[VW T2a] Aquí presento a mi preciosa T2

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Octubre 27, 2009, 22:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bagheera

Ohhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!

Impresionante !!!!!!!!!!!!!   Que bonita !!!!!!!!!!! 

Disfrutarla todo lo que podais.  .palmas .palmas
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

GPS*CHAOUEN

Hola Javiseiscientos...lo de la kdd de t2 me parece genial...ya he visto el post de la del año pasado...me enkantaría...

Lo del num de chasis no lo pillo, no puedo confirmar? me puedes explicar mejor..es por la mañana y estoy un poco espesa... :-[

javiseiscientos

Cita de: GPS*CHAOUEN en Octubre 28, 2009, 19:08:53 pm
Hola Javiseiscientos...lo de la kdd de t2 me parece genial...ya he visto el post de la del año pasado...me enkantaría...

Lo del num de chasis no lo pillo, no puedo confirmar? me puedes explicar mejor..es por la mañana y estoy un poco espesa... :-[

nos tenias fichados eh jejej por lo dela kdd
lo del numero de chasis en los papeles del coche nos puedes decir los 3 primeros numeros de ay sacamos el año de tu super furgo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

GPS*CHAOUEN

Ehhhh... :-\ ...cómo es el asunto? qué números? los de bastidor?... sé que la primera matriculación es de septiembre del 71...justo 38 añitos antes de pillarla nosotros!  :o ...tenía una fotocopia con datos del anterior dueño pero la guardé tan bien que ahora no la encuentro... .panico soy lo peor...tendré que recurrir a la hipnosis para recordar donde la puse... .loco2 !!!

noveleira

Que bonitiñaaaaaaa y anda por aquí cerca. Nos vemos en alguna Kdd .adios
Saúdos

pcavernicola

Bonita T2a Mickey Mouse, efectivamente tiene injertado un motor tipo4, si miras la letra grabada en el bloque se puede saber si es 1.7, 1.8 o 2.0 Se ve muy bien de chapa!!!!! a disfrutarla!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

lander

Olé!!!!!!!!!!!!!!proliferación de t2 nuevas en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena, se la ve muy bien!!!

salko

Por cierto muy chula, yo tambien tenia los brazos de los limpias pintados de dorado el color de la furgo! Los tube que pintar de negro mate porque me reflejaban y no medejaban conducir!! COmprueba q no te pasa igual!!

foucellas

Preciosaaaaaaaaaaa  .palmas

A ver si te pasas por alguna KDD galega y nos la dejas ver en vivo  ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

GPS*CHAOUEN

Cita de: noveleira en Octubre 28, 2009, 19:41:45 pm
Que bonitiñaaaaaaa y anda por aquí cerca. Nos vemos en alguna Kdd .adios
Saúdos
Cita de: foucellas en Octubre 29, 2009, 07:36:24 am

A ver si te pasas por alguna KDD galega y nos la dejas ver en vivo  ;D

En cuanto la tenga no lo dudeis...impaciente que estoy por ver que se esconde detrás de esos nicks!!!  ;D

Cita de: pcavernicola en Octubre 29, 2009, 00:06:37 am
Bonita T2a Mickey Mouse, efectivamente tiene injertado un motor tipo4, si miras la letra grabada en el bloque se puede saber si es 1.7, 1.8 o 2.0 Se ve muy bien de chapa!!!!! a disfrutarla!!!

Ahora esoy a 50 km de ella, en cuanto pueda pasarme por el taller lo miro...

Cita de: salko en Octubre 29, 2009, 01:55:57 am
Por cierto muy chula, yo tambien tenia los brazos de los limpias pintados de dorado el color de la furgo! Los tube que pintar de negro mate porque me reflejaban y no medejaban conducir!! COmprueba q no te pasa igual!!

Qué cosas!!! menuda paranoia lo del reflejo dorado! Supongo que azul será menos "reflectante"...o eso esperemos...

GPS*CHAOUEN

Y de las trompetillas alguien sabe algo? ya sé que es una chorrada pero me tienen en vilo... .confuso2

javiseiscientos

Cita de: GPS*CHAOUEN en Octubre 29, 2009, 18:23:52 pm
Y de las trompetillas alguien sabe algo? ya sé que es una chorrada pero me tienen en vilo... .confuso2

eso son bocinas de aire puede ke el compresor no tenga aceite o este fundido cualkier compresor de aire le puedes poner ,te hace ilusion las bocinas ,mkmkmmmkmmkkkkkk
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

GPS*CHAOUEN

Joder
Cita de: javiseiscientos en Octubre 29, 2009, 20:55:16 pm
eso son bocinas de aire puede ke el compresor no tenga aceite o este fundido cualkier compresor de aire le puedes poner ,te hace ilusion las bocinas ,mkmkmmmkmmkkkkkk

Ah...yo pense que saldría un MEEEEK o un MOOOK...en fin...que me gustan de todas maneras...

Por cierto...cuánto sabes javiseiscientos!!!  .ereselmejor

javiseiscientos

Cita de: GPS*CHAOUEN en Octubre 29, 2009, 22:46:48 pm

Joder
Ah...yo pense que saldría un MEEEEK o un MOOOK...en fin...que me gustan de todas maneras...

Por cierto...cuánto sabes javiseiscientos!!!  .ereselmejor

eske me gusta aprender todos los dias un poco jejjejeje un saludo

GPS*CHAOUEN

Bueno...cada día va quedando menos...ayer fui a hecerle una visitilla y ya estaba en pleno proceso de "desmonte"...que dolor verla así...

*imagen borrada por el servidor remoto

el motor...

y sus numeritos...

A ver si ahora me podeis decir que motor es...Zenkius!!!

Lo dicho...cada vez queda menos!!! .palmas