COMPRA CERRADA!. dando citas instalación calefa estática Anzizar

Iniciado por gastonpercu, Diciembre 09, 2009, 19:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kimura

Aupa, a mi también me hace falta la calefa que los huesos se están haciendo mayores. Lo que no he mirado es lo del modelo, que características tienen cada uno y demás. ¿Y por lo que parece lo de la 2ª batería es casi imprescindible, no?
Bueno estaré al loro.
Saludos

MIRSAN

YO TAMBIEN SIGO EL HILO ,AUNQUE TENGO UNA DE CAMION PARA INSTALAR PERO NO SE KE HACER
TODO EL DIA DUDANDO
.confuso2

begoña

SALUDOS A TODOS NOSOTROS LA PUSIMOS EN RIPODAS QUE ES DEL FORO LA COLOCO MUY PROFESIONAL ESTAMOS ENCANTADOS Y UN CALORCITO QUE NI EN CASA UN SALUDO PARA RIPODAS POR SU BUENTRABAJO .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

llonganissa

Buenas jo estoy interesado en la calefaccion webasto airtop 2000 y pregunto si se puede pedir sin instalacion y cuanto subiria con el espadin y toda completa,soy de tarragona y me queda muy lejos...gracias y saludos

manolocorso

Me interesa la webasto completa pero sin instalación, sigo el hilo a ver si es posible.
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

kimura

Buenas, he hablado con Txemi de Anzizar y junto a la calefa de la cc me instala la 2ª batería. O sea que me apunto:

01- jrender              calefaccion
02- gaston               calefaccion
03- kimura               calefacción más 2ª batería

Gracias y saludos.

FOR

Soy muy novato..... Alguien ha preguntado algo de la calefa junto con el espadin. Que es el ESPADIN? No viene la calefaccion completa? Gracias

mirafaros

por si sirve de ayuda..
Depende del bolsillo y necesidades de cada uno. Me parece  que os hacen buen precio!

La mía la instalaron en G. Martinez (Iruña) en una compra conjunta.
El espadin te lo instalan con la calefacción (no es otro extra),
tampoco es imprescindible llevar 2ª bateria (siempre viene mejor desde luego) pero para uso normal de la calefacción, no es imprescindible!según los del garaje y por experiencia  ;)

No llevo 2ª bateria y de momento usando la cale bastantes fines de semana...sin ningún problema, dá mucho calor y no chupa nada de gasoil!.
Saludos y suerte con la compra

manolocorso

Hola for, el espadin es un accesorio que va al deposito de gas oil para alimentar la calefacion si es necesario, en esta oferta esta incluido si te hiciera falta.
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

chascarrillo

04- chascarrillo         calefaccion  Eberparcher +programador 24h+instalacion

Otro que se apunta

kimura

Buenas, ayer no puse el precio de poner la 2ª batería en Anzizar. Me dijo 275 euros, instalan una batería normal de 75 amperios y te pasan las luces interiores por esa 2ª batería. Me imajino que si lainstalamos varios juntos podría ajustarnos el precio.
Saludos

FOR

Despues de contactar con Txemi de anzizar me apunto.

03- FOR                   calefaccion mas 2ª bateria ( gel o agm? )

natale

Buenas,yo tambien me apunto a la calefa.
  Eberparcher + programador 24h.
Gracias y un saludo a todos.

natale

03- FOR                   calefaccion mas 2ª bateria ( gel o agm? )
04-Natale                calefacción eberparcher +programador 24h

FOR