Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

ESERO esta super currado  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: ESERO en Julio 12, 2015, 21:44:17 pm
Aportar un granito mas de arena a este hilo, este extraible lo hemos hecho para una multivan, esta a falta de pintura, tiene también su ducha.
Espero les guste, aunque es simplemente una copia de lo visto ya por aquí adaptado a las necesidades de un amigo.





gonzaloest

Y yo feliz porque había puesto un par de pistones de gas  .meparto .meparto Muy chulo ese mueble!!

ESERO

Gracias a todos.
Gonzaloest si pones el fregadero en un plano mas bajo o bien le haces una tapa solo al fregadero te ahorras el tablero que usas de tapa, menos pasta y peso y esa la aprovechas para uno de los tableros de la cama. Tu trabajo es muy bueno, además tienes menos fondo que el que yo he hecho ya que el asiento de la multivan se ha desplazado hacia adelante un poco, tiene 85 cm de fondo

gonzaloest

Es cierto lo del fregadero, el problema es falta de herramienta y espacio. Ya entiendo lo que dices, y posiblemente con una dremel pudiera solucionarlo. De todas formas, quedaría algo raro, ya que fíjate que lo que hago es un mueble de 100, con una cama de 122. Luego el resto de la cama la llevo plegada (45cm de profundo) sobre el mueble, lo que me permite estar con el salón montado delante y estar cocinando detrás, sin tener que sacar el resto de tablas. Con esto consigo un todo en uno, para mi es importante porque es Turismo, y tengo que montar y desmontar una al año por lo menos. Realmente es un mueble que se podría adaptar a casi cualquier furgoneta tal y como está.

Ahora le veo nuevas ideas claro (cada vez que entro aquí veo algo que me gusta)... pero bueno, es la primera furgo y el primer mueble, ya habrá tiempo para sacar otros.

ESERO

Con despegar el fregadero por arriba y ponerlo por debajo ganas el grueso del tablero para la tapa.
Con una pieza haces la tapa del tamaño del hueco y alrededor te queda el aro con el que sujetar el fregadero por debajo con silicona y tornillos hacia arriba. Puedes llevar encima los tres tableros de 45 y te ahorras el de la tapa entera. Aunque sea de 100 y te falten 10 cm a cada lado la dureza del colchón asume ese pequeño hueco.
Es solo mi opinión, que como esta también esta muy bien. Solo el atreverte ha hacerlo merece un premio y encima con buena terminación.

gonzaloest

La buena terminación la aportan las fotos y la distancia  .meparto .meparto .meparto Tenias que ver la separaciones verticales a 85º  .meparto .meparto Por eso las puertas irán superpuestas, ya que el fabricante de las placas del Guggenheim  no aseguraba que encajase correctamente la puerta.

DT4

Necesito ayuda,y creo que este es el lugar correcto.
Estoy haciendo un armario con cajones etc para el maletero de mi multivan, el tema es que no tenia pensado llevar la nevera ahí,pero me lo he pensado mejor.
Quiero hacerle una base deslizante pero la pega es que solo tengo 1,5cm de margen de altura,es decir,que los carriles solo pueden levantar la nevera 1,5cm.
Alguno me puede ayudar?

santy h1

se me ocurre buscar alguna guia que quepa y ponerlo tipo bandeja como traen los escritorios de casa para poner el teclado. Normalmente son guias en forma de escuadra para atornillar la madera... no se si me explicado pero espero haberte dado una idea jejen saludos y suerte

DT4

Lo voy hacer con una chapa de inoxidable deslizando por dos pletinas en L a cada lado y con unas cadenas que hagan que no caiga al tener fuera la nevera,ya subire foto cuando lo haga

petrus


Atxur


¡Bien por ese vídeo Petrus! Creo q. no estaba puesto. Es interesante el sistema de la cama. Y los acabados tb. son una gozada.


Atxur