[VW T2 1600 '79] Presentación de Limontxa

Iniciado por hojadeapuntes, Septiembre 14, 2009, 04:58:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hojadeapuntes


Hola,

Os presento a la Limontxa, es una VW T2  1600cc panelada del año 79. Originalmente era un furgon de correos aleman.

Os dejo unas fotos de antes de medio-resturarla y de despues.

ANTES

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


DESPUES

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

SALU2

wagen

que pasada!!!

vienvenido al club jejej pasapadentro..

Como llevas esos interiores?? cuenta cuenta!

javiseiscientos

olle las a s dejado bien curiosa por donde estas ,para verla, .meparto ponte unas fotitos de esa furgo por dentro ,semos muy cotillas .fotografo .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jrender

jode jode jode voy a empezar a mirar en alemania xq me estoy emperrandooooooooo!!!

hojadeapuntes


Ya buscaré unas fotos del interior, la verdad es que tengo que hacerle muebles nuevos.
Cuando la compré lo primero que hice fue arrancar los que venian, estaban de pena y todo era de moqueta.
Encontre unos muebles de una T2 inglesa y la gracia fue cuando los tube que girar dos veces desmontandolos todos.

Por cierto estoy por BCN.

Salu2

javiseiscientos

bcn ay muchas t2 ,pues nada esperemos  .fotografo para poder  .baba , yo tambien estoi esperando el momento para hacerme algun mueble , felizidades por la furgo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


neodanir


firewheels

Hojadeapuntes, espero poder subir algún jueves a Montjuich para poder conocerte y ver esa preciosidad, que ME ENCANTAN LAS PANELADAS!!!!!!!!!  .baba .palmas

hojadeapuntes

firewheels, epero poder subir este jueves, si no llueve como hoy!!!!

firewheels

Yo este no subo, me toca currar, tendré que esperar a octubre para ver esa panelvan  ;)

Irás a la kdd de aicooleds de Tossa? yo posiblemente esté por allí el domingo.

hojadeapuntes

Fui hace unos años, pero este año no puedo :'(

Nach

   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 


javiseiscientos

cuentanos un pockito mas donde la conocites etc ke tal va ke consumo la usas adiario.............. .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


hojadeapuntes

Debajo de casa había una T3 en venta, llamé al sr para verla esa misma tarde y cuando fui, ya la había vendido.
Me empecé a picar, mirando por todos los sitios furgonetas hasta que encontré en mobile.de esta T2 en un pueblecito de Alemania.

Mediante  un conocido que importaba coches, paso a verla y me la trajo para BCN.

Esto fue el primer paso y casi el más sencillo.