[MB 609 D] Lola se queda en Europa, el nuevo proyecto para Asia

Iniciado por ralf, Noviembre 25, 2009, 05:19:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ralf

Diciembre 13, 2009, 15:06:29 pm #45 Ultima modificación: Diciembre 13, 2009, 15:37:23 pm por ralf
bueno no creais que no ha sido meditada la cosa...

las opciones pasaban desde un 4x4 "pata negra", camperizado, hasta el bus ingles en el que ademas de tener mas metros que mi casa, podia adaptarle un "parquing" interioren el piso inferior, para un micro cohe, quad, moto, bicis, etc,)


ese proyecto hubiese triunfado si viviese en eeuu, pero en europa y "alrededores" es inviable.

P.D. pero fue bonito mientras soñamos......
Que no me lo cuenten.....

ooznak

me permites "tentarte" ? ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
12mil eurines na más...

bonita gemela de la tuya eh!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


CARPEDIEM

Enhorabuena por vuestra nueva aventura !!
Os seguía casi a diario en vuestra aventura americana y os seguire en esta. Mantened nos informados  .ereselmejor.
Respecto a las placas yo os las recomendaría 100%. Yo hago uso "intensivo" de la furgo, (+- 200 pernoctas/año) , y desde que la puse no he vuelto a conectar la furgo a la red 220v para cargar. Cierto que para el invierno se queda escasa ( solara 85w) con 2 creo que seria totalmente independiente incluyendo el boiler para el agua caliente. Si tienes alguna duda sobre el tema y puedo ayudarte ya sabes...
Saludos y km !!!

ralf

Monstruo!!
esta ya la tenia "controlada" pero con lo que vale, tengo pagada la nueva, + el viaje a australia !!jejejeje

el tema es que (sin tener e¡n cuenta el 4x4) lo dificil es encontrar una de "corta",  de menos de 5.8 mts, para el tema de transportarla en contenedor.
tambien te comento que para cuando vaya a africa, le montare el 4x4, eje rijido delante y caja de transfer con bloqueo central, pero eso sera otra historia, por que tenfgo que buscar el material en los desguaces de alemania.

te paso fotos del proyecto con el bus ingles, el cual he rastaurado  A FONDO!!, estetica y mecanicamente.

un saludo

ozznak pasame las fotos de la cocina extraible, please










Que no me lo cuenten.....

jhavato

aquí un incondicional más!!
me he quedado sin palabras!!  :-X
impresionante
a seguir así!  .ereselmejor  .ereselmejor

salko


ralf

Que no me lo cuenten.....

AFRAGO

Cita de: ralf en Diciembre 14, 2009, 20:51:04 pm
de momento gastar dinero hasta que me divorcie, jejejeje


si el divorcio te lleva a esto:




yo me daria por bien divorciado...  ;)

Sl2

Esperamos impacientes los relatos de las siguientes etapas asiáticas


Xarles

Pues por aqui en el foro hay otro loco que se cogió un autobus de dos plantas tambien y lo acondicionó como una vivienda.
Felicidades por tener esos .. para tener esa vida que llevas!!
Utilizad el jodido corrector!!!

ralf

Diciembre 14, 2009, 23:25:43 pm #54 Ultima modificación: Diciembre 14, 2009, 23:45:48 pm por ralf
ahora con el nuevo "hierro", la verdad es que siendo solamente 35 cm mas larga que lola , nos sobra espacio .........
la foto que os adjunto es de unos holandeses que conocimos por las americas,  coincidimos en centro america y alaska, ellos llevan 15 años en la carretera, han estado en casa unos dias y se van hacia surafrica (+/- 1 año para llegar).
pues bien, tienen solo  de 2.75 mts de "caja" + la cama sobre cabina. se la construyeros ellos, y aunque a mi este tipo de convinacion no me comvence (pick-up + celula), reconozco que estaba muy muy bien diseñado, con los muebles bajos para dar sensacion de amplitud, etc...



Que no me lo cuenten.....

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tasfex

Ralf no me llega la hora de que comiences a contarnos cosas de tus viajes.
Un saludo.

violin

Aqui os pongo un enlace donde se ve un modulo cocina-nevera extraible de la marca Hymer. Por dar ideas.
http://www.hymer.com/cms/es/autocaravanas/Hymer-Car/Exterior/ext-510.html
      Hagais lo que hagais, seguro que será una pasada. Felicidades por el viage. Salut

Espartano

no hace falta divertirse para beber

subiyama

Ralf me dejas acollonidu nanu!!!! ;)

como le hubiera gustado a mi hermano poder xafardear esa super celula tan guapa, y si encima la hocoeron ellos mismos, ya no te digo más que él se hizo una de fibra y ahora quisiera hacerla nueva en panel vacío de resina.



Por los demás vehículos, y la aventura que os montais pues sin comentario, envidia pura..... .baba

Felicidades, la furgo se ve muy pero que muy guapa!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"