como lo haceis para no pasar frio en la furgo???

Iniciado por pixon, Noviembre 07, 2009, 18:41:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daniak

Diciembre 20, 2009, 21:06:31 pm #30 Ultima modificación: Diciembre 20, 2009, 21:08:51 pm por daniak
no tengo estacionaria, se que existe un kit para lo del hidronic, pero no se como termina la cosa, lo lei pero la verdad no tengo ni idea si merece la pena, porque recuerdo que se comentaba algo de que tenia mucho consumo etc y mucho tiempo de montaje que son dineros tambien en fin, pasaremos frio otro año

dany.harley

Las calefas son caras pero se pueden conseguir en desguaces de camión bastante bien de precio 100/150 € y luego un transformador 12/24 y a funcionar, son muchos los que se calientan en invierno así.
vamos que nos vamosssssss

launika

pues yo tengo calefa estatica pero lo mas rapido para calentar es encender los fuegos de la hornilla y esperar que caliente la estatica

t4multi

Buenas dany.harley. Saves algun desguace que vendan alguna cale de camion?

dany.harley

Mira en cualquier desguace de camiones que las tienen en todas porque vienen de serie en ellos. Son las mismas eberparcher o similares que las que se aplican a nuestras furgos salvo que funcionan a 24 v
vamos que nos vamosssssss

furgolope

por cuanto puede salir un transformador de 12v a 24v para poner una calefa de camion?

dany.harley

100/150 €, pero eso es buscar en ebay o tiendas espacializadas.
vamos que nos vamosssssss

cooper

Pues yo el sabado dormí en Emtrambasaguas en el camping subiendo a  Alto Campoo a -20 grados sin calefacción con el interior de la furgo congelado y húmedo. Si he sobrevivido a eso puedo sobrevivir a cualquier cosa. Llevaba el saco y un nórdico encima, a parte de acostarme con braga, gorro, guantes y vestido con la ropa de montaña.
LA verdad que que no pasé frio salvo en los preparativos de la cama, que es lo que mas me jode. Ahora tuvimos nuestra recompensa porque el domingo estuvimos esquiando con un sol espectácular, una nieve polvo de morirse y muy poca gente. Mereció la pena

angelmundi

Alguien sabe que resultado puede dar una estufa de queroseno? Por supuesto teniendo todas las precauciones y alguna ventanilla un poco abierta. Es que gastarme mil euros en una estática como que no.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

farrukito

Cita de: angelmundi en Diciembre 25, 2009, 19:53:24 pm
Alguien sabe que resultado puede dar una estufa de queroseno? Por supuesto teniendo todas las precauciones y alguna ventanilla un poco abierta. Es que gastarme mil euros en una estática como que no.




Que mieeeeeedooooooo!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: angelmundi en Diciembre 25, 2009, 19:53:24 pm
Alguien sabe que resultado puede dar una estufa de queroseno? Por supuesto teniendo todas las precauciones y alguna ventanilla un poco abierta. Es que gastarme mil euros en una estática como que no.


el resultado puede ser en el mejor caso, que solo tengas que comprarte una furgo nueva, si es que consigues salir vivo cuando arda....  .meparto eso si, te habras ahorrado los 1000 euros de la estatica  .meparto

origuli

joe, pero vestirte a menos algo en la furgui, pues que quieres que te diga...yo tbien he pasado frio en campings al monte, pero ya no vuelvo a hacerlo....
si quieres tener furgo para el medio año del frio (los del norte) gastate la pasta y no andes con tonterias....que sobar con gorro braga pijama i forro polar no es nada divertido...y menos si son tres o cuatro noches seguidas....

calefa y dejaros de tonterias, de estufas de queroseno y cosas asi....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

angelmundi

Bueno, bueno. Me habeis acojonado! Tendré que haceros caso.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

hindy

Lo mejor es un saco bueno, y si quieres dormir abrazadic@ a alguien pues un buen nórdico, jeje. Yo he estao en los pirineos durmiendo por refugios y con el saco no he pasao na de frío ;D
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

trinker

Van a ser los 1000€ mejor gastados en la furgo.