CC COCINA bustsir y cartuchos precios 10,69 y 1e COMPRA CERRADA

Iniciado por rodry, Octubre 29, 2009, 06:57:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Cita de: markintosh en Marzo 12, 2010, 10:17:09 am
Bueno, entiendo tu cabreo, pero no puede ser k el lio venga pq ern su momento te apuintaste como 082      imanol  y no como Imanol....

no se, es por intentar entender ha pasado, pq no es normal k el resto las hayamos recibido corréctamente.

y si, ha sido ua compra dura, pero no una mierda y me parece una falta de respeto hacia los k se han desvivido por hacerla posible.

completamente de acuerdo..........

rodry

bueno pues yo  como no me doy por aludido ni poe vencido
este tema hay que arreglarlo

esta compra cc la inicie yo con la colaboracion de otras personas
que sin su ayuda no podria haver echo

pero en esta cc nadie se queda sin su pedido a si que lo voy a solucionar

salu2
sin furgo

gustavo111

acabo de hablar con la ferreteria y les enviare por fax el albaran de recogida de la cocina y cartuchos de imanol que los habian enviado a navarra y con lo que me comenten lo publico por aqui.
un sludo

Multimartin

Cita de: gustavo111 en Marzo 11, 2010, 13:32:42 pm
en la ferreteria la paz me imagino. yo hable con el comercial cuando tenia tus cartchos y cocinas aqui y me dijo que lo recogian y te los entregaban a ti..... que tenia tu direccion........ tendras que llamar haber que pasa.......

Cita de: Imanol..... en Marzo 11, 2010, 20:29:00 pm
he llamdo a la ferreteria y no tienen mi cocina, me da igual la puta cocina solo deciros que menuda mierda de compra conjunta.
que le den por culo a la puta cocina y a quien se de por aludido.

Me gustaria que tu organizaras una compra conjunta y te dieras cuenta del trabajo y quebraderos de cabeza que da.Pero te voy a dar un consejo, ya que yo he estado en varias como organizador y tambien en varias solo como comprador, quedate en solo comprador, ya que como organizador te llevaras disgustos y cabreos. ;)

Si alguien tiene que darse por aludido, me imagino que sear el ultimo "eslavon", que es comercial. por que segun dice gustavo111, creo que deja bien claro que el comercial mando recoger los cartuchos tuyos que tenia gustavo111 y el te los iba a mandar.¿Donde estan?, creo que el es el que deberia de saber donde estan ya que entiendo que a gustavo111 se los dio a un transportista.

Cita de: markintosh en Marzo 12, 2010, 10:17:09 am
Bueno, entiendo tu cabreo, pero no puede ser k el lio venga pq ern su momento te apuintaste como 082      imanol  y no como Imanol....

no se, es por intentar entender ha pasado, pq no es normal k el resto las hayamos recibido corréctamente.

y si, ha sido ua compra dura, pero no una mierda y me parece una falta de respeto hacia los k se han desvivido por hacerla posible.

Tu nick es imanol.... en vez de imanol, por el error que tu cometistes, preguntale a imanol cuantos correos le han llegado con este tema de las putas cocinas, y cuanto tiempo has estado sin darte por aludido por ese error.

Decir que sobro dinero, y si el comercial no encuentra la cocina y los cartuchos, o bien se lo pedimos de nuevo y que te lo manden, o bien te devolvemos el dinero, yo no tengo ningun problema y Rodry tampoco.

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

gustavo111

imanol dame tu movil para darselo al comercial!!  o alguien que lo sepa

gustavo111

hola imanol ya le di tu movil al comercial de la ferreteria, me lo habias enviado por privado. ya hable un par de veces con el, le envie por fax el albaran de que recogieron aqui el material, ya se comprobo que lo tienen ellos y me dijo que te llamara por telefono para hablar contigo, para disculparce y para entregarte el material.

yo no me siento aludido a que me den por culo y si sigues pensando que te importa una mierda la puta cocina enviamela a portes debidos que ya me apaño yo....  ;D
un saludo!!

LeChef

Esto es el colmo del altruismo y buen rollismo  .ereselmejor .ereselmejor.
Mi madre me decía "el que se pica ajos come", pero no guisaditos con una buena menestra.

De nuevo enhorabuena a todos los que habeis hecho posible una de las compras más duras que se conocen.  ;D.

gustavo111

el que se pica ajos come es verdad cuando comes ajos jejeje
aqui el problema es que a mi me entregaron la cocina y cartuchos de imanol y luego los recogieron etc etc etc entonces la ayudo a resolver una situacion que el no puede o no quiere resolver como es hablar con el comercial explicarle y que le entreguen su pedido. yo no me quedo con la cocina y cartuchos de imanol y la ferreteria tampoco mas si estan pagados...  pues eso jejeje

radikalrif

Bueno, tampoco criminalicemos a Imanol. El es el que se ha quedado sin cocina (de momento), y supongo que el otro dia por desesperación perdió los nervios y se le fué la olla.
Seguro que cuando se de cuenta rectificará y le dará las gracias a todos los que habeis hecho posible esta CC igual que hemos hecho todos.

markintosh

yo tb pienso que ha sido un calentón del momento y de los meses que lleva esperando la cocinica. Va Imanol, tranki que ya verás como se soluciona y para semana santa ya lo tienes en tus manos, y recuerda para otras compras, te llamas Imanol....  ;)

Xarles

Pues señores yo no estoy en absoluto con Imanol, pero para nada.
Tanto Rodry como Multimartin han hecho un huevo de gestiones, perdiendo tiempo de forma desinteresada como todos sabemos y tambien dinero. Si "ese" usuario ha realizado su pedido inicialmente de forma erronea  se puede solventar, que al principio no queria los cartuchos, que luego si, que pidiendo de malas formas donde esta mi pedido, que quien coño lo tiene, que le den por culo a esta compra conjunta de mierda y que le den por culo a quien se tenga que sentir ofendido, sabeis cual seria mi solucion? Pues que le diesen por culo a el por la falta de respeto hacia los responsables y usuarios de este foro, y que si quiere cocinita que mueva los huevos de la silla y se espavile, que a este usuario de mierda por mi parte no se merece nada y ya ha quedado calado por todos.
Felicidades Imanol por quedarte sin cocina, quiza estaba predestinado por tu poca colaboracion y muy poca educacion. Yo tambien tengo poca a veces como puedes ver, pero es que me quema la prepotencia con la que hablas y te digo que sin duda calladito no me iba a quedar.

Como decia ese gran actor que ya no esta entre nosotros: A la mierda!!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

markintosh

yo daría ya el tema por zanjado, ya que ni se ha molestado en volver a entrar en el hilo a aclarar el asunto. En fin.... cada cual es cada cual

gustavo111

estaria bien que diga por lo menos que tiene el pedido ya me joderia que se lo quede la ferreteria....

shask82

.palmas
de nuevo por los atributos de los organizadores: paciencia, respeto, competencia, tenacidad...Para que nos beneficiemos todos!!!

Gracias por estar ahi mas alla de lo que deberiais estar, puesto que en una CC hemos de implicarnos un poquito todos.

Os salis!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

zaim

si señores sigo sin tener la mierda cocina  pero como ya dije no ai ningun problema
gracias por las molestias, pero vamos a dejarlo estar.