CC COCINA bustsir y cartuchos precios 10,69 y 1e COMPRA CERRADA

Iniciado por rodry, Octubre 29, 2009, 06:57:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

muchas gracias a rodry y multimartin que se ofrecieron a pagar los portes del envio de pamplona a valencia para que el forero imanol tenga su pedido .palmas .palmas  Y DESPUES HAY GENTE QUE SE QUEJA DE LOS ORGANIZADORES!!  .nono

zaim

markintosh

shask82

Cita de: Imanol..... en Febrero 25, 2010, 14:37:47 pm
eso esta hecho .palmas .palmas

jajajajaa pues me uno...
A la espera de que los manden!!! nada mas los tenga te lo digo!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

zaim

sigo a la espera de recibir la cocina alguien me puede decir donde esta mi cocina y los cartuchos.

gustavo111

hola el 24/2/2010 los de redur recogieron tu cocina y 10 cartuchos que estaban en navarra. estaran en la ferreteria? un saludo y espero se solucione pronto!!

zaim

gustavo111

en la ferreteria la paz me imagino. yo hable con el comercial cuando tenia tus cartchos y cocinas aqui y me dijo que lo recogian y te los entregaban a ti..... que tenia tu direccion........ tendras que llamar haber que pasa.......

zaim

pues darme el numero de la ferreteria y llamare porque  a mi no me a llegado nada de nada

gustavo111

zaim

he llamdo a la ferreteria y no tienen mi cocina, me da igual la puta cocina solo deciros que menuda mierda de compra conjunta.
que le den por culo a la puta cocina y a quien se de por aludido.

LeChef

Ya lo siento pero me parece un comentario muy cebao para terminar este hilo.
El 99% de los foreros han recibido sus cocinas y cartuchos, tras una larga espera, sí, pero están en

Cita de: Imanol..... en Marzo 11, 2010, 20:29:00 pm
que le den por culo a la puta cocina y a quien se de por aludido.

a mi personalmente no me han dado por el culo

markintosh

Bueno, entiendo tu cabreo, pero no puede ser k el lio venga pq ern su momento te apuintaste como 082      imanol  y no como Imanol....

no se, es por intentar entender ha pasado, pq no es normal k el resto las hayamos recibido corréctamente.

y si, ha sido ua compra dura, pero no una mierda y me parece una falta de respeto hacia los k se han desvivido por hacerla posible.