CC COCINA bustsir y cartuchos precios 10,69 y 1e COMPRA CERRADA

Iniciado por rodry, Octubre 29, 2009, 06:57:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

javitominimoto

Cita de: markintosh en Diciembre 28, 2009, 18:39:45 pm
yo lo veo una putada pero tampoco lo veo tanto lío. Vale, hemos hecho las cosas mal, si, pero no solo los organizadores, que las cantidades estaban expuestas para que todos sacáramos las cuentas, y veíamos que era 0,87 + iva.

El problema no viene de que no hagamos bien las cuentas, ya que 0,87+iva =1,0092
lo que pasa es que ahora ponen que valen 0,89+iva = 1,0324
Si hay que pagar, pos se paga. Pero tal y como han dicho antes, si de verdad somos 80 compradores x 2euros = 160euros y no los 95euros que faltan (0,04 x 2355), no??

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

andioak

A ver si se resuelve el lio del IVA, porque en 2010 será del 17%, i tendremos que abonar 0.15€ por forero, bueno TRANSFERENCIA DE 2€ A MULTIMARTIN REALIZADA .

Feliz Navidad

rualua

No entiendo nada 2355 cartuchos por 0,04 centimos 94,20 euros
Foreros 82 por 2 euros 164 euros   .nono .loco2

NICK                  RESIDENCIA           CARTUCHOS            COCINAS

001     rodry                    bilbao                     56                          4
002     sergiet                  valencia                 28caja)                    2
003     medusabus            valència                  28 (caja)                 2
004     shask82                valència                  28  ( caja)               1
005     rafita                    Murcia                    20                          -
006     ferbotten              barcelona                28                          1
007     Andioak                barcelona                28                          1
008     carluisa                granada                   28 ( una caja)          -
009     santevito              girona                     20                          1
010     Xarles                  barcelona                28 (caja)                  -   
011     Shindo                 Cádiz                      28                          1
012     InsoHmniO            Guipuzkoa                28(1 caja)                1
013     Almuma                Durango/vitoria      56(2 cajas)                 1
014     Maratonito            Vitoria                    28 (1 caja)               1
015     Marinomojao          Murcia                    28                          2
016     oleta                    pamplona/iruña        25                          1
017     Markopc               Madrid                    28 (una caja)           2
018     Merlindur               Durango/Santurtzi    84 (caja)                 4
019     LeChef                 Logroño                 148                          -
020     Multimartin            Durango                  28                         1
021     Colimp                  Pto.Sta.Mª(Cádiz)     28 (una caja)          1
022     neodanir               Madrid                    10                          1
023     LOS BARGUEÑOS    Toledo                    28                          1
024     IOsu75                 bilbao                       28                   1
025     gustavo111                pamplona                  28                  1
026     Rualua                  Madrid                      28             0   
027     Freddytorques        Vigo                        28                          3
028     HoSs                    Barcelona               28                          0
029     the selwa              Barcelona               28                          0
030     Limo                     Girona                    28   una  caja          -
031     Homellop               Lleida(pallars)          28 (una caja)           4 
032     georober               Zaragoza                28                          -
033     Doxxer                  Madrid                   28 una caja           1
034     Comecaminos         Cuenca                    56                   1
035     CONCU                  Sevilla                   15                          -
036     Grailing                                       1 caja                    0
037     DobleW                 Madrid                    20                         1
038     Danidelacalle          Barcelona                28 (una caja)          1
039     Sakris                    villabona                 30                        1
040     RAMOVIL               Barcelona                 76                         3
041     Gaztelu                  Durango                 28 una caja             -
042     sk                        Bilbao                     28 Una caja             -
043     Sr.Vampi              Jerez (Cadiz)             28 (una caja)           1
044     Furgorepor         Galapagar (Madrid)        20                         1
045     Markintosh          Barcelona                   28 (la cajitaaaaaa)   1
046     Tutuki          Bilbao (con Merlindur)          8                          1
047    Pachisimat       Valencia                         28                      1       
048     Topecerdo       València                        10                          -
049     Laszlo                Barcelona                    28(caja)
050     Opa                 Barcelona                      28 (1 caja)            1
051   Scooby Doo        Madrid                          28 (1 caja)             0
052    mikis                  agurain                        28 (1caja)              1
053     furgolope         sevilla                           15                        0
054     Markicho          Barcelona                      28 (caja)               0
055     Kenar              Bilbao                            28                        1
056   jongot3             Tarragona                       28                  1
057     NITO                    Valencia                     28  1 caja
058     Jákar               Madrid                          60                        0
059     radikalrif           pirineo (LLeida)              28(caja)                 1
060     Parde              Asturias                        10
061     T-BEO                                               28 (caja)                0
062     javitominimoto      barna                      20                           2
063     XuLDe                Aviles (Asturias)          28                         
064     bfondo               Zaragoza                      12                      1
065     rafayet               Pamplona                   28 (caja)                1
066     Jaldetas                Logroño                     28                              0
067     salixs                   Cambrils (Tarragona)      8                              1
068     Katzo                    Bilbao                       10 cartuchos                1
069     aghast                  Cuenca                     28  1 caja                    1
070      eltrastolillo            Santander                   1 caja                        1
071      Gero gerokoa        Barakaldo                   28                              1
072      Txoritxo                Elorrio (Bizkaia)          1 caja                         1
073      Iñaki52                 bilbao                       1 caja                          1
074     manuellopez          Rota  (cadiz)               8 cartuchos                  1
075      nitan                    logroño                     28cartuchos 1 caja         2
076     Bagatz                  Barakaldo                   16 cartuchos                 1
077 Larajover        Alicante                     28 cartuchos 1 caja           1
078  Miguelkiter                Valencia                  10 cartuchos                    1
079   Artanga                   Nafarroa                 28 cartuchos   1 caja        -
080   birkof                    Pto Sta Maria (Cadiz)   14 cartuchos
081   chechuT5Colloto        Asturias                   15 cartuchos                   1
082      imanol                   valencia                 10cartuchos                1cocina
[/quote]
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rodry

