[CANARIAS] [21|NOV|09] valsequillo. Día de convivencia

Iniciado por cukiyo25, Octubre 25, 2009, 02:28:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

Octubre 25, 2009, 02:28:52 am Ultima modificación: Noviembre 18, 2009, 05:56:39 am por cukiyo25
pues eso señores,hagamos las cositas bien.
esto es para pasar el dia juntitos y hacer un asaderito,no nos kedaremos a dormir
lugar: valsequillo(gran canaria)
dia:21 de noviembre de 2009

LISTA:
1-milabel
2-nando canario
3-surman
4-sqp
5-monzoncan
6-Telde55
7-dcaetano
8-cukiyo25
9-meison
10-arucas disyei
11-nananino
12-Desde GranCan
13-Jonite & CIA
14-whiteshark1
15-leandro
16-sumbaselo
17-lobezn0
18-cesar(amigo monzoncan)
19-el gitanito
20-gasparpg

les recuerdo ke lo acordado en la reunion de foreros en el c.c las terrazas es ke cada uno lleve su bebida y los foreros nando canario y nananino compraran la carne y alli ya sacamos cuentas,no creo ke salga mas de 5 euros por cabeza.
vamos ke ya keda pokito  .baba

cukiyo25

por cierto,yo llegare el dia de la kdd sobre las 17:00 ke curro de mañana  :-\

sqp

Nando canario

Muy bien cukiyo, Nananino pa la proxima, esta vamos pa gando, que a la chica, muchacha , chavala, etc... le hace ilusion. ;)
Pal jueves nos vemos entonces o que?.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

laxosa

Entonces quedan en "Las Terrazas" el jueves 29 o el viernes 30  ??? ?? Creo que con el techo alto de mi furgo no puedo entrar ni siquiera al parking al aire libre porque hay una barrera  :( .
La quedada es dentro de la misma base de gando?

ermo666

Cita de: Nando canario en Octubre 25, 2009, 02:36:06 am
Muy bien cukiyo, Nananino pa la proxima, esta vamos pa gando, que a la chica, muchacha , chavala, etc... le hace ilusion. ;)
Pal jueves nos vemos entonces o que?.

A la pibitaaa...que nombre mas canario que ese..pocos!! ;)
Un saludo y pasenlo bien en la KDD...
Ciaoooo
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

MONZONCAN

Nando canario

Ok, se admite pibita tambien, gracias.
Sobre el techo creo que si se puede entrar ya que es la zona al aire libre y no creo que tengas problemas, al lado esta el almacen de media mark y los camiones llegan alli.
Bueno, vale, nos vemos el viernes a las 6:30, hora nueva, en el lugar acordado.
Por favor puntualidad y buen hacer. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MONZONCAN

arucas disyei

ok nos vemos el viernes ...yo llevo la botellita de refresco .meparto .meparto .meparto

meison

Octubre 26, 2009, 00:39:10 am #10 Ultima modificación: Octubre 26, 2009, 01:05:53 am por meison
yo no podre ir el viernes..pero contar con migo. arucas disyei . :-[me tendra informado

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

Telde55

laxosa

oye nando canario que tienes razón con lo de que mi furgo puede entrar. estaba confundido de parking, pero ya sé a cuál se refieren. si logro superar la mosca que me da presentarme allí aparezco jajajaja!!!!

cukiyo25

laxosa de mosca nada,echale un pisco flis de oro maton y vente asi nos conocemos y no hace farta ke te toke en la ventana  ;D