[CANARIAS] [21|NOV|09] valsequillo. Día de convivencia

Iniciado por cukiyo25, Octubre 25, 2009, 02:28:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

meison

Noviembre 19, 2009, 23:04:48 pm #255 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 23:48:20 pm por meison
señores mi asistencia el dia 21 no podra ser devido a  mi jornada laboral  jajajajaja!! Toca trabajar como tiene que ser .
la verdad es que gando me pillaba a 5 min de mi casa y podria aver dado un salto pero se me hace lejos este lugar elegido
ya nos beremos en temisa. saludos

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

nananino

1-nando+macu
2-cukiyo25+bego+victor+desi+adrian
3-Sqp+Tere+Alberto+Irene+Tasi
4-DesdeGranCan (Odalys + Ehedey)
5-Gasparpg+Mae
6-Rayco+Sari
7-dcaetano+Luci+Dani+Carlos
8-milabel
9-lobezno
10-arucas+teri+gazmira+josue
11-whiteshark1
12-Monzon+Monsi+yaky

14-Telde55, señora y dos amigos
15-Sumbaselo y señora
16-el gitanito
17-Leandro + Judith + 17 personas
18-nananino + aruba

cukiyo25

Cita de: meison en Noviembre 19, 2009, 23:04:48 pm
señores mi asistencia el dia 21 no podra ser devido a  mi jornada laboral  jajajajaja!! Toca trabajar como tiene que ser .
la verdad es que gando me pillaba a 5 min de mi casa y podria aver dado un salto pero se me hace lejos este lugar elegido
ya nos beremos en temisa. saludos
:'(  .llorando una pena meison,nos vemos en la de temisas  ;)

Leandro

Coño Meison y yo que quería ver esa camisa personalizada... pues señor nos vemos en Temisas.
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

laxosa

bueno señores, seguimos con el intento de solucionar el problema, pero creo que tendré que gastarme una pasta, y lo cierto es que no andamos como para tirar el dinero. imagino que tendrán que hacer la compra así que no cuenten con nosotros. en caso de que solucione el problema a tiempo habría algún problema en asistir a la KDD llevando lo que ustedes me dijesen????

sqp

1-nando+macu
3-Sqp+Tere+Alberto+Tasi
5-Gasparpg+Mae
6-Rayco+Sari
8-milabel
9-lobezno
11-whiteshark1
12-Monzon+Monsi+yaky

15-Sumbaselo y señora
16-el gitanito
18-nananino + aruba
19-Irene(SQP)+ 2 personas+ 1 niño

Desde GranCan

Cita de: laxosa en Noviembre 20, 2009, 01:15:03 am
bueno señores, seguimos con el intento de solucionar el problema, pero creo que tendré que gastarme una pasta, y lo cierto es que no andamos como para tirar el dinero. imagino que tendrán que hacer la compra así que no cuenten con nosotros. en caso de que solucione el problema a tiempo habría algún problema en asistir a la KDD llevando lo que ustedes me dijesen????

No creo que haya ningún problema... ojalá se solucione  ;)

cukiyo25

laxosa ningun problema fiera ,si lo solucionas subete para arriva,donde comen 60 comen 62  ;D ,lastima ke yo de mecanica de T3 ni p......

Nando canario

Pues claro, no importa subete que por el papeo no hay problema, siempre sobra la mitad, asi que ya sabes, vale mas que vayas o te vamos a buscar. .loco2
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Nando canario

Por cierto, la carne ya esta pedida, solo tenemos que irla a buscar el sabado a las 9:00 de la mañana, y pa Alcampo con ella. .baba
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Jonite

1-nando+macu
3-Sqp+Tere+Alberto+Tasi
5-Gasparpg+Mae
6-Rayco+Sari
8-milabel
9-lobezno
11-whiteshark1
12-Monzon+Monsi+yaky

15-Sumbaselo y señora
16-el gitanito
18-nananino + aruba
19-Irene(SQP)+ 2 personas+ 1 niño
20-Jonite + Sara

cukiyo25

a ver señores,me informan ke hay obras en la carretera hacia valsequillo,asi ke una vez pasen de telde os desviaran por la herradura,por lo visto esta todo bien señalizado,seguir los carteles y no hay problema  ;)

Nando canario

Muchas gracias centro de cordinacion forera de Gran Canaria.
De todas formas subiremos en rebaño desde alcampo, y con el megafono asomando por la ventana pa berretiar. ;D

Leandro

Las tartas también están compradas (en Mendoza), tengo que irlas a buscar el sábado por la mañana, dependiendo de la hora que termine subo con el grupo.

Judith no sabe nada de las tartas eh!! que ella subirá con alguna amiga o la hermana y verá el tinglao...
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Leandro

Por cierto controlen lo que vayan a llevar de dulce, que hay 3 tartas de 2 kilos aprox. más o menos para 60 - 65 personas me dijeron en la pastelería.