COMPRA CERRADA!. dando citas instalación calefa estática Anzizar

Iniciado por gastonpercu, Diciembre 09, 2009, 19:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

walas

Hola.
Si la Eberspacher Airtronic con programador 24h sale por 975, cuanto mas saldría con una segunda batería pasando la luz interior y poniendo algún conecto de 12 v? :-\

kimura

Cita de: parchiis en Enero 05, 2010, 19:48:02 pm
Compañeros/as, en ningún momento se ha dicho que la calefacción haya que elegirla para todos igual. Yo he hablado con Txemi de Anzizar y la oferta es para 10 calefacciones, y que cada uno/a monte la que quiera. Saludos

Y solo nos quedan 2 para llegar a los 10, jeje, vamos que estamos en nada durmiendo calentitos

Es verdad Parchiss! De donde habré deducido yo que tenían que ser el mismo modelo??? Pues nada, me voy a apuntar yo también a la eberpacher con programador 24 horas.
Y en cuanto a la batería, hablé con Txemi de Anzizar y me dijo que la colocaba por 275 euros pasando las luces interiores, lo que no me dijo es cuantas tomas ponía.
Saludos

01- jrender              calefaccion Eberparcher +programador 24h+instalacion
02- gaston               calefaccion
03- kimura               calefacción eberpacher + programador 24h + más 2ª batería + instalación
04- FOR                   calefaccion mas 2ª bateria ( gel o agm? )
05-Natale                calefacción eberparcher +programador 24h
06- chascarrillo         calefaccion  Eberparcher +programador 24h+instalacion
07- parchiis              calefacción (webasto) y ¿programador? aún no lo sé
08-imanol                 calefa eberpacher+programador 24h+instalacion (t5)

FOR

Copio el mail que me mando Txemi, para ver todas las opciones, aparte de los 275€ de la bateria de arranque de 75A.

Es cierto que "en teoría" la Generation viene con un compartimiento para la bateria auxliar, que está junto a la de arranque. Es tan pequeño para una batería tipo de 75Ah, que nosotros no lo utilizamos y sí que las instalamos en otra ubicación exterior, en parte por los gases (si la batería es estanca no tiene sentido) y en mayor parte por tener un "trasto" menos en el interior de la furgoneta.

De querer instalar una batería AGM de 90Ah, saldría instalada en tu Generation por 355e

Una bateria de gel de 75Ah, saldría por 465e.

Son baterías, las 3 (arranque, AGM y gel), que te van a aguantar sin problemas una noche a plena carga sin problemas. La diferencia de precio es la que inclina a mis clientes a una opción u otra. Cuando queremos estar todo el finde sin arrancar (2 noches), es cuando me tengo que plantear otras alternativas, como una 3ª bateria, placas solares, etc.

Un saludo,

Txemi

walas

Me voy a apuntar, ya decidire que tipo de bateria pongo, pondre una que me aguante por lo menos un dia con una nevera y algo de luz,

03- kimura               calefacción eberpacher + programador 24h + más 2ª batería + instalación
05-Natale                calefacción eberparcher +programador 24h
09-walas                  cale eberparcher+programador24h+2ª bateria

parchiis

Jooo, que bien, ya solo nos queda uno, uno más y estamos montando, que alegría, venga animense que despegamos, jeje. Pidansela a los reyes igual ...

kameiGT

valla putada...yo estoy interesado pero me pilla mal donde vais a montarla.yo la quiero montar en vanequip

cuscus

Hola, la instalación de la calefa se hace en el exterior o en el interior?

jrender

kameigt son 100km y 7€ depeaje x2.
has mirado precio en vanequip? mira a ver q sale mejor no?

natale

05-Natale                calefacción eberparcher +programador 24h+instalación (t5)

ALuna

Hola chic@s,

Llevo siguiendo esta compra conjunta desde la compra anterior... pero por temas € no me he lanzado aún... os quería preguntar una cosa... recordando el primer post y la compra anterior... el precio que nos da Txemi... es con instalación incluída..... no?   :roll: porque creo recordar que en la compra anterior, sí no la instalabas allí el precio era de unos 600-700€...

