CC COCINA bustsir y cartuchos precios 10,69 y 1e COMPRA CERRADA

Iniciado por rodry, Octubre 29, 2009, 06:57:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

yo queria daros las gracias a todos por tener tanta paciencia.

la verda es que ha avido muchos contratiempos pero lo importante es que todo el mundo tenga,
por lo que ha pagado y esperado, gracias. .ereselmejor

salu2
sin furgo

gustavo111

como es que imanol no confirma el pedido, dice que no lo quiere pero lo paga y reclama? .panico
tambien que yo no tengo problemas en recibir la cocina de chechut5colloto y hacersela llegar con algun forero. un saludo!! ;D

Miguelkiter

Cita de: gustavo111 en Febrero 16, 2010, 16:44:13 pm
como es que imanol no confirma el pedido, dice que no lo quiere pero lo paga y reclama? .panico
tambien que yo no tengo problemas en recibir la cocina de chechut5colloto y hacersela llegar con algun forero. un saludo!! ;D

Yo creo que el problema viene porque hay 2 foreros con el nick Imanol
"Imanol" y "Imanol....."
Seguramente se habran puesto en contacto con el forero equivocado
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

chechuT5Colloto

Cita de: gustavo111 en Febrero 16, 2010, 16:44:13 pm

Gustavo, yo por mi ok. Si me haces ese favor, agradeceria que la cogieras tú, y luego ya acordabamos como mandarla hasta Asturias.

Muchas Gracias a todos nuevamente.

gustavo111

Cita de: chechuT5Colloto en Febrero 16, 2010, 18:30:42 pm
Gustavo, yo por mi ok. Si me haces ese favor, agradeceria que la cogieras tú, y luego ya acordabamos como mandarla hasta Asturias.

Muchas Gracias a todos nuevamente.

yo sin problemas, luego creo que furgometal suele subir varias veces por año y le pido que me haga el favor de llevarla un saludo.....

Maratonito

Pedido recibido hace un momento , todo perfecto. Gracias a Mikis por acercarme el pedidoy a todos los que han echo posible esta compra conjunta, la espera ha merecido la pena. Esta noche filete al canto.  .palmas .palmas
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

shask82

Hola!!! Muuuuucas felicidades a los organizadores de la compra!!!!

...Y solo decir que a la esperqa de la cocina y cartuchos de imanol!!!! y por fiun tooodoooo solventadooo!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Multimartin

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

gustavo111

chechut5colloto tengo ya tu cocina!!!! ponte en contacto con el forero furgometal que creo que suele ir para asturias y cuando suba que la recoja aqui, ya sabe el donde es porque ha recogido otras cocinas y cartuchos........ si te urge te la envio

gracias a los organizadores!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor

gustavo111

hola!! jaldetas ya tiene tus artuchos nitan asi que te puedes poner en contacto con el!! ;D

gustavo111

quien es el que esta mas cerca del comercial para darle una  .latigo!!!! recibi la cocina de chechut5colloto y ya estoy en contacto con el.... PERO HOY RECIBO UNA COCINA Y 10 CARTUCHOS!!!
mirando el post me imagino seran los de imanol y que el comercial se lio y los envio aqui!!!

gustavo111

imanol  los devuelvo por el mismo transporte y que te los envien a ti? o alguien de navarra baja a valencia?

zaim

pues yo ya no se lo que sera mejor !!!!!!!!
si no baja nadie a valencia mandalos otra vez yo que se.......

gustavo111

imanol mandame por privado tus datos para enviar el paquete con cocina y cartucho ;D

gustavo111

imanol ya hable con la ferreteria y con la agencia de transportes y pasan a recoger tu cocina y cartuchos y te los envian sin cargo. un saludo!!