Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

DuqueDeHerrera

Lo que sería estupendo es que, por ejemplo, mediante un sinfin en la flecha, el remolque se pudiera "abrochar", quedando acoplado y formando un unico volumen.

Se compraría más que esos que se saca un añadido abriendo el porton, y que ocupa sitio dentro. Y para diario nos dejamos el remolque en casa.

¿Fabricante, estas ahi?
Sal ratita, te hemos visto la colita...
Editado

merkava-2009

Julio 01, 2015, 20:58:15 pm #11176 Ultima modificación: Julio 01, 2015, 21:01:10 pm por merkava-2009
Poder se puede, pero hay un sinfín de momentos en los cuales no encajaría, por ejemplo a diferente nivel, o ángulo de batalla , cambio de rasntes, baches......
se tendría que hacer una especie de acople con guia , tendría que estar muy centrado..... dicha guia ocuparía bastante volumen  debajo del vehículo (por lo menos para ser fuerte extructuralmente .

Fisicamente se puede,  juraría que he visto algún invento  por la red , pero en un camión....
muy similar a lo que comentas Duque De Herrera, no me preguntes  donde porque........................... .confuso2
Un saludo

DuqueDeHerrera

Solucionado con un par de tetones cónicos.
(O si no habrá que preguntarle a Pedro Duque como acoplaban ellos la MIR) :o
Editado




merkava-2009

Cita de: DuqueDeHerrera en Julio 01, 2015, 21:31:20 pm
Solucionado con un par de tetones cónicos.
(O si no habrá que preguntarle a Pedro Duque como acoplaban ellos la MIR) :o


TOUCHÉ camarada, querer es poder.
Un saludo.

santy h1

me apunto al hilo.... Ideas buenissimas. Lo tenia en mente hace tiempo y me viene de maravilla. en su dia deje maletero para el dia a dia pero quiero montar algo extraible entre ello mesa y cocina.


Atxur

Cita de: santy h1 en Julio 04, 2015, 13:07:47 pm
me apunto al hilo.... Ideas buenissimas. Lo tenia en mente hace tiempo y me viene de maravilla. en su dia deje maletero para el dia a dia pero quiero montar algo extraible entre ello mesa y cocina.


Ahí estamos santy h1. Suerte con ese proyecto  .bien .brinda

Cita de: gonzaloest en Julio 06, 2015, 10:52:33 am
Mini extraible (sin acabar)


Ya lo tienes medio resuelto gonzaloest. Que lo disfrutes!!!!!!!!!!  .salta .salta .salta


PICHUITE

Muy bueno este hilo!! Gracias por los links de la primera página... Si no chungo. A ver si consiguió aportar algo algún día;)

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Nomad@

Son geniales las ideas i bricos de este hilo.

Lástima que cada vez se está poniendo más difícil por lo de las prohibiciones lo de llegar a un sitio y poder extraer algo fuera de la furgo.  :-(

gonzaloest

Julio 12, 2015, 21:07:25 pm #11187 Ultima modificación: Julio 12, 2015, 21:09:59 pm por gonzaloest
Cada vez es algo más merecedor de llamarse extraible!! Solo faltan dos puertas laterales y pintar!!







Las tablas que se ven en la parte trasera irán como fuelle a la tapa superior, de tal manera que para dormir se baja la tapa y se desliza sobre los asientos. La anilla en la parte inferior trasera va unida a la anilla de sujeccion de carga de la furgo con un tensor (uno a cada lado, se puede quitar sin herramientas y va más que sujeto, porque el espacio entre asiento y puerta es ajustado.

ESERO

Julio 12, 2015, 21:44:17 pm #11188 Ultima modificación: Julio 12, 2015, 23:02:34 pm por ESERO
Aportar un granito mas de arena a este hilo, este extraible lo hemos hecho para una multivan, esta a falta de pintura, tiene también su ducha.
Espero les guste, aunque es simplemente una copia de lo visto ya por aquí adaptado a las necesidades de un amigo.