Cita de: rualua en Diciembre 29, 2009, 00:15:22 am

al precio que pones falta añadir porte 7 euros y lo que puso multimartin.

94euros y pico
       7 porte
       8 multi

109 euros

si quereis ponemos 1,50 euros.
si sobra dinero nos jode .
pero si hace falta,no pasa nada que lo pongan los organizadores.

y ya se que hay gente que se preocupo,cuando el dinero tubo que ponerlo multi,pero otros?

salu2

No entiendo nada 2355 cartuchos por 0,04 centimos 94,20 euros
Foreros 82 por 2 euros 164 euros   .nono .loco2

NICK                  RESIDENCIA           CARTUCHOS            COCINAS

001     rodry                    bilbao                     56                          4
002     sergiet                  valencia                 28caja)                    2
003     medusabus            valència                  28 (caja)                 2
004     shask82                valència                  28  ( caja)               1
005     rafita                    Murcia                    20                          -
006     ferbotten              barcelona                28                          1
007     Andioak                barcelona                28                          1
008     carluisa                granada                   28 ( una caja)          -
009     santevito              girona                     20                          1
010     Xarles                  barcelona                28 (caja)                  -   
011     Shindo                 Cádiz                      28                          1
012     InsoHmniO            Guipuzkoa                28(1 caja)                1
013     Almuma                Durango/vitoria      56(2 cajas)                 1
014     Maratonito            Vitoria                    28 (1 caja)               1
015     Marinomojao          Murcia                    28                          2
016     oleta                    pamplona/iruña        25                          1
017     Markopc               Madrid                    28 (una caja)           2
018     Merlindur               Durango/Santurtzi    84 (caja)                 4
019     LeChef                 Logroño                 148                          -
020     Multimartin            Durango                  28                         1
021     Colimp                  Pto.Sta.Mª(Cádiz)     28 (una caja)          1
022     neodanir               Madrid                    10                          1
023     LOS BARGUEÑOS    Toledo                    28                          1
024     IOsu75                 bilbao                       28                   1
025     gustavo111                pamplona                  28                  1
026     Rualua                  Madrid                      28             0   
027     Freddytorques        Vigo                        28                          3
028     HoSs                    Barcelona               28                          0
029     the selwa              Barcelona               28                          0
030     Limo                     Girona                    28   una  caja          -
031     Homellop               Lleida(pallars)          28 (una caja)           4 
032     georober               Zaragoza                28                          -
033     Doxxer                  Madrid                   28 una caja           1
034     Comecaminos         Cuenca                    56                   1
035     CONCU                  Sevilla                   15                          -
036     Grailing                                       1 caja                    0
037     DobleW                 Madrid                    20                         1
038     Danidelacalle          Barcelona                28 (una caja)          1
039     Sakris                    villabona                 30                        1
040     RAMOVIL               Barcelona                 76                         3
041     Gaztelu                  Durango                 28 una caja             -
042     sk                        Bilbao                     28 Una caja             -
043     Sr.Vampi              Jerez (Cadiz)             28 (una caja)           1
044     Furgorepor         Galapagar (Madrid)        20                         1
045     Markintosh          Barcelona                   28 (la cajitaaaaaa)   1
046     Tutuki          Bilbao (con Merlindur)          8                          1
047    Pachisimat       Valencia                         28                      1       
048     Topecerdo       València                        10                          -
049     Laszlo                Barcelona                    28(caja)
050     Opa                 Barcelona                      28 (1 caja)            1
051   Scooby Doo        Madrid                          28 (1 caja)             0
052    mikis                  agurain                        28 (1caja)              1
053     furgolope         sevilla                           15                        0
054     Markicho          Barcelona                      28 (caja)               0
055     Kenar              Bilbao                            28                        1
056   jongot3             Tarragona                       28                  1
057     NITO                    Valencia                     28  1 caja
058     Jákar               Madrid                          60                        0
059     radikalrif           pirineo (LLeida)              28(caja)                 1
060     Parde              Asturias                        10
061     T-BEO                                               28 (caja)                0
062     javitominimoto      barna                      20                           2
063     XuLDe                Aviles (Asturias)          28                         
064     bfondo               Zaragoza                      12                      1
065     rafayet               Pamplona                   28 (caja)                1
066     Jaldetas                Logroño                     28                              0
067     salixs                   Cambrils (Tarragona)      8                              1
068     Katzo                    Bilbao                       10 cartuchos                1
069     aghast                  Cuenca                     28  1 caja                    1
070      eltrastolillo            Santander                   1 caja                        1
071      Gero gerokoa        Barakaldo                   28                              1
072      Txoritxo                Elorrio (Bizkaia)          1 caja                         1
073      Iñaki52                 bilbao                       1 caja                          1
074     manuellopez          Rota  (cadiz)               8 cartuchos                  1
075      nitan                    logroño                     28cartuchos 1 caja         2
076     Bagatz                  Barakaldo                   16 cartuchos                 1
077 Larajover        Alicante                     28 cartuchos 1 caja           1
078  Miguelkiter                Valencia                  10 cartuchos                    1
079   Artanga                   Nafarroa                 28 cartuchos   1 caja        -
080   birkof                    Pto Sta Maria (Cadiz)   14 cartuchos
081   chechuT5Colloto        Asturias                   15 cartuchos                   1
082      imanol                   valencia                 10cartuchos                1cocina

