Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

PROCAPI


calvin82


FOR

FELIZ AÑO 2011 A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡

Aunque no escriba mucho aqui, me trago todos los dias las fotos de nuestro fotografo particular.....


AFRAGO

Enero 01, 2011, 18:04:30 pm #3198 Ultima modificación: Enero 01, 2011, 18:06:09 pm por AFRAGONETA
Que bueno, es una foto  de mi ex california, la solar-powered, con el cajoncito re-Ikea que le puse!

Cita de: Atxur en Diciembre 29, 2010, 10:41:48 am
Delarco... veo q. todavía tienens alguna constante vital  .meparto

Fotos de extraíbles en armarios de t4:







el gegant del pi

Brutal. muy interesante el montaje del extraible, un día pondré fotos del que monté (un poco mas elevado) para hacer una mesa-cocina de verano debajo del portón trasero.
un saludo
y feliz 2011 :)

Atxur


Cita de: el gegant del pi en Enero 01, 2011, 18:39:29 pm
Brutal. muy interesante el montaje del extraible, un día pondré fotos del que monté (un poco mas elevado) para hacer una mesa-cocina de verano debajo del portón trasero.


¿Q. todavía no has puesto las fotos El gegant del pi  .joder;D Esperamos impacientes.

Gracias a tod@s los q. habéis mandado vuestra felicitaciones durante estos días. Dedicado a vosotr@s, estas fotos q. intentan representar el COMIENZO de un buen año















el gegant del pi

Cita de: Atxur en Enero 01, 2011, 20:17:15 pm
¿Q. todavía no has puesto las fotos El gegant del pi  .joder;D Esperamos impacientes.

Gracias a tod@s los q. habéis mandado vuestra felicitaciones durante estos días. Dedicado a vosotr@s, estas fotos q. intentan representar el COMIENZO de un buen año

















Paciencia, paciencia, primero tengo que hacerlas. esta semana las pongo. un saludo

el gegant del pi

aquí os dejo una desde lejos, en plan idílico. es la foto que tengo. Esta semana mas.
mmm...
como adjunto una foto en la respuesta?



el gegant del pi

Hola de nuevo. He pegado un link y no se vé la imagen directamente. Como haceis para que la foto se vea sin tener que clicar el link?
gracias,

eldarc

Cita de: el gegant del pi en Enero 03, 2011, 00:31:40 am
Hola de nuevo. He pegado un link y no se vé la imagen directamente. Como haceis para que la foto se vea sin tener que clicar el link?
gracias,


http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

el gegant del pi


Atxur

Enero 03, 2011, 14:58:33 pm #3207 Ultima modificación: Enero 03, 2011, 15:02:46 pm por Atxur

el gegant del pi; tú tranquil@. A tod@s nos ha pasado lo mismo en algún momento. Eldarc te ha indicado bien, pero si a pesar de todo tienes dificultadas, no dudes en consultar.

En uno de los privados q. habéis enviado, hay un@ q. define como "brutal" el hilo. Esa definición me ha encantado.

Además, después de estos días, me imagino q. los extraíbles q. tengan q. soportar nuestro peso lo van ha tener un poco más difícil.

Y hablando de cosas brutales y béstias, creo q. los q. se llevan la palma son los Yankies  .caballo. Pues, va una de Yankies:


































jmmoral1

Esta sección cada semana tiene nuevo material, y da sana envidia, los montajes que se
prepara el personal .ereselmejor