como lo haceis para no pasar frio en la furgo???

Iniciado por pixon, Noviembre 07, 2009, 18:41:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pixon

hola compis,pues lo dicho que como´os lo montais para no pasar frio en invierno cuando estais de ruta por ahi,claro esta que es cuando no tenemos calefaccion.ademas quiero tirar para los pìrineos en diciembre y claro uno que vive en lacosrta de huelva pues....en fin pues a ver como os lo montais para ello,los que no tenemos calefa y solo llevamos sacos de dormir del decathlon!!!jejeje,un saludo...
....todos pretenden saber y decir lo que piensa usted, con elegantes palabras y el gesto duro a la vez, y queremos elegir sin que nadie diga na, el rumbo que llega a la orilla de la libertad....              /Jesus de la Rosa/

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

trotamundo

cocinar... como los trogloditas fuego!!!


un furgosaludo 8)

Croqueta


MARKICHO

Lo mejor no acercarse a los pies de la parienta .meparto.

1 unos buenos aislantes
2 Una calefaccion,y si no tienes y piensas dormir en camping un calefactor
3 Hay unas mantas electricas, que mantienen un poco la calor en tu espalda ( se vendian esta semana en Lidl, hay una de Waecco por unos 60€ miratela por ahí si te interesa.
4 Un buen saco y en su defecto un buen nordico, que se duerme mucho mejor.

5 Y la mas interesante, no dormir en la furgo ;D

josejuan

yo empecé con un saco del decathlon... luego le añadí un par de mantitas de viaje de forro polar y luego me di cuenta de que... ¡vaya manera de hacer el primo! ¿por qué hay que dormir estrecho y pasando algo de frio yendo en un pedazo de furgo? No se si en Huelva lo usarás mucho pero un edredón nórdico del Ikea es la mejor opción para dormir como un rey en la furgo, no necesitas encender la calefa ni nada (probado hasta - 4grados con el techo levantado). Lo único jodido si no tienes calefa (que no es mi caso  ;D ) es a la hora de levantarse, hay que ver quien es el valiente que se levanta primero, arranca un poco la furgo y le da a la calefacción.

un saludo, josejuan

zar_canario


cuscus

Yo estoy en tu misma situación, no tengo calefa, y me voy a los piris en diciembre, de momento he encargado un saco de plumas, porque también voy a dormir en refugios, eso sí, es caro unos 300 euros, pero es para toda la vida, se recoge bien, y no ocupa sitio, es un saco diamir modelo  nanga parbat. También me llevo un nórdico, pero no es muy bueno, es para aqui, sevilla, por si acaso, pero paso de comprar otro nórdico, despues ocupa mucho sitio al guardarlo. un saludo

pixon

ok caballeros,jeje,me quedo con el tequila ,los sacos de dormir gorditos y acolchados y el nordico,creo que con estos consejos tirare y si ademas le sumo los de los pies de la parienta..me lo pensare!!!aunque tambien tengo que contar con mi perro que aunque no es de mucho pelo ya que es un setter irlandes algo de frio quitara..no?enfin..que facil debe ser la vida con calefa,jejejejeje...
....todos pretenden saber y decir lo que piensa usted, con elegantes palabras y el gesto duro a la vez, y queremos elegir sin que nadie diga na, el rumbo que llega a la orilla de la libertad....              /Jesus de la Rosa/

zar_canario

no te olvides de aislar los cristales de alguna manera, si  no te quieres gastar una pasta en aislantes intenta usar aunque sea esterillas de las baratas del chino, cortadas a la medida de los cristales, es en lo que yo más he notado la diferencia.

saludos y buenos kms   ;)

pixon

ok za-canario,ya lo habia pensado,ademas se me ocurre pegarle a la esterilla una espuma prensada que tambien es aislante y que he visto en el leroy merlin,no es cara.no se si se notara mucho pero algo hara digo yo,aunque creo que el coñazo va a ser guardarlo...
....todos pretenden saber y decir lo que piensa usted, con elegantes palabras y el gesto duro a la vez, y queremos elegir sin que nadie diga na, el rumbo que llega a la orilla de la libertad....              /Jesus de la Rosa/

zar_canario

te paso un enlce de un brico que hay por el foro, http://www.furgovw.org/index.php?topic=25999.0

en cuanto a que sea un problema guardarlos, por el bulto que hacen y la falta de espacio... siempre puedes dejarlos casi todos puestos, vamos, los que no te molestan para conducir, yo en mi t4 llevo puestos los tres traseros...

saludos y buenos kms  ;)

MICKYFUERTEVENTURA




Esta es una opcion buena, bonita y barata....y puedes levantarte a mear!!!! sin pasar nada de frio  .meparto

CorT3s

Pues como han dicho, yo voy con un edredon y una manitita de la abuela de "borrego" y aver quien es el listo que intenta despertarme jajaja yo asi voy de lujo, no tengo calefaccion y quando te levantas, pues te jodes, enciendes la furgo pal aire caliente i a esperar  .rasta y de nuevo a seguir
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

trinker

Yo tengo un saco de plumas del Decathlon, un Ultralight. Para la furgo sin calefa lo veo como la mejor opción, y ocupa poco espacio. Es una inversión cara, pero para toda la vida.