[ZONA LEVANTE] [26|27|28|OCTUBRE|2007] V KEDADA LEVANTINA

Iniciado por embilhard, Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas

12-13-14 de octubre
1 (100%)
19-20-21 de octubre
6 (600%)
9-10-11 de noviembre
6 (600%)
26-27-28 de Octubre
9 (900%)
2-3-4 de noviembre
6 (600%)

Total de votos: 0

articotico

Estoy pendiente de un hilo, he pasado un noche de esas de recordar, y encima en el curro, si no mejoro durante el dia de hoy es posible, y sintiendolo muchisimo, me caiga de la kdd.
Coke, te llamo esta noche y te digo algo.
Un saludo.

Pd: Gracias Jalminha por molestarte en hacer la lista.

La belleza salvara al mundo.

Filigranas

No pain, No gain!

jalminha

BUENO YA HE ENVIADO OTRA LISTA. ESTA VEZ LA HE REPASADO .meparto .meparto

La lista buena pone: ESTA ES LA LISTA BUENA, CORREGIDO TELEFONO FILIGRANAS, ok?

Venga y un abrazo para articotico, a ver si te recuperas y puedes venir, aunque sea sabado.

articotico

Gracias por los animos, a ver si levanto el vuelo, que llevo un mes.... .lengua2

La belleza salvara al mundo.

casi

Hola a todos,ya hemos vuelto de cazorla,todo muy bonito,si alguien quiere ir evitar los fines de semana(mucha gente),si quereis informacion solo teneis que decirlo.
Con respecto a la KDD,nosotros(casi,ros y un perro),llegaremos sobre las 8 del viernes.En la zona de acampada del monasterio,estuvimos en abril y estuvimos todo el fin de semana solo.
A ver si nos acompaña el tiempo.Hasta meñana.
Intentando vivir como pienso.

embilhard

embilhard                                                                               1xl
   roca82,                                                                                 Talla, una S
   Brocha
   Diesan y cristina                                                                     Talla, una M y una L
   Piru CS (Nacho, Gemma y Meritxell que es la peque)
   Coke                                                                                     1 L chico 1 M chica
   Sesse
   Benikasim (Alexis y Sonia)                                                         talla, una L y otra S
   Pablo t4 & co.
   ruben                                                                                    1M chico
   Fili                                                                                        1 M chico y 1 S chica
   nito y bettyacua                                                                     1 L y 1 S
   casi y ros                                                                               1xl y 1 l
   john + mujel + 2 churumbeles
   Boineta (sabado)
   Manuchao y Enuriam
   Ramovil (si no se lo ponemos muy dificil)
   Arnoldo                                                                                  Talla XL
   Jalminha y silvia.                                                                      Talla Xl y Talla S
   nube                                                                                      1 talla s
   Joan, Josep y Caitena                                                                1 talla M
   Vicent y María                                                                         1 talla xl
   articotico (german y maite)                                                        1 Tall L y 1 talla M
   Akel                                                                                       1 M Chica y XL chico
   Koa y Trikki                                                                             1 XL chico y 1 S de chica
   Perla                                                                                      1xl y 1 L
   joe, suzi y 2 pekes                                                                    2 s

esta es la lista definitiva de camisetas, son al final a 10€ por cada y como es coleguita me a echo un par mas de la L por si acaso que si no las quiere nadie se las queda el........

ya no queda naaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Coke

...a ver ..para Fili y Jalhmina....estamos pendientes d lo q diga Articotico esta noche...en funcion d la hora d salida q fijemos os la pongo mañana por la mañana o esta noche en el foro y como tenemos los moviles ya quedamos pa iros sumando a la caravana....

miguel.ovd

a ver señores moderadores, exijo un smaili de esos que representa más acertadamente el estado de envidia que me corroe ante la llegada de la fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .loco1 .loco2

miguel.ovd

nube

nosotros llegaremos mañana por la mañana, por lo que veo seremos los primeros en llegar (si no nos perdemos). ya tenemos ganas de ver vuestras furgos,..........y de conoceros, claro.

joan

Bueno compis, yo ya tengo deposito de gasoil lleno, de agua tb, nevera con comidita y vinete, la moxila,... Hasta mañana por la noche...

Salute...  .palmas
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

jalminha

Octubre 25, 2007, 21:44:17 pm #432 Ultima modificación: Octubre 25, 2007, 22:00:25 pm por jalminha
Yo hoy he llenado el deposito, la he limpiado un poco y mirado niveles de aceite y anticongelante. Esta preparadisima para mañana. Lo que hubiera tenido que hacer es enchufar la nevera y se me ha olvidao..  Bueno no pasa na. Que mejor nevera que penyagolosa .meparto .meparto
Un saludo y hasta mañana

La nevera ya esta enchufada  .brinda .brinda, pero yo lo de los grados,  como que no. La mia esta al 5

Akel

Por aqui andamos preparando cosillas, como siempre a ultima hora. Mañana saldremos a eso de las ocho de castelló, asi que hacia las 9 y poco alli, guardarnos sitio... que veo que la gran caravana sale antes...

Ale fins dema...

joan

Yo la nevera la enchufo al salir a unos 8 o 10º depende del frio.

La semana pasada estube en Bronchales y llegamos a los 0º. La nevera sali con 8 y allí la puse a 10º y de sobra.

No creo que en Penyagolosa llegemos a los 0º, la meteo dice de mínima 4º. Pero ya veremoas que allí por la noxe rasca!
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.