sin furgo

Multimartin

Hola a todos, para los que quieran que se les devuelva el dinero.Que me manden un privado con el banco o caja a donde quieran que les haga el ingreso y se acabo.(Si pedis intereses, por el tiempo que ha estado el dinero en nuestras cuentas de Suiza, se os dara.El calculo ya lo haremos los organizadores, tampoco tendreis que colaborar en ello  .panico)
Estoy hasta los c.....s de tanto insolidario.Hay que reconocer que esta no ha sido una compra modelo, pero me gustaria que todos aquellos que criticais, y no arrimais el hombro excepto para j.... organizarais una simple compra de pegatinas del foro, o mejor aun de pegatinas de 17 centimos de € de cualquier modelo y de cualquier tienda que tengais a 900 km de vuestra casa.Entonces yo y quizas otros 81 foreros, por que os quiero recordar que en esta compra conjunta estamos todos, que somos 82.Y como quiero recordar para mi en las compra hay tres grupos, los que colaboran, los que no incordian y los que incordian.Para los que colaboran, como no darles las gracias, para los que no incordian, garcias por no incordiar, y para los que incordian, recordarles que quiero que ellos hagan la siguiente compra de pegatinas, de lapices o de condones, me da igual de lo que sea.Si quereis prometo ser el numero uno en incordiar, no soy asi pero se que despues de esto me meteria muy bien en ese papel.Cuando yo me iba a comer 11 € ( y recordar que a otros muchos, nadie les regala el gasoil, y hacen kilometros por ir a recoger "nuestro" material, y otrros en telefono,etc), hubo unos cuantos foreros que me hicieron un ingreso, gracias a ellos, no era esa mi intencion, mi intencion era la de dar a conocer a la gente, que este mundillo de las furgonetas el "colaborar" es casi una "obligacion". Me refiero a la camaderia que creo que hay entre muchos de nosotros.Pongo un ejemplo, personas con las que nunca he estado, ni nos hemos visto, ni se cual es su cara, como puedan ser Ramovil, Aguita sala, etc, y perdon por la cantidad de gente con la que he hablado de cualquier tema de la furgoneta, y parece que nos conocemos casi de haber hecho la primera comunion juntos.
Me estoy enrrollando demasiado, pero me jode la forma de actuar de algunos, asi de claro.

