CC COCINA bustsir y cartuchos precios 10,69 y 1e COMPRA CERRADA

Iniciado por rodry, Octubre 29, 2009, 06:57:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

chechuT5Colloto

A ver si me explico, solo quiero saber a quien tengo que pedir la cocina, para contactar con él por telefono mail o como sea, para que me la envien, ir a buscarla o lo que sea.

Gracias y saludos

Bfondo

Al fin tengo la cocina y los cartuchos ayer pude ir a por ellos, no era el mejor dia del año precisamente pero se podia circular. Ya nos podremos tomar esos caldos calentitos que hace un frio que pela.

Gracias a los organizadores.

zaim

darme algun numero de telefono para haber como se puede solucionar esto

chechuT5Colloto

Cita de: Imanol..... en Febrero 14, 2010, 13:24:47 pm
darme algun numero de telefono para haber como se puede solucionar esto

Imanol, al parecer veo el panorama negro, te vas a quedar sin cartuchos y sin cocina.

Me proponen la devolución del dinero, en mi caso solo me falta la cocina. Pero.... Para que quiero 15 cartuchos sin la cocina para ponerlos???

Me devuelven ahora los 11 euros (mas o menos que ingresé) y me gasto en la ferreteria 28 en una nueva????

Mi cocina tendrá que aparecer, con el dinero que ingresamos, se pedirian TODOS LOS CARTUCHOS Y TODAS LAS COCINAS, y en algun sitio tendrán que estar.

rodry

Cita de: rodry en Febrero 10, 2010, 15:56:56 pm
HA TODOS LOS RESPONSABLES DE ZONA ALGUNO TIENE ALGUNA COCINA DEMAS O CARTUCHOS?

A IMANOL DE VALENCIA LE FALTA SU PEDIDO Y NO APARECE,OS AGRADECERIA QUE LO CONPROVASEIS.

salu2

decirme todos si vuestro pedido esta correcto.
sin furgo

jongot3

Bueno pues lo mio esta correcto!!!
Ya tengo mi cocina y cartuchos, la e recogido en una quedada este fin de semana.  .cocinando

Agradecer nuevamente a todos y cada uno de los que han hecho posible esta compra conjunta su dedicación!!!  .bien
                                          GRACIAS!!!!!
Un saludo

jongot3
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

shask82

HOla.
Soy el encargado de la zona de Levante.

A ver: con respecto a la compra del forero imanol de valencia:

Yo recibi todos los paquetes de esta zona A EXCEPCION del de Imanol, puesto que:
1. en el post este escribi a todos lo siguiente: mandarme un mail con nombre de forero, numero de cocinas y numero de cartuchos.
2. Todos lo hicieron a excepcion de este forero.
3. Por lo que cuando recibi un mail de los organizadores: confirme el pedido que tenia de los foreros que se pusieron en contacto conmigo: 7 cocinas y 160 cartuchos.

4. Cuando me llego el pedido: comprobe la lista y me equivoque al mirar el exel que me habia hecho con los pedidos, y acto seguido le dije por equivocacion a Rodry que nos sobraba una cocina. No obstante NO SOBRABA: ya que el forero Sergiet o medusabus tenia 2 cocinas ( podeis comprobarlo en el propio post, pagina 29 o 30).

5. Sin contar con el pedido de imanol, todo correcto.

6. Cuando estaba Ya con el Pedido recibido, volvi a comprobar los pedidos y vi  el nombre del forero imanol en el post.Por lo que me puse en contacto con él, y me mandó el siguiente mail:

Re:(Sin asunto)
« Enviado a: shask82 en: 12 Enero 2010, 11:05:32 »
« Has reenviado o respondido a este mensaje. » CitarResponderBorrarHola buenas:
Es la tercera vez que os digo que yo no he tomado parte en la CC de las cocinas.quizas tu no lo sepas xq se lo mande a otras dos personas diferentes,mas que nada es para que quiteis mi nombre de esa compra conjunta y os ahorreis trabajo .No se igual es de otro forero con mi mismo nombre.

espero que todo este lio se resuelva.
gracias de antemano y salu2
...

Por lo que resumiendo: los pedidos de la zona de levante son correctos sin contar el de imanol.
No obstante, no se que podemos hacer: ya que si desde un inicio no me mando el mail de confirmacion, ¿ Como se yo de donde es, y la cantidad que quiere de cartuchos y cocinas?
Y para acabar: seguro que estaba mas o menos al dia del post, puesto que si se puso en contacto conmigo cuando ya estaba el pedido aqui pero NO con anterioridad. Acaso he de saber quien es de aqui, que es lo que quiere, si no se ponen en contacto conmigo?

Gracias
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Multimartin

Cita de: chechuT5Colloto en Febrero 14, 2010, 16:23:59 pm
Imanol, al parecer veo el panorama negro, te vas a quedar sin cartuchos y sin cocina.

Me proponen la devolución del dinero, en mi caso solo me falta la cocina. Pero.... Para que quiero 15 cartuchos sin la cocina para ponerlos???

Me devuelven ahora los 11 euros (mas o menos que ingresé) y me gasto en la ferreteria 28 en una nueva????

Mi cocina tendrá que aparecer, con el dinero que ingresamos, se pedirian TODOS LOS CARTUCHOS Y TODAS LAS COCINAS, y en algun sitio tendrán que estar.

