[CANARIAS] [21|NOV|09] valsequillo. Día de convivencia

Iniciado por cukiyo25, Octubre 25, 2009, 02:28:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Desde GranCan

Yo ya estoy enterada de lo que suele pasar con la comida,.... que siempre hay mooooooontóoooooonn. :o  Independientemente de ésto, sería bueno saber: Además de la carne, ¿qué más se lleva en conjunto? Pa' organizarme ... que llevo una semana sin comer ni beber nada  .meparto

Nando canario

Bueno Leandro, acuerdate de las cucharillas, platos y por supuesto lo mas importante las velas del cumple, las puedes adquirir en mendoza tambien.
Gente, como siempre la parte asadero es la que compramos en conjunto: chuletas, pinchitos de pollo, y de cerdo, morcillas, panceta, muslos de pollo desguesado, chorizos de barbacoa. Despues cada uno lleva la bebida y opcionalmente, pues la gente suele llevar quesito, papas arrugadas, un queque, el potaje que le sobro etc... osea cada uno es libre de aportar, no se pasen que siempre terminamos abollados, ademas hay tartas y piñata. .baba
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Leandro

Todo controlado... menos eso de la piñata, que fuerte cosa más cara joder  :o  y luego llénala...
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

cukiyo25

a ver señores ,la cosa se me pone mejor,mi compañero me hace el relevo a las 12,asi ke llegare sobre la 13-13:30,finalmente la parienta con mi cuñada y ,los chikillos subiran en un nissan micra .estaran con ustedes a las 10 en alcampo y yo llegare a la 13 ,con la plancha,asi ke hasta ke yo no llegue no come nadie  .meparto  .meparto

PD: yo llevo muss de chocolate  .baba

arucas disyei

sqp

cukiyo25

Nando canario

Yo llevo la barbacoa, pero creo que nos haria falta otra, que somos 60 personas. Mi amigo alfonso se une con nosotros, esta soltero y es un buen partido, ya sabes sqp, si quieres tener mas hueco en la furgo?. Al ataque. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

arucas disyei

Nando canario

Buenas, me acaba de llamar mi amigo pa decirme que no puede ir, que pena, me ha dolido, pero otro dia sera. Espero estar a las 10:00, en alcampo, es que primero pasare a recoger los alimentos y abren a las 9:00 de la mañana. .baba

Nando canario

Por favor alguien sabe donde esta la furgoneta del amor, El trucha no lo veo apuntado.?. ???

nananino

señores pueden estar tranquilos sus vidas estan en buenas manos  hemos ganado la guerraaaaaaaaaaaa
TOROLIA se a rendido
VIVA ESPAÑA  .spain
nos vemos mañana q me la cogere pa celebrarlo jajajjajjajajja

gasparpg

Wenas

Ya stá sólo una noche más y a disfrutar de la convivencia, de la comida, del papeo y la buena compañía.

El buho se despide hasta mañanita. 8)
VIVIR Y DEJAR VIVIR

MONZONCAN

Señores lamentandolo mucho mi señora no podra ir al asadero,parece ser que tiene la probable gripe "A",aunque no me lo creo mucho ya que la seguridad social no hacen pruebas para confirmarlo,de parte de ella que se lo pasen bien y que le guarden unas chuletas ect.
posdata=y un mus y muchas felicidades a judit .lengua2

Nando canario

Pues como lo sentimos Monzon, porque esto sin Monsi no es lo mismo, que se mejore muy pronto, y dale besitos de todos y todas. :-*