Yo con el permiso de Rodry, empiezo a poner reservas.Y sin el permiso de Rodry, os devuelvo la pasta a los que querais, ya que lo habeis metido a mi cuenta.Siento el calenton, pero hay algunos que son expertos en calentar.Algunos no son la gota que colma el vaso de agua, son el chorro de agua que desbordan rios. >:(

Me gustaria que en vez de que ingresarais 2 €, fuera la cantidad exacta, por ejemplo 1,43 €, pero yo no se calcular, si hay alguien que diera la cantidad exacta, se lo a gradeceriamos mucho.Y para los que me hicieron el ingreso, de momento no metais nada, aunque algunos quizas digan que porque vosotros vais a meter 47 centimos menos que ellos.Y si yo respondo que es por el detalle que tuvisteis con nivelar mi cuenta, algunos diran que lo hicisteis porque quisiteis, nadie os obligo.Nunca llueve ni llovera a gusto de todos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179013.0
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

radikalrif

Cita de: rodry en Diciembre 29, 2009, 09:02:45 am

Creo que deberiamos empezar a poner los dos euros YA y dejarnos de hostias.
Si falta pasta, falta pasta. Total son dos euros de mierda. Yo haré la transferencia esta misma mañana, pero debo reconocer que me preocupa que siendo 80 foreros los que stamos metids en esto, solo estemos escribiendo tres o cuatro nuestra opinion cuando hay una incidencia. Y me pregunto:
-¿Ingresaré yo solo los dos eurs y luego me quedaré sin pedido igual porque unos cuantos no han querido pagar?
-¿Los de Madrid que ya han recibido su pedido, tambien pondran los dos euros?
PIDO UN POQUITO DE SOLIDARIDAD Y QUE INGRESEMOS TODOS YA

Multimartin

Se me ocurre que pongamos los 2 €, y que con el dinero que sobre, lo gastemos en pegatinas del foro, y el que quiera que adorne su furgo con una pegatina.Con eso conseguimos tres cosas :
1- Que los organizadores no perdamos dinero y que no nos beneficiemos de ningun centimo
2- Que aunque sean "x" euros, vendra bien para el mantenimiento de la pagina del foro o para todos los que pertenezcamos a este foro que tantas alegrias y no alegrias nos da
3- Que llevando las pegatinas en nuestras furgos, consigamos publicitar el foro entre mas usuarios que desconocen esta pagina, y para los que ya la conocemos, podamos tener algo en comun.(Por cierto yo ya consegui mi pegatina, y hace tiempo que la tengo puesta)
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

gustavo111

todos ingresamos 2 euros y listo, con la compra de la cocina ya nos ahorramos bastante mas asi que todavia nos sale a cuenta la cocina y ni hablar de los cartuchos .loco2 si sobra algo que lo usen los organizadores para su tiempo, su telefono, su gasolina ( que eso tambien cuenta) y tomarce unas cañas por su mala hostia ;D. por mi esta compra .palmas .palmas

gustavo111

multimartin no se me habia ocurrido lo de las pegatas.... parece tambien buena idea...

santevito

Ingreso realizado a esperar se ha dicho 

muchas gracias a los organizadores de esta tortura-compra
por que en eso se esta convirtiendo para ellos    .ereselmejor .ereselmejor
animo y paciencia que todo se arregla si colaboramos todos un poco
aunque sea callando

felices fiestas a tod@s y protesto el año nuevo

Kenar

Yo ya he hecho el ingreso.

Me ha costado un poco encontrar el número de cuenta, no me acordaba de que nos lo mandó Multimartin por privado el 7 de noviembre. Lo digo por si hay algún otro (como yo) con problemas de memoria  ;D.

Un abrazo

Kenar

santevito

ah por mi lo que sobre os lo gastais en lo os salga de .......
por que creo que os lo mereceis

si no en tila para es estres pero mejor en birras nunca en coca-cola   ;D  ;D

birkof

Hola a todos.

Yo desde luego alucino...  Cuando nos dimos cuenta que a Multimartin te faltaba pasta nadie se rasgo las vestiduras y ahora que falta pasta... vaya mierda de organizacion... de verdad no lo entiendo.

Por mi parte me parece perfecto ingresar esos 2€ y lo que sobra, pues que se tomen unas birras los organizadores, que se lo han merecido ¿o vamos a racanear esos 50centimos??.

Entre hoy y mañana ingreso mis 2€.

Un saludo ;)

radikalrif

Cita de: Multimartin en Diciembre 29, 2009, 10:25:59 am
Se me ocurre que pongamos los 2 €, y que con el dinero que sobre, lo gastemos en pegatinas del foro, y el que quiera que adorne su furgo con una pegatina.Con eso conseguimos tres cosas :
1- Que los organizadores no perdamos dinero y que no nos beneficiemos de ningun centimo
2- Que aunque sean "x" euros, vendra bien para el mantenimiento de la pagina del foro o para todos los que pertenezcamos a este foro que tantas alegrias y no alegrias nos da
3- Que llevando las pegatinas en nuestras furgos, consigamos publicitar el foro entre mas usuarios que desconocen esta pagina, y para los que ya la conocemos, podamos tener algo en comun.(Por cierto yo ya consegui mi pegatina, y hace tiempo que la tengo puesta)

LISTO.
MIS DOS EUROS YA ESTAN INGRESADOS.
ME CAGO EN LOS PUTOS BANCOS.