[Primastar 2.0dci 115] Tutorial.Cambio de todos los filtros y aceite

Iniciado por aeg, Noviembre 20, 2009, 15:47:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OKER

Cita de: fjerosa en Junio 16, 2013, 10:33:21 am
Ya lo se Oker siemmpre le cambio el filtro cada vez que hago el cambio de aceite..
Entonces es probable que te entren los 8L pq encima el filtro si es de papel chupara aceite
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

karras

Hola a todos.
Y ahora como borramos la dichosa llavecita que nos dice que tenemos que cambiar el aceite
este enlace a mi no me ha funcionado  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214128.0
yo creo que debe de ser con el botón donde están los limpias donde se ponen a 0 los indicadores
tengo una Opel vivaro  2.0dci 115
Un saludo.

KzR

que buen tutorial, asi da gusto, mañana intentare hacer yo lo mismo

Txas

Gracias por el tutorial.

Yo ya hice aceite y filtro el otro dia y en breve hare los filtros de aire y aire habitaculo siguiento tu tutorial.

Que vaya bien y felices fiestas.

JESUSTF

estos tutoriales son perfecto para ahorrarte unos eurillos ,y ademas no es para nada dificil

JOSELEIO

el filtro del habitáculo es el que hay incorporado al capot no? joder pues yo no lo tengo!!! me han estafado! pk me lo han cobrao en la revisión!!!
Salut i força al canut!!

nissanito

Yo no lo llevaba de serie y se lo puse en su día. Es muy fácil ponerlo. Si te lo han cobrado reclamaló...

JOSELEIO

Salut i força al canut!!

teteyomai

Yo me acabo de meter en faena con el cambio de aceite y filtro y me encuentro que el tapón ya no es de llave de cuadradillo parece tor, no se si se escribe así. ....... ¿sabeis de que número puede ser? Gracias

teteyomai

Yo mismo me rectifico,  tiene que ser de cuadradillo.es que pensaba que sería macho en la furgo Y al no serlo  me he quedado  to pillao

roninw25

Cita de: nissanito en Febrero 16, 2014, 23:46:54 pm
Yo no lo llevaba de serie y se lo puse en su día. Es muy fácil ponerlo. Si te lo han cobrado reclamaló...


yo tampoco lo llevaba. Seguro que va alli y no va mas escondido?

ricky

Hola. Me podeis decir la cantidad de aceite que lleva el motor 2.0 de 115cv?
Gracias.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

fjerosa


ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

fjerosa