como lo haceis para no pasar frio en la furgo???

Iniciado por pixon, Noviembre 07, 2009, 18:41:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Danivintage

Diciembre 06, 2009, 15:34:49 pm #15 Ultima modificación: Diciembre 06, 2009, 15:46:26 pm por Danivintage
Jajajajajajaja   dónde puedo pillarme uno de esos micky? .ereselmejor
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

evaristo

Buaaaaaa, tengo el mejor remedio, botella de vino, solo con la mitad sobra, recomendado por los doctores para el corazon, jajaja, conozco una bodega q tiene un crianza cojonudo (bodegas Ochagavia) y buen precio, anoche sin ir mas lejos cayo una, jajaa, yo estuve unos años enchufando la furgo a las 7 para levantarnos a las 8.... y con el vino de la noche........, por cierto +de una botella  .nono.loco2


Carly

Los aislantes de los cristales tanto frio le quitan a la furgo? pensaba que era mas bien para el sol y el calor. Yo tengo una T2, no van tan aisladas como las T4 y T5, el frio se nota y mucho, no sabia que esos aislantes podian proteger tanto. En cuantoa nuestro remedio contra el frio... saco del decathlon de los baratitos, de esos de 14 euros o asi, y un pequeño radiador de aceite conectado a la corriente (dormimos en camping) no me da muy buen rollo eso de tener calefacciones encendidas, ya sean de gas, de gasoil, y los calefactores de aire tampoco me inspiran confianza.

Danivintage

Los aislantes más que para el calor valen más para el frio, no?

Como han dicho por ahí... la mejor calefacción...  .follando
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

MARKICHO

Cita de: Danivintage en Diciembre 08, 2009, 00:50:39 am
Los aislantes más que para el calor valen más para el frio, no?

Como han dicho por ahí... la mejor calefacción...  .follando


Pero estamos hablando de no pasar toda la noche frío o sólo de los 15 minutos de cuando te acuestas o te levantas?

pixon

compis que tal?creo que me voy a pedir por reyes el saco con la forma del cuerpo,esos que te pareces al muñeco de michelin o al montruo de las nieves..me parece la mejor opcion aunque no la mas barata por eso digo que a ver si los reyes se enrollan,ahora una cosa digo como haya que salir de la furgo asi vestido y te vea alguien de lejos para la proxima semana salimos en cuarto milenio!!!jeje un saludo y a ver si me tropiezo con alguna furgo con pegatina del foro..que me voy fijando!!!
....todos pretenden saber y decir lo que piensa usted, con elegantes palabras y el gesto duro a la vez, y queremos elegir sin que nadie diga na, el rumbo que llega a la orilla de la libertad....              /Jesus de la Rosa/

canca

Cita de: evaristo en Diciembre 06, 2009, 15:45:32 pm
Buaaaaaa, tengo el mejor remedio, botella de vino, solo con la mitad sobra, recomendado por los doctores para el corazon, jajaja, conozco una bodega q tiene un crianza cojonudo (bodegas Ochagavia) y buen precio, anoche sin ir mas lejos cayo una, jajaa, yo estuve unos años enchufando la furgo a las 7 para levantarnos a las 8.... y con el vino de la noche........, por cierto +de una botella  .nono.loco2


jajajajajaja, mano de santo !!

angelmundi

MICKIFUERTEVENTURA..... Y por donde la sacas? je,je
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Kimu

Lo mejor de lo mejor: Un buen saco de plumas
Si tienes pareja, que sean dos sacos unidos por la cremallera. (Uno cremalleza izquierda y otro cremallere derecha). Incluso sólo con un saco de plumas (arriba) y un saco normalillo (debajo) es suficiente. La mayoría de las cremalleras son YKK y son compatibles entre ellas. Se gana mucha temperatura y espacio.
A falta de saco, el edredón nórdico, pero no te muevas mucho por la noche...

Creedme: Es mejor dos sacos de plumas que una tele de plasma.  ;)

Parking is not a crime

daniak

bueno la verdad que todos los trucos de sacos arrancar la furgo antes etc los que andamos tiempo en esto te sabes alguno, pero yo pregunto mientras cenas y estas de tranqui dentro de la furgo antes de acostarte o por la mañana, existe algo que puedas tener sustituto al arranque del motor y la calefaccion estacionaria, es decir, por ejemplo un cargador de estos que tienen incorporado una bateria que tu cargas en casa y es para arrancar una bateria muerta, eso podria alimentar algun calefactor de pocos watios que mantuviese el calor duarnte una hora mas menos ????

dany.harley

Pues va a ser que no, porque las calefacciones eléctricas tienen un consumo muy elevado y no hay batería que lo aguante.
vamos que nos vamosssssss

daniak

ya ese es el problema por eso, (como cuando todo el mundo me decia que ningun taladro podria sustituir  a los hilti o maquita en materia de percutores neumaticos para montaña me extruje el cranio y encontre el uneo) ahora parece que a todo el mundo le  encanta  y ando liado mirando y pensando de que manera podria meterle mano a este tema, pero es cierto que todo el tema de calor consume muchisima energia y por eso se busca la combustion de carburantes como las bombas de calor, no se le daremos al coco que sino se oxida jeje un saludo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: angelmundi en Diciembre 13, 2009, 19:54:44 pm
MICKIFUERTEVENTURA..... Y por donde la sacas? je,je


yo procuro meterla siempre que puedo... eso de sacarla  .meparto... ir meadito antes de acostase... .meparto

farrukito

Cita de: daniak en Diciembre 14, 2009, 19:29:22 pm
bueno la verdad que todos los trucos de sacos arrancar la furgo antes etc los que andamos tiempo en esto te sabes alguno, pero yo pregunto mientras cenas y estas de tranqui dentro de la furgo antes de acostarte o por la mañana, existe algo que puedas tener sustituto al arranque del motor y la calefaccion estacionaria, es decir, por ejemplo un cargador de estos que tienen incorporado una bateria que tu cargas en casa y es para arrancar una bateria muerta, eso podria alimentar algun calefactor de pocos watios que mantuviese el calor duarnte una hora mas menos ????

Pero si tienes estacionaria, para que la quieres sustituir??