Y por otro lado, en el primer post de este hilo, se habla de que tenemos que comprar todos el mismo modelo.... lo habéis aclarado?  ???

Yo sigo echando mis cuentas... y a ver sí puedo animarme.....  .baba

kameiGT

Cita de: jrender en Enero 06, 2010, 16:19:23 pm
kameigt son 100km y 7€ depeaje x2.
has mirado precio en vanequip? mira a ver q sale mejor no?

no he mirao en vanequip.me pilla mejor dejarla en vanequip,y si tengo un problema no tengo que ir hasta a tomar x xxx,haber si alguno se anima y la monta en vanequip

saludos

parchiis

Vamos, vamos que ya solo nos queda 1, que salga uno/a más y nos ponemos a montar ... "por lagloria de Pete Sampras".

Respuestas:

Cita de: kameiGT en Enero 06, 2010, 21:16:35 pm
no he mirao en vanequip.me pilla mejor dejarla en vanequip,y si tengo un problema no tengo que ir hasta a tomar x xxx,haber si alguno se anima y la monta en vanequip

saludos

Compañero/a, con todos los respetos, pero creo que esto es una compra conjunta para las calefas en Anzizar, o para comprarlas, que nos la manden a casa y que cada uno/a la monte donde quiera, pero como alguien decía por ahí antes, la gente que empezó a currarse la compra conjunta merece un respeto.

Cita de: ALuna en Enero 06, 2010, 20:38:24 pm
Hola chic@s,

Llevo siguiendo esta compra conjunta desde la compra anterior... pero por temas € no me he lanzado aún... os quería preguntar una cosa... recordando el primer post y la compra anterior... el precio que nos da Txemi... es con instalación incluída..... no?   :roll: porque creo recordar que en la compra anterior, sí no la instalabas allí el precio era de unos 600-700€...

Y por otro lado, en el primer post de este hilo, se habla de que tenemos que comprar todos el mismo modelo.... lo habéis aclarado?  ???

Yo sigo echando mis cuentas... y a ver sí puedo animarme.....  .baba

Si, también es posible comprar solo la calefa sin instalación (conozco un chico que ya lo hizo así en la anterior compra), al precio le puedes quitar los 200e que cuesta la instalación.

Del modelo, ya hemos aclarado que NO tiene que ser un modelo común para todos/as.

Y lo último, anímate, yo estoy deseando montarla cuanto antes para sacarle todo el partido con este frio (he estado ahora en la kedada de fin de año en Marruecos y todo el mundo me ha animado a montarla, un par de ellos de la anterior compra).

Cita de: cuscus en Enero 06, 2010, 15:47:55 pm
Hola, la instalación de la calefa se hace en el exterior o en el interior?

Dependiendo del modelo de furgo va dentro o fuera, por lo general dentro (vienen preparadas para ello y así es más seguro, por evitar los golpes), en las T4 creo q va montada fuera porque dentro no hay sitio (tampoco es problema por lo que dicen, las forran con una caja metálica). Esto me lo contó Txemi por tlf.

Jo que ladrillito.
Estoy deseandito que salga esto para adelante, sino me tendría que caer porque tengo cierta prisa, ojala salga esto pronto. SALUDOS

FOR

Elijo Eberspacher.

04- FOR                   calefaccion Eberspacher+programador 24h+ 2ª bateria ( gel o agm? )+instalacion Trafic Generation
05-Natale                calefacción eberparcher +programador 24h+instalación (t5)

Dalton

Llevo tiempo interesado en  la calefa para mi vivaro y despues de hablar con Txemi de mis dudas me apunto para la eberparcher con programador 24h e instalacion asi ya estamos los 10 que hacen falta.
P.D. como soy mas que novato que alguien me añada a la lista

jrender

04- FOR                   calefaccion Eberspacher+programador 24h+ 2ª bateria ( gel o agm? )+instalacion Trafic Generation
10-Dalton                 cale eberparcher+programador24h

bueno aki ya estamos 10, yo antes de crerrar nada daria un pequeño margen x si se quiere apuntar alguien mas, q en un par de dias se han apuntado la mitad!!!