  :P

yo iré a ritmo de t3 con motor diesel... supongo :D

embilhard                                                                               
   roca82                                - sabado noche o dom. mañana               
   Brocha
   Diesan y cristina                                                                       
   Piru CS                               - viernes tarde
   Coke                                   -viernes tarde conmigo mismo y la bici Wink                                                 
   Sesse
   Benikasim (Alexis y Sonia)   - viernes tarde (20:00-21:00)                             
   Pablo t4 & co.
   ruben                                                                                   
   Fili (2 ó 3 personas + 1 perro) - Fili el viernes (18:00 h). - la parienta el sabado
   nito y bettyacua                                                                     
   casi y ros                                                                               
   john + mujel + 2 churumbeles
   Boineta (sabado)
   Manuchao y Enuriam
   Ramovil
   Arnoldo                                                                                 
   Jalminha y silvia.                      ¿viernes 19:00?
   nube                                        viernes por la mañana                                 
   Joan, Josep y Caitena                ¿viernes 21:30?                                 
   Vicent y María                                                                         
   articotico (german y maite)        viernes 20:00-21:00       
   Akel                                                                                       
   Koa y Trikki                             viernes, exactamente sobre las 8 o las  12, con bicis                                   
   Perla                                                                                     
   joe, suzi y 2 pekes     
   Naxo -                                      solo el sabado a pasar el dia