[VW T2a] Aquí presento a mi preciosa T2

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Octubre 27, 2009, 22:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GPS*CHAOUEN

Octubre 27, 2009, 22:44:03 pm Ultima modificación: Marzo 18, 2010, 17:48:03 pm por GPS*CHAOUEN
A ver si os gusta!!! tanto como a mi ;D

Por fuera está perfecta...cuando la compramos ya la habían pintado...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ahora toca arreglar el interior:

Y las bocinas...la gran incógnita, ya que el claxon no funciona de momento y no sabemos como suenan...la verdad es que a mi me suena de haber visto algunas por ahí...pero mirando y remirando fotos no he encontrado ninguna...en fin...a mi me gustan...me parecen un detalle muy guapo...

En fin...después de este super reportage fotográfico me despido...hasta poder poner nuevas fotos del interior...esperemos que sea pronto...de momento nos han dicho que tardará 3 semanitas mais ou menos...Bikos y lo dicho...que os regaleis los ojos con esta preciosidad .adios

turbonegro

muy chula si señor!!
ahora el interior!!!
por cierto que motor es ese????
disfrutala!!!

javiseiscientos

Octubre 27, 2009, 22:59:01 pm #2 Ultima modificación: Octubre 27, 2009, 23:08:51 pm por javiseiscientos
madre de diosss ke makina tienes y el motorako ese ke es un 1800 o 2000 cc  .baba animo con el interior  seguro ke la dejaras chulisima do donde eres ,la furgo digo  .loco2

la teneis ke matircular ,ponedla como vehiculo vivienda
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

GPS*CHAOUEN

Qué rapidez!!!

El motor dice mi mozo que es un 1600...yo, siguiendo el topicazo no entiendo mucho (+ bien nada) de esas cosas...(habrá que ponerse las pilas)...

Y la furgo es galleguiña...a caballo entre las Rias Baixas, Santiago y la periferia coruñesa...la podreis ver por estas zonas...y muchas más!!!

Zenkius por los cumplidos .risas. Yo me quedé  .baba cuando la vi aparcada en un arcén...día tras días...esperando a que reuniéramos la pasta..es duro pasar por delante de una preciosidad y pensar que nunca será tuya...debemos ser masokas porque pudiendo ir por otro sitio, siempre acababamos pasando por delante .loco2 pero al final el "destino" nos la puso en bandeja...en fin..que me pongo tiernaca... :'(

hujaypi

Muy chula y ahora a por el interior, ya os queda menos y a disfrutarla y por supuesto unas fotos cuando la tengais acabada

GPS*CHAOUEN

Ya está matriculada y con Itv pasada...cuando acabe el el interior será el momento de ponerle las nuevas placas...aunque las originales las guardaremos de recuerdo...una irá para el interior...

luisvwT2

Enhorabuena, se ve muy bonita acabada por fuera, tiene una pinta excelente, un poco de curro en el interior para dejerla a gusto y a disfrutarla.
En lo del motor estoy de acuerdo con Javi600, esa furgo es una Micky Mouse entre el 68 y el 70 y le corresponderia un motor 1600 del tipo1, lleva un tipo4, un pepino de 1700, 1800 ó 2000 cc, unas fotillas del acople del motor nos sacarian de dudas.
Lo dicho enhorabuena y a disfrutarla

GPS*CHAOUEN

En los papeles pone que es 1.6...

Cuando pueda le saco unas fotillos al motor y lo veis...

Graciñas!!!

javiseiscientos

hola de nuevo es un tipo 4 ,en el lado central del motor entre carburadores cerca del alteneador ay unas letras y unos numeros dinoslo y te diremos ke cilindrada es ,suerte es una furgo bien bonita ,ahora a disfrutarr
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

locovw

Muy guapa la furgo!!!la verdad que se ve muy bien, el interior..pues bueno, atrás bastante curro, pero fácil, la parte de alante va un poco a gusto, pero volverle el color negro al volante y salpicadero no estaria mal!!jejej que demasiao azul!!

Guapa guapa!!

Salut!!

motor tiraria más para el 2.0 que otra cosa...la furgo es americana?lo digo por las luzes de marcha atrás?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

hojadeapuntes

Muy chula. Enhorabuena, unos retoques en el interior para estar entretenido y como nueva.

Suerte.

LastGirl

muy bonita!!
me encanta el color.

Disfrutala!

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

de caravana a furgo

oyeeeee, sisi, una quedada azulitas
jejeje.
es chulisima a ver si vamos currando en ella y seguimos poniendo fotillos
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

GPS*CHAOUEN

Zenkius a todos por contestar-aportar algo!!! da gusto este foro!!!

"De caravana a furgo"...ya iremos poniendo fotos los dos del proceso...la tuya me encanta...y lo dicho KDD IN BLUE!!!!

Bikos raparigos!!! :-*

javiseiscientos

gps estamos preparando una kdd a nivel nacional de t2   haber si sale estais invitaos si kieres pasate por kdd y reuniones y echas un vistazo ,lokeas puesto

aqui os presento ami preciosa vw t2  231-011   esoso numeros son el principio dela numeracion del numero de chasis ,no lo puedes confirmar ,gracias y la furgo es bien bonita un saludiño