Imanol, tranquilo que por muy mal que fuera la cosa,no te quedarias sin la cantidad de dinero que tu ingresastes.

Eso te lo ha propuesto Rodry, y me imagino que Rodry se refiere tambien al dinero de los 15 cartuchos.Y si no es asi, te los compro yo o te los compra otro forero, (que muchos ya los cogerian a ese precio)

Yo si quieres te devuelvo todo el dinero y cuando el de la ferreteria nos lo mande, lo pongo a la venta por el mismo precio.Asi no tendrias que gastarte los 28 € en la nueva.

Como bien escribi hace poco, todos teneis pagados lo cartuchos y las cocinas y como tu dices "se pedirian TODOS LOS CARTUCHOS Y TODAS LAS COCINAS", yo diria en vez de se pedirian, pondria se pidieron TODOS LOS CARTUCHOS Y TODAS LAS COCINAS .Al comercial se le pidio :

TOTAL 2355 cartuchos y 75 cocinas = 3156,75 €

luego vino el problema del nuevo ingreso que hicimos de 2 € cada uno, a los foreros que ya me habian hecho un ingreso voluntario por el dinero de 8 € de mi bolsillo, les dije que no volvieran a ingresar, ya que ya llegaba con lo que metian los demas y como agradecimiento a su honradez.Se le volvio a ingresar 94 o 98 € aproximadamente.

Total que el comercial parece haber mandao 73 cocinas en vez de 75, faltan 2 cocinas.Ahora digo yo ¿de quien es el problema?¿del profesional por no madar lo que se le ha pagado? o de ¿Rodry y yo?.
Rodry esta hasta las narizes de las reclamaciones, que por un lado entiendo que sean dirigidas hacia el, pero por otro lado me imagino que todos sabeis quien es el responsable de zona, si os habeis apuntado a una u otra zona, e incluso teneis el nombre del comercial y su numero de telefono, que por cierto, yo intente varias veces hablar con el , y aun estoy esperando a que me llame.Una de ellas fue por que Xarles se ofrecio a recogerlas en Barcelona, y quede con Xarles en que ya le comentaba yo el tema al comercial, y como vuelvo a repetir, aun estoy esperando a que me llame.

Por lo tanto siento que falten dos cocinas, cuando sinceramente creo que el problema esta en la poca profesionalidad que ha tenido este comercial.En una ocasion me comento Rodry que le habia llamado y le comento el comercial que aun estaba esperando a que le hicieramos el ingreso, cuando yo ya se lo habia hecho dias antes, se invento una milonga de que el importe de 3156,75 €, habia sido devuelto o no se que.Digo se invento, porque dudo que cocincidan dos importes iguales de pedidos diferentes.

Creo que en este post o en otro ya he dado mi charla en cuanto a la cooperacion que creo deberia de haber entre nosotros.

Siento calentarme de esta manera, pero me gustaria dejar bien claro, que es a los profesionales a los que deberiamos de dirigir nuestras quejas, por que los que organizamos, repartimos,negociamos,colaboramos,etc en las compras les estamos haciendo el trabajo, y ellos (en general), se mueven muy poco.Yo creo que en eso pecamos, colaboramos demasiado con ellos.

Espero no haber ofendido a nadie, y si alguein se siente ofendido que me perdone, pero poneros en nuestro lugar. :D :D

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Sr.Vampi

Bueno, yo creo que ya se empieza a vislumbrar por dónde van los tiros de los pedidos que faltan, pero por si acaso y como responsable de la Zona Sur confirmo que nuestro pedido llegó correctamente y así se ha distribuido entre los foreros de la zona.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

shask82

Cita de: Sr.Vampi en Febrero 15, 2010, 18:47:41 pm
Bueno, yo creo que ya se empieza a vislumbrar por dónde van los tiros de los pedidos que faltan, pero por si acaso y como responsable de la Zona Sur confirmo que nuestro pedido llegó correctamente y así se ha distribuido entre los foreros de la zona.

REquete resumen:
Como responsable de zona Levante: pedidos ok, sin contar los de Imanol.

O sea que: Si él pagó, y aqui no estan???!! ? ¿ Donde lexes estan??
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

rodry

bueno esto se va aclarando.

imanol tu pedido le llegara a shask82 y luego ya quedais para recogerlo

chechut5colloto tu cocina llegara a la zona de navarra y hay la recibira parde como la otra vez si se puede.

bueno con esto creo que esta todo resuelto,y me gustaria que la gente tenga paciencia que todo se solucion.

salu2
sin furgo

markintosh

Espero que termine pronto esta pesadilla para ti y para Multmartin. Gracias por todo a los dos  .palmas

Xarles

Hay compras que han calentitas calentitas, sobretodo cuando hay devoluciones, y en este caso no podemos incluir esta en ese gran saco.
Han habido momentos para todo, pero creo que le falta un suspiro para dar por finiquitada esta.
Gracias a todos!!
Utilizad el jodido corrector!!!

LeChef

Quería dar las gracias a los organizadores de la compra, que ha salido adelante, aunque el esfuerzo que están realizando es sobrehumano, más de uno hubiese tirado la toalla.

Gracias también a gustavo111 que se encargó de recoger el pedido riojano.

Y gracias a jaldetas por recoger todo el pack riojano.