como lo haceis para no pasar frio en la furgo???

Iniciado por pixon, Noviembre 07, 2009, 18:41:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Las podéis comprar de camión en un desguace por unos 100/150 € más el inversor otros 100/150€ y te la montas tú, ya no son 100€ que la diferencia es muy grande.
vamos que nos vamosssssss

t4multi

Alguien save donde hay un desguace de camiones que tengan calefas por la zona de Catalunya?
Salut!

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

daniak

la verdad opino un poco como el compañero, estos dias fuimos a burgos a la sierra de la demanda, buena nevada frio etc . para estar cenando la furgo con el motor en marcha de cine y para dormir un buen saco de plumas y en pelota pica dentro del saco. por la mañana arrancamos la furgo sin salir del saco y en 15mts la verdad sera por el hidronic, se pone la furgo que tienes que parar del calor, por eso pienso que para los de frio puntual no merece la pena el gasto, creo que con 1000e tienes gasoil para muchas de estas noches

asturflanders

Pues yo creo que si sales en invierno la calefa es de las mejores inversiones que puedes hacer. Estoy de acuerdo que con un bun saco no hay problemas de frio, pero en invierno anochece muy pronto y son muchas horas en la furgo hasta que te vas a dormir.

gerar

Cita de: asturflanders en Enero 07, 2010, 20:18:47 pm
Pues yo creo que si sales en invierno la calefa es de las mejores inversiones que puedes hacer. Estoy de acuerdo que con un bun saco no hay problemas de frio, pero en invierno anochece muy pronto y son muchas horas en la furgo hasta que te vas a dormir.


estoy con asturflanders,una de las mejores inversiones

yo sin ella no se que haria,

yo siempre duermo medio en pelotas, invierno y verano

gracias a la calefa

salu2
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

Sr.Vampi

Cita de: dany.harley en Diciembre 29, 2009, 19:38:23 pm
Las podéis comprar de camión en un desguace por unos 100/150 € más el inversor otros 100/150€ y te la montas tú, ya no son 100€ que la diferencia es muy grande.

¿Tú has llevado a cabo esta hazaña en tu furgo?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

dany.harley

Actualmente se me ha jodido por problemas externos a la calefa, pero somos muchos con ese sistema y si buscas por el foro encontrarás un hilo al respecto.  ;)
vamos que nos vamosssssss

Sr.Vampi

Me imagino que es este:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=155107.0
me lo he leído enterito y bueno, es para pensárselo. El problema es encontrar una calefa en condiciones y a buen precio en un desguace.

Gracias por la info.

Por cierto ¿qué es lo que se te ha estropeado a ti?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

rufaca

Cita de: pixon en Diciembre 08, 2009, 16:49:14 pm
compis que tal?creo que me voy a pedir por reyes el saco con la forma del cuerpo,esos que te pareces al muñeco de michelin o al montruo de las nieves..me parece la mejor opcion aunque no la mas barata por eso digo que a ver si los reyes se enrollan,ahora una cosa digo como haya que salir de la furgo asi vestido y te vea alguien de lejos para la proxima semana salimos en cuarto milenio!!!jeje un saludo y a ver si me tropiezo con alguna furgo con pegatina del foro..que me voy fijando!!!

.meparto .meparto , que tio, en fin, una cosa, una vez bajas el techo, se pueden dejar los edredones puestos, o tendria que sacarlos?? :roll: :P

LastGirl

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 07, 2009, 23:21:00 pm


Esta es una opcion buena, bonita y barata....y puedes levantarte a mear!!!! sin pasar nada de frio  .meparto


que guaysss!!   ;D ;D ;D
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

MICKYFUERTEVENTURA


LastGirl

me encantan!!

es como el que lleva en invierno maggie

http://www.miniatuurfiguren.be/catalog/images/MINI00666%20-%20Sleutelhanger%20-%20Simpsons%20-%20Maggie%20Simpson%20-%2020th%20Century%20Fox%20Films%20-%20100EUR.jpg

quiero unoooooo.......
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

pollo

Pues yo hoy mismo he terminado ( lo a cosido la mujer, jejeje) las termicas interiores para el techo elevable de mi t3. Va apasar frio su puta madre ole ole .panico

LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.