[Primastar 2.0dci 115] Tutorial.Cambio de todos los filtros y aceite

Iniciado por aeg, Noviembre 20, 2009, 15:47:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fonfon

muchissimas gracias, yo desde hace un tiempo hago todas ests cosas, tanto a la furgo como a la moto ygracias a gente como tu,  que se toma la molestia no solo de sacar las fotos, si no de explicarlo con todo tipo de detalles. un saludo y gracias de nuevo.

wavs

De nada, no cuesta mucho hacerlo y ayuda un montón, lo único es acordarse de hacer las fotos!
En breve espero poner un brico de como cambiar el silentblock trasero, cuando consiga aflojar la tuerca...

Iosaneta

Muy buenas...
No se ven las fotos,  :'( buaaaahhhhh!!!!!

Seria de agradecer revisar los enlaces, gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

wavs

3 post más arriba tienes fotos, las he subido hoy mismo...

wavs

El sábado lavé con agua el filtro del polen (salió negro), cuando termine de secarse os digo, pero parece que al menos no se estropea, así que creo que lo volveré a poner  .palmas

fonfon

si? el del habitaculo??  pues a ver como queda.

el silent blok por que lo cambias?  te hace algun tipo de  ruido?  un saludo

wavs

Cita de: fonfon en Agosto 11, 2014, 13:01:00 pm
si? el del habitaculo??  pues a ver como queda.

el silent blok por que lo cambias?  te hace algun tipo de  ruido?  un saludo


Si, el del habitaculo, a los dos días seguía húmedo, pero parece que no se estropea, si es así este fin de semana lo coloco.

Lo del silentblock, el otro día fui a que me cambiasen el aceite (por 50e con filtro no me merece la pena con la guarrería que se monta) y comenté en el taller que por la zona del palier derecho oigo un click, la subieron en el elevador y vimos que el silentblock trasero del motor esta roto y que lo mismo por eso se fuerza otra pieza y se oye el ruido. Así que ando en esas de cambiarlo, ayer conseguimos aflojar una de las dos tuercas M17 pero para la otra no teníamos llave, algo entre M22 y M27, esta tarde seguiremos...

fonfon

aja, yo noto en el lado derecho que me suena en los baches, como un plastico, por eso no le doy ma simportancia, peroi si no te importa sacarle una foto para ver el silent block que vais a cambiar y donde esta, pues guay, un saludo

wavs

He pasado lo del ruido y el silentblock a otro hilo para no ensuciar este. A ver si doy con el ruido y consigo soltar el tornillo.

Saludos!

ricky

Alguien sabría explicarme para qué sirve la tapa amarilla que es igual a la rellenar aceite que tienen las 2.0 115cv y que está al lado del filtro de aire?  .confuso2
Gracias!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

OKER

Cita de: ricky en Agosto 24, 2014, 11:40:29 am
Alguien sabría explicarme para qué sirve la tapa amarilla que es igual a la rellenar aceite que tienen las 2.0 115cv y que está al lado del filtro de aire?  .confuso2
Gracias!
Hola ricky
El tapon que comentas junto al filtro del aire y que cuando lo destapas parece que no da acceso a nada pues es por donde se rellena el aceite y el que queda mas abajo y a la izquierda es simplemente la varilla de nivel
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ricky

Jaja...ya decia yo que el ingeniero habia diseñado con mala leche el tapón para rellenar el aceite....he tenidl que usar un embudo...jeje
Gracias! ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ttakunttakun

No puedo ver las fotos de cambio de aceite y filtro de aceite,vosotr@s podeis verlas?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

En el cambio del filtro de aire,alguien me puede decir si para desenchufar el cable de la sonda hay algun truquillo?lo que tenido todo desmontado pero no podia desenchufarlo..no queria romperlo,hay algun truco?algun pestaña que presionar...?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

MaxwellP

Enero 10, 2015, 12:29:47 pm #119 Ultima modificación: Enero 14, 2015, 00:09:58 am por MaxwellP
Alguien seria tan amable de indicar a ser posible con imagen la ubicacion del filtro de aceite en una Renault Traffic 2.0 es de finales del 2.008
Al parecer es el que se desmonta parecido al del Diesel  y se sustituye el interior y no es el pequeño de rosca.

PD. Me contesto a mi mismo.

*imagen borrada por el servidor remoto