Depósito de agua en los bajos de una T5 Transporter ¿Medidas?

Iniciado por Sr.Vampi, Octubre 14, 2009, 22:55:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pipi Van

Muchas gracias!!! lo mirare despacio a ver si alguno me sirve...

vikingo

Octubre 28, 2009, 17:17:24 pm #16 Ultima modificación: Octubre 28, 2009, 17:19:46 pm por vikingo
hola pipivan yo tb estoy dandole vueltas al tema mira esto,http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0301010111

Pipi Van

Muchas gracias vikingo. Lo tendre en cuenta.
Le estoy dando tantas vueltas al asunto q he cambiado el diseño de la distribucion mil veces. Habia pensado en poner los muebles, nevera y demas siguiend el modelo de las calis, pero como el deposito no m encajaba en ninguna parte, he decidido cambiar un poco. En cuanto lo tenga decidido lo colgare p aki p si a alguien le sirve de ayuda...(igual tardo un poco, porq mañana empiezo mis vacaciones,  .sombrero .sombrero)

Toni_Montana

Yo me estoy haciendo en estos momentos un deposito de acero inox. en los bajon y el unico hueco que vi es del que estais comentando delante de la rueda de recambio, y me ecabran sobre 30 y pocos litros. No se puede mas! el hueco que deciais debajo de la puerta corredera me pasan un millon de tuberias del clima.
En cuanto lo tenga lo colgare
saluts

nananino

los modelos q no sean 4motion podrian seguir el deposito desde delante de la de repuesto por el jueco de la traccion trasera para conseguir mas litros ?

aldeano

por medio de furgomania en gran canaria me montan ese deposito por 350 euros son 55 litros a mi me vienen de perla, tengo dos crios ya me direis! creo ke saldra rentable mas agua y mas espacio

nananino

pero al final te montan el q van detras de la rueda de repuesto o el q va por un lateral?

por q segun el catalogo pone q ese es de mas litros

helix

Cita de: aldeano en Marzo 25, 2010, 18:10:20 pm
por medio de furgomania en gran canaria me montan ese deposito por 350 euros son 55 litros a mi me vienen de perla, tengo dos crios ya me direis! creo ke saldra rentable mas agua y mas espacio


One question!
Viendo que tienes una california, como hacen para el trasvase del agua del nuevo al viejo o...vamos...como funciona, te hacen una agujero en el piso de la furgo.... cuentanos cosas.


weisbud

hola a to2!!

para quien le interese, yo tengo el deposito que sale en este hilo de la furgonet, y si va debajo de la furgo es de unos 55-60 lts y a mi me va de pm, y tiene esa forma tan rara porque se acopla en un espacio que hay junto a la rueda de repuesto, vamos yo lo llevo desde hace un año y medio o dos y ningun problema.

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

helix

Cita de: weisbud en Marzo 26, 2010, 20:44:04 pm
hola a to2!!

para quien le interese, yo tengo el deposito que sale en este hilo de la furgonet, y si va debajo de la furgo es de unos 55-60 lts y a mi me va de pm, y tiene esa forma tan rara porque se acopla en un espacio que hay junto a la rueda de repuesto, vamos yo lo llevo desde hace un año y medio o dos y ningun problema.

a10

Buenas Weisbud
Tu tienes una california o una transporter, ya les pregunte a los de furgonet por el deposito pero no me supieron indicar como va montado en una cali y como lo acoplan para la extraccion del agua....vamos...que si no te importa hacer unas fotos a la instalacion es interesante. ;)

weisbud

Buenas,

tengo una transporter, no se, si te interesa le hago las fotos...

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Sr.Vampi

Cita de: weisbud en Marzo 26, 2010, 20:57:22 pm
Buenas,

tengo una transporter, no se, si te interesa le hago las fotos...

Si no es mucha molestia lo de las fotos...
por cierto, para instalarlo me imagino que habrá que retirar protecciones de los bajos ¿no? ¿Se pueden colocar bien las protecciones de nuevo una vez instalado?
¿Sobresale mucho por abajo o queda a ras con la rueda de repuesto?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

weisbud

Cita de: Sr.Vampi en Marzo 27, 2010, 19:21:14 pm
Si no es mucha molestia lo de las fotos...
por cierto, para instalarlo me imagino que habrá que retirar protecciones de los bajos ¿no? ¿Se pueden colocar bien las protecciones de nuevo una vez instalado?
¿Sobresale mucho por abajo o queda a ras con la rueda de repuesto?


Buenas,

yo diria que no hay que retirar ninguna proteccion, y queda bastante a ras de la rueda de repuesto,
lo de las fotos las haré pero hasta despues de semana santa no las podre colgar ya que me voy en unas horas y no dispondre de internete....

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Sr.Vampi

Perfecto, esperaremos pues a que vuelvas.
Por cierto: buen viaje!!  ;)
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent