[VW T2a] Aquí presento a mi preciosa T2

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Octubre 27, 2009, 22:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

madre  :o  verla asin espor una buena causa aunke te duelas

el motor es un 2000cc con 70 cv  .baba

una buena makina,por certo te dije ke es bonita la furgo ,lo delas bocinas venden unas muy bonitas kreo ke la puedes restaurar la tuya le pones un compresor debocinas de cualkier otra y listo .fotografo .fotografo .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

GPS*CHAOUEN

ya...si duele...pero es por su bien... .meparto

el motor madre mía!!! y nosoytros sin saberlo!!! que cazurros que somos!!!

para la semana volveremos a ver como va...así que para entonces ya tendré mas  .fotografo...

no me da llegado la hora de verla akabada!!! hasta sueño con ella!!!

javiseiscientos

Cita de: GPS*CHAOUEN en Noviembre 10, 2009, 21:58:07 pm
ya...si duele...pero es por su bien... .meparto

el motor madre mía!!! y nosoytros sin saberlo!!! que cazurros que somos!!!

para la semana volveremos a ver como va...así que para entonces ya tendré mas  .fotografo...

no me da llegado la hora de verla akabada!!! hasta sueño con ella!!!

no te pasara esto,te levantas a media noche y te pones apensar en la furgo,si es asi estamos perdidos esla enfermedad vwitiss  no ay belta atras ni cura,un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

GPS*CHAOUEN

Ya ni me despierto...esta noche soñé que estabA casoi acabada...la dejaba en un taller...y...desaparecía!!! que mal rollo me dió...

Y antes de saber si la íbamos a pillar o no no podçia dormir...me despertaba cada dos por tres...como la noche de los Reyes Magos cuando era peke...

Es un sin vivir!!!  .loco2

furgonesto

jooooooooooooder y yo sin enterarme... .baba .baba
vaya motoraco..se le ve nuevito...joer y en una t2a(pero tu ya sabes en la itv es un 1.6cc)
me encanta la furgo lo unico q no me mola es el salpicadero y el volante azul...me hace daño a la vista....
lo unico q dejaria del interior es el asientocama con el tapiz original westfalia..las paredes y maderas azules etc..to fuera y a aislarla de lo mismo..pero claro es una opinion y para gustos hay colores..
de todas formas enhorabuena por la furgo es la caña
las vocinas al igual q mis compis o un muuk o un meeek pero yo iria mmas alla si son 5 bocinas es el de la cucaracha q es el mejor..jejejejje
seguro q el interruptor es alguno de esos q tienes junto a los relojes  frente al volante....
por donde estara purulando esta belleza??

4

ernesto yo tampoco me  habia enteredo,juer guapisima
y con un 2000 .baba,guapisima
todo el dia entre volkswagens y campers

GPS*CHAOUEN

Zenkius de nuevo por los "piropos" y las opiniones...de momento el interior va en marrón y azul...(nos gustaría poner madera...pero de momento no podemos...con los años -que esperemos que sean muchos- intentaremos mejorarla - que se lo merece-), el tapizado de la cama fuera...está hecho polvo y no nos gusta el contraste que hace...el motor telita...en los paeles pone 1.6...que fuerte! ... pasó la itv sin un cinturón de seguridad...ejem...

Andaremos por la costa gallega y por Compostela mayoritariamente...pero que se preparen las carreteras de España y Portugal!!!...no dudeis en pegar un bocinazo al vernos!!!

Y por supueso esperamos ir a la KDD NACIONAL DE  T2!!!

furgonesto

Cita de: 4 en Noviembre 11, 2009, 00:31:17 am
ernesto yo tampoco me  habia enteredo,juer guapisima
y con un 2000 .baba,guapisima

4 cuanto tiempo joer.... ostras eres de los mas veteranos q conozco y tienes un chisme hay como de nuevo???'q raro no????

furgonesto

porcierto joer...juraria q es la unica tela q queda original en el interior,me refiero al tapizado del asiento cama..q pena q este mal....vas a despintar el volante y el salpicadero????

GPS*CHAOUEN

Pues de momento vamos a dejar el volante y el salpicadero como está...a mi no me desagrada tanto...cuando esté lista veremos como queda y si no nos gusta lo cambiaremos...pero de momento hay cosas más importantes...con tal de que quede lista para poder pernoctar con ella de momento nos llega...

GPS*CHAOUEN

Esta noche he vuelto a soñar con ella..con un techo elevable con reyas blancas y azul oscuro...en plan playero...no me gustaba nada!!! menos mal que me desperté y me di cuenta de que era sólo un sueño... deberíamos hacer un post de sueños furgoneteros...seguro que todos tenemos unos cuantos... .durmiendo

javiseiscientos

Cita de: GPS*CHAOUEN en Noviembre 11, 2009, 19:45:54 pm
Esta noche he vuelto a soñar con ella..con un techo elevable con reyas blancas y azul oscuro...en plan playero...no me gustaba nada!!! menos mal que me desperté y me di cuenta de que era sólo un sueño... deberíamos hacer un post de sueños furgoneteros...seguro que todos tenemos unos cuantos... .durmiendo

madre krei ke se de ke hablas ,estoi pensando en mudarme ala furgo  .meparto .meparto,yo no sueño con la furgo me kita el sueño,yo tengo pensamientos funebres  .loco2

pacot2

Hola, muy bonita la furgo.
Si te vas ha deshacer de la tela del sillon cama, yo estoy interesado en ella si vas a tirarla a la basura. Es posible que aunque este mal pueda aprovechar algun trozo.
te mando un privado
Un saludo

DRIVAS81

Es preciosa. Y el color mola bastante, yo x lo menos no habia visto muxas de ese azulito

furgonesto

me mola mucho el color a mi tb....y el motoraco.. .baba