[ZONA LEVANTE] [26|27|28|OCTUBRE|2007] V KEDADA LEVANTINA

Iniciado por embilhard, Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fechas

12-13-14 de octubre
1 (100%)
19-20-21 de octubre
6 (600%)
9-10-11 de noviembre
6 (600%)
26-27-28 de Octubre
9 (900%)
2-3-4 de noviembre
6 (600%)

Total de votos: 0

sesse

Biar esta bastante bien!!! yo voy bastante, hay parrillas y creo ke aseos, ademas hay un refugio ke suele estar abierto, y yo kreo ke bastante zona para aparkar muchos fulas.

Tambien se puede ir a Aitana, font del arbre, aunke tendremos ke estar mas desperdigados pk no hay una zona amplia para parking pero se puede ir, tiene zgua y barbacoa.

Balcon de Alicante en maigmo, es otra buena opcion tambien podriamos aparkar.

Aitana, font de partegat, con agua parrilas y mesas. Muy chula la zona.

Area recreativa de San Antonio, Cabo San antonio, Denia, con parkin, parrillas, aseos, etc. muy bonito.

Playa de Cumbres del sol, Benissa, con parking de asfalto pegao al mar y un chiringuito.

refugio de sella, Sella cerca de la vila, un poko pekeño pero kreo ke kaben bastantes fulas, con casa refugio, y zona de escalada, precioso.

Camping Mariola, con zona de acampadilla libre muy bonita, Montcabrer, agres. es precioso.

Playa de San juan, union cabo huertas, un pekeño espacio para unas 20 fulas tal vez, pegao al mar, de puta madre.

En fin y mil sitios mas.

kms
Saluditos desde Alicante y Kms

Coke

CitarCamping Mariola, con zona de acampadilla libre muy bonita, Montcabrer, agres. es precioso.


...este finde vamos a investigar esa zona , para ver si es factible y está guay...

brocha

Si señor, Ruben y Coke agentes 007 con licencia para investigar .meparto. Ahora que como tengais que ir a todos los sitios que a nombrado Sesse la kdd para el 2008

sesse

yo igual me planto el sabado por la tarde en Mariola.

Voy a intentarlo

kms
Saluditos desde Alicante y Kms

Pepo

Muuy guapas las fotos y el lugar, nos hubiera gustado ir peroooooo teniamos asuntos de fuerza mayor el dia 27, NOS CASAMOS ANA Y YO, jajajajaja. A ver cuando se hace otra y vamos.....aunke seremos 3 ahora pq viene de camino Mar, asike Ana esta gordi....Ya me comentaron que hizo un frio de tres pares por la noche....
Bueno a ver si ya estoy mas al loro por el fooro, que el mes antes a la boda he ido loco y despues de ella el resacon de todo.....Un saludo a toodos espero veros pronto y sino feliz año a todos..Estamos en contacto.

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com