[VW T2a] Aquí presento a mi preciosa T2

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Octubre 27, 2009, 22:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GPS*CHAOUEN

Cita de: biciPANADERO en Marzo 21, 2011, 13:56:46 pm
puede ser que ande en un taller en la carretera santiago- a coruña??? me pareció ver una igual hace unos dias...

Pues no...esta cerca de Cambados Pontevedra)...Estuvo en un taller en la entrada de Coruña hasta hace un mes...

Al resto graciñas por todo!!!en breve espero abrir un nuevo pot con una furgo que nos de alguna alegr´´ia!!!!

ALTAN

la que viste en el taller ksas entre Sigueiro y Orde es otra furgo aunque con colores parecidos, es un taller especializado en escarabajos

barriberzosa

Marzo 22, 2011, 02:50:22 am #257 Ultima modificación: Marzo 22, 2011, 02:57:10 am por barriberzosa
Que putadon, con lo boni que estaba, mira que lo siento pero bueno ahora piensa en comenzar otro proyecto.

GPS*CHAOUEN

Cita de: ALTAN en Marzo 22, 2011, 01:43:54 am
la que viste en el taller ksas entre Sigueiro y Orde es otra furgo aunque con colores parecidos, es un taller especializado en escarabajos

Me hablaron de ese taller, arregla T2 tb...me lo apunto para la proxima!!! .meparto

Cita de: barriberzosa en Marzo 22, 2011, 02:50:22 am
Que putadon, con lo boni que estaba, mira que lo siento pero bueno ahora piensa en comenzar otro proyecto.

Estamos trabajando en ello!!! (Lease esto con acento aznaril texano  ;D )

AbelB

retomando el hilo, gps, pillaste otra o que?