[ZONA LEVANTE] [26|27|28|OCTUBRE|2007] V KEDADA LEVANTINA

Iniciado por embilhard, Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fechas

12-13-14 de octubre
1 (100%)
19-20-21 de octubre
6 (600%)
9-10-11 de noviembre
6 (600%)
26-27-28 de Octubre
9 (900%)
2-3-4 de noviembre
6 (600%)

Total de votos: 0

embilhard

Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm Ultima modificación: Octubre 29, 2007, 12:09:49 pm por eneko
pues eso que en la 4ª no pude estar y veo que por estos lares ya empieza haber un numero importante de gent de la bona..... bueno pues eso venga sitio, fechas,.... proponer!

1º MENSAJE DE LA CRÓNICA: http://www.furgovw.org/index.php?topic=18230.msg271408#msg271408

markintosh

Si me caen las fechas como toca, vamos, el primero que se planta allí soy yo. Que tengo ganas de conocer a furgoneteros de Valencia, que antes pensaba que yo era un bicho raro, jejeje

XeXu

Me apunto!! donde sea y cuando sea! que ya tenía yo ganas....
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

Lillo

Pues de fechas y eso... no sé, pero si se hace me apunto (bueno, si tengo terminado el trasplante de motor). Venga venga! que iluuuu!!  .loco2
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

XeXu

Por proponer algo, propongo Horta de Sant Joan o La serra d'irta....i de fechas..este fin de semana, o l finde del 12-13-14 o el finde del 19-20-21 (tengo ahi un par de findes que no podría ir...espero que no se decida en esas fechas... :roll: )
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

pablo t4

Hey perfecto!
uno de Alicante que se apunta.
El puente del 12 yo no podría ir. Es el desfile militar en Madrid y quiero ir a ver a un amigo que acaba de entrar en aire.

Pero cualquier otro sin problema.
Saludos!

piru-cs

Uno mas que se apunta

Podria ser en una zona de monte. Aqui va una propuesta:
Zona de acampada de Penyagolosa,
Las fechas: que os parece el fin de 19-20-21 de octubre, por las fechas igual podriamos buscar setas.
Esto es solo una propuesta.


irishplayer

Yo tb me apunto............. ;D
o por lo menos si tengo libre y puedo lo hago... ;)
-Follow the Potty Moviment-

danikraft

A ver esas fechas... :roll: si me cuadran allí estaré en representación de la BSV junto con Isra (embilhard) !!!!!! y seguro que lio algún BSV más .palmas

markintosh

Para mi Irta o Penyagolosa me parecen perfectos, la putada es que yo hasta noviembre no puedo ni de coña, pero bueno, mola ver que la peña se mueve y tiene ganas de quedar.

Abrazoooooooos

pablo t4

Cita de: piru-cs en Septiembre 19, 2007, 15:42:14 pm
Las fechas: que os parece el fin de 19-20-21 de octubre, por las fechas igual podríamos buscar setas.


Esos días me parecen perfectos  .palmas

roca82

Joder con las gans que tengo de ir, y en octubre lo tengo superrrrrr chungo pero quiza el finde del 20-21 pueda. venga esos foreros apuntados, que a todo esto cuantos somos ya de la comunidad??? llegamos a 20??? porque yo cada dia veo mas peña con campers por aqui.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

arnoldo

Por fin¡¡¡¡ con el ritmo tan bueno que llevabamos de kedadas antes de verano.....

A ver si los señores californico, Coke, boineta, nito, pepo, sevillano, filigranas...... (y los que me dejo) empiezan a despertar del letargo estival...

Roca, si no vienes, quien hará la paellita del domingo?

Estaré al tanto. Estoy en meses de mucho curro pero si puedo ire de cabeza. La opcion penyagolosa con opcion de setas moooola (aunque debe haber llovido poco, no??)
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

roca82

CAMARERO UNA PAELLA PARA 20  .sombrero .baba .baba, pues si todo va bien y las fechas me cuadran subiremos sabado asi que apuntada queda la paella pal domingo
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

la_azotea

Hola compis:

Somos una furgo de Picassent a tope de tripulación 5 navegantes (tres nenes) y claro no sabemos como va esto de las quedadas, si van más nenes, si pensais que las familias pegamos en las quedadas, etc. Bueno estaremos al loro a ver como acaba la quedada.