Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Pisukote

A ver, tema tablero. En el pdf que ponía salían dos páginas, en una estaban todos los tableros finlandeses que venden ya forrados y en la siguiente el de carrocería. El problema del de carrocería que he estado viendo donde mi amigo es que pesa muchísimo. Me decía que el suyo era especial porque era con tratamiento antiácido y no se que más. Mi idea es poner un contrachapado bueno, finlandés. Pero no se el precio, ni si me recortarán un trozo. Luego llamará al almacén y preguntaré.

delarco

es el que usa bribonj de campertek... el tablero que se merienda las cuchillas de 4 en 4 pero que tiene una resistencia de cojones... es el que se usa para los camiones  .panico .panico .panico



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

txaba85

Cita de: delarco en Diciembre 01, 2010, 09:13:02 am
Puesssssssss me sorprendería verla en el Leroy Merlin... pero visto que ya encontraron contrachapado de 15mm... por probar no pierdes nada. Si no en una carpintería de cocina te lo pueden facilitar ;)


Gracias Delarco. Tendre que buscar una carpinteria de cocina, seguramente lo forre con formica.

En leroy merlin tienen contrachapado de 18mm, por lo menos en Bilbo, sera que aqui son exagerados y tienen mas demanda .meparto

delarco

 .meparto .meparto Tenía mis dudas de que fueras tú quien me comentó lo del contrachapado... lo raro es que lo tengan en 18 xD suele ser de 10 - 15 - 20.... pa cojones los de bilbo x"DDDDDDDD

Creo que quedan mejor con fórmica... un poco de cola impacto, dejar evaporar el disolvente y pegar a muerte ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Mitxu

Aupa gente,
Bueno ya tengo la chapa plegada pero como ya sabia me faltan 2 cms, por cada ala, no se como amarrarlo haver si me echais una ayudita, a la noche pondee una foto del tema
Atxur tienes un mensaje,

delarco

Mejor fotos para enterarme bien y a ver si te pudo echar un cable ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Buena entrada Pisukote. Ya veo q. tienes todo más o menos atado. Aquí nos tienes para acompañarte en tu brico-extraíble.

Si ya habíamos flipado con el Picasso de Procapi, a ver q. me decís de este...  .bateria ... Peugeot 206. Si, si; habéis entendido bien. Un 206 camperizado y con extraíble:




















ENANO

joder komo se lo monta la peña............................ un 206, y yo habeces no entro el la furgo........

.malabares


Pon tu grano de arena.

Atxur


Fijo Enano. Ya he visto algún otro micro-camper por ahí pero este se sale. Tanto estéticamente como funcionalmente me parece una pasada.

Cómo llevas lo de la peque  .confiebre... Se recupera para el Puente o no

ENANO

Cita de: Atxur en Diciembre 01, 2010, 14:34:59 pm
Fijo Enano. Ya he visto algún otro micro-camper por ahí pero este se sale. Tanto estéticamente como funcionalmente me parece una pasada.

Cómo llevas lo de la peque  .confiebre... Se recupera para el Puente o no



ja ja ja ja ja tiene gracia tu pregunta ahora tambien tengo al 2º......................

pero el puente saldremos, o no...........................

???


Pon tu grano de arena.

Atxur


¡Joder, uno detrás de otro! ¿Cuantos quedáis por contagiaros? Cuidate chabal  .paraguas

.-RAYCO-.


ENANO

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 01, 2010, 16:13:06 pm
joder ENANO, ponlos en cuarentena! Pobrecillos!!!


no, no, en cuarentena no, k llega el puente !!!!!!!!

nos vamos a la nieve!!!!!!

;)


Pon tu grano de arena.

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

gustavo111

una pregunta: estoy pensando en poner un maletero extraible pero no se exactamente donde anclarlo a la furgo, si al suelo o a los muebles.... no se no me dan mucha confianza....
los expertos de este hilo donde anclarian el maletero??   aqui unas fotitos del maletero