[CANARIAS] [21|NOV|09] valsequillo. Día de convivencia

Iniciado por cukiyo25, Octubre 25, 2009, 02:28:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Desde GranCan

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 18, 2009, 23:37:33 pm
...podriamos kedar a las 10 en los aparcamientos de alcampo y subir juntos.ke dicen?

Me gusta la idea... 10 en alcampo... en la trasera del mcdonals??

sumbaselo

1-nando+macu
2-cukiyo25+bego+victor+desi+adrian
3-Sqp+Tere+Alberto+Irene+Tasi
4-DesdeGranCan (Odalys + Ehedey)
5-Gasparpg+Mae
6-Rayco+Sari
7-dcaetano+Luci+Dani+Carlos
8-milabel
9-lobezno
10-arucas+teri+gazmira+josue
11-whiteshark1
12-Monzon+Monsi+yaky

14-Telde55, señora y dos amigos
15-Sumbaselo y señora

10 en alcampo esta bien, si no ya es afcil llegar

laxosa

gracias a tod@s por el apoyo psicológico  ;D , pero lo cierto es que sin  furgo no es lo mismo  .nono. Llevo toda la tarde intentando solucionar el problema, y esto es un misterio  ??? .El motor de arranque parece que está bien, el relé también. Mañana por la mañana con la ayuda de un compañero del curro voy a hacer un intento final, antes de llevarla al taller. Si lo soluciono me apuntaré en esa lista ya por la mañana, o mañana por la mañana es demasiado tarde pa apuntarse por el tema de la compra?? Y si no lo soluciono lo siento pero no vamos  :'(, ya que la  furgo no irá al taller hasta el mes que viene. ya sabéis, la crisis... Lo que sí intentaré tenerla arreglada para el puente de diciembre y no faltar a esa KDD.
Encima el lunes quería empezar a pintarla, y ahora me pasa esta mierda.
Bueno supongo que es lo que conlleva tener una t3 del 83 jjejejeeje!!! Vamos a cruzar los dedos a ver si mañana hay suerte 

cukiyo25

en principio las previsiones meteorologicas para el sabado son buenas
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=35270&p=35

muy bien señores,kedamos en el aparcamiento de alcampo(trasera del mc donalds ) a las 10 de la mañana,se ruega puntualidad  ;)

Desde GranCan

Cita de: laxosa en Noviembre 19, 2009, 04:17:02 am
gracias a tod@s por el apoyo psicológico  ;D , pero lo cierto es que sin  furgo no es lo mismo  .nono. Llevo toda la tarde intentando solucionar el problema, y esto es un misterio  ??? .El motor de arranque parece que está bien, el relé también. Mañana por la mañana con la ayuda de un compañero del curro voy a hacer un intento final, antes de llevarla al taller. Si lo soluciono me apuntaré en esa lista ya por la mañana, o mañana por la mañana es demasiado tarde pa apuntarse por el tema de la compra?? Y si no lo soluciono lo siento pero no vamos  :'(, ya que la  furgo no irá al taller hasta el mes que viene. ya sabéis, la crisis... Lo que sí intentaré tenerla arreglada para el puente de diciembre y no faltar a esa KDD.
Encima el lunes quería empezar a pintarla, y ahora me pasa esta mierda.
Bueno supongo que es lo que conlleva tener una t3 del 83 jjejejeeje!!! Vamos a cruzar los dedos a ver si mañana hay suerte

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

cukiyo25

1-nando+macu
5-Gasparpg+Mae
6-Rayco+Sari
8-milabel
9-lobezno
11-whiteshark1
12-Monzon+Monsi+yaky

15-Sumbaselo y señora
16-el gitanito

lobezn0

Yo no creo que pueda quedar en alcampo...nos vemos arriba.

maspalomas76

cukiyo trabajo de 15 a 23 no tengo por donde cogerlo :(

cukiyo25

Cita de: maspalomas76 en Noviembre 19, 2009, 09:45:54 am
cukiyo trabajo de 15 a 23 no tengo por donde cogerlo :(
ok compañero ,con ese horario es mas jodido  :-\ ,para la proxima sera  ;) un saludo

cukiyo25

como llegar desde alcampo hasta la zona de la kdd  ;)
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Lugar+la+Finca+Mareta&daddr=Calle+del+Maestro+Daniel+P%C3%A9rez%2FGC-41%2FGC-814&geocode=FXpmqwEddDEV_w%3BFY0MqwEdcz4T_w&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=16&sll=27.98489,-15.516429&sspn=0.008735,0.019205&ie=UTF8&ll=27.989551,-15.450039&spn=0.06988,0.153637&t=h&z=13

por si acaso  ;)

milabel

cukiyo se me ha complicado la cosa en el curro, a ke hora subes cukiyo, me parece que ire por la tarde!
¡¡cuando las casas no estan bien hechas no lo estan y no salen bien!!
cada vez la semana es mas buff....

Leandro

Añadan a la lista...

Leandro + Judith + 17 personas

No se si toda esta gente irá a las 10 a Alcampo, sino que vayan con el fabuloso plano de Cukiyo, avisados estan.

Avísenme para ir a comprar... yo estoy con el tema tarta...
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

sqp

1-nando+macu
5-Gasparpg+Mae
6-Rayco+Sari
8-milabel
9-lobezno
11-whiteshark1
12-Monzon+Monsi+yaky

15-Sumbaselo y señora
16-el gitanito
17 -Leandro + Judith + 17 personas

....tarta  .baba .baba

cukiyo25

yo finalmente saldre de currar a las 2 de la tarde,ke el compañero me hace el favor y me viene 2 horas antes  .ereselmejor ,sobre las 2:30 estare pasando por el aeropuerto,le voy a sacar la carbonilla al ibiza de la parienta   .coche  .meparto