Calefaccion estática Zona sur

Iniciado por KOYI, Octubre 23, 2009, 03:15:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Pues kiero ponerle una calefacción a mi T4, a ver si nos animamos por el sur, no tengo ni idea de kien la puede instalar, pero podemos informarnos, animaros k va a hcer frio este invierno.... ;D

ermigué

cusha er'koyi que ma'salío friolero!!! tú te pegas un par de revolcones por el monte y ya entras en calor hombre!!!! .meparto .meparto

venga a ver si sacamos algo pa'lante que yo también estoy pensando en poner la calefa ;)

KOYI

Pues yo he cortao por lo sano, me la he pedio en vanequip, en Bilbao, por 700 con silenciador, la Ebersbacher esa...

Si alguien kiere seguir el hilo....

pepe_stz

Soy APOLONIO dsd el mail de mi hermano.

Joé Koyi, tú no sabes en que gastar electricidad ¿Verdad? ;D

Ahorta estaremos más calentitos debajo de tu avancé .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Sr.Vampi

Cita de: KOYI en Octubre 23, 2009, 03:52:23 am
Pues yo he cortao por lo sano, me la he pedio en vanequip, en Bilbao, por 700 con silenciador, la Ebersbacher esa...

Si alguien kiere seguir el hilo....

Anda que tiene paciencia el koyi. Ni 2 mensajes ha esperao.  .meparto
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Pipi Van

espumita

ermigué

Cita de: espumita en Octubre 26, 2009, 16:32:59 pm
sigo el hilo, si sigue  ???

me parece a mí... "que se acabó lo que se daba"  :-\

a ver si koyi da más datos... si la va a poner él o tiene "controlado" algún taller donde lo hagan (porque si la tengo que poner yo.... me parece que voy a pasar más frío......  ;D)

cuscus

Los de iveco son los distruibuidores de webasto en sevilla, creo que los suelen colocar en camiones una vez pedí presupuesto y me salia por unos 1500 euros con silenciador, pero me parece por conversaciones que no habian instalado demasiadas en furgonetas. Yo cuando tenga pasta y en un viaje que me coja de paso me iré a Pedro Sanz clima en Madrid que por unos 1000-1200 te la instalan en el exterior, una eberspacher, ellos son los distribuidores en España de ebers, y por lo que leido son bastantes profesionales.
Un saludo

KOYI

Pues yo me voy a unir a la compra conjunta delpais vasco, a unos 700 sin instalación...si se anima alguien....

vanvan

los 700 euros esta mu bien pero cuanto vale la instalacion

parchiis

Sigo el hilo desde Extremadura, pero yo necesitaría que me la instalaran en mi Ford Transit.
Saludos

vanvan

Cita de: KOYI en Noviembre 04, 2009, 22:40:07 pm
Pues yo me voy a unir a la compra conjunta delpais vasco, a unos 700 sin instalación...si se anima alguien....
Koyi que paso conla calefa que te compraste con los vasco.donde te la instalaron? hace mucho tiempo que no sabemos nada, cuentate algo.......................... Ya sabes los pensamientos que te entran cuando viene la rasca

KOYI

Bueno ahí va eso:

La calefa me ha costado 700 pavos mas  13 del envio.
Te la instalan por 200 mas.
Yo la iba a instalar en Málaga pero al final voy a subir a Beasain (Bilbao) a k me la pongan ellos, por lo de la garantia y eso. Además tienen buena fama. La empresa se llama Anzizar. El trato con ellos es muy bueno, excelente diría.
Es la Eberspacher.

Un saludo a todos, y si hay mas preguntas disparad.

Hace frio, eh? .meparto

Sr.Vampi

¿Qué modelo de eberspacher?
¿Te viene con el programador/monitor o hay que pillarlo aparte?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent