[NISSAN Primastar] YA TENGO MI PRIMASTAR terminada!! y bricoleando

Iniciado por albertillo_madrid, Octubre 07, 2009, 05:48:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

albertillo_madrid

hola bagatz pues si te digo la verdad me costó un poquillo,llegué a tal extremo de tener que rogarle a un colega que me dejase el elevador unos minutillos para poder subir la bateria al soporte ya que pesaba lo suyo, luego el tema del cableado me echo una mano un colega y la verdad que se dió mejor que lo de la bateria... un saludo

RudeBoyRuben

gracias por todo y sigue asiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!
Edur,Izu,la t4 y el mundo

bagatz

hola Albertillo, me hubiese gustado verte la furgo en Aranda, una pena no haber coincidido 8), a ver si la próxima hay más suerte
tximeleta mendian lore baten gainean...

furgomaniaco

manolocorso

Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

albertillo_madrid

hombre manolo que tal va todo?? muchas gracias por lo de joya , los buenos comentarios se agradecen, un saludete y haber si nos vemos pronto  .ereselmejor

ikerlanz

Hola compañero!!
Como va esa cama o que? Ya estás disfrutando de la furgo? Jeje.
Oye una cosilla... Quité ayer el suelo de goma para ver como estaba
la cosa por ahí abajo, y después de quitar asientos delanteros y traseros,
el suelo de goma de delante y detrás, y parte del salpicadero... He lijado
algún que otro óxido en la parte de los herrajes de los asientos. Mañana
tengo que ponerme a pintar para proteger. Y como tengo que volver a montar
todo, andaba pensando en ponerle ya de paso un suelo de madera y aislar, y
es entonces cuando me he acordado de tí! Jeje. Fijaste el suelo a la furgoneta
de alguna forma? O está simplemente encajado? Como ves el tema de anclar
algún que otro mueble al suelo?

albertillo_madrid

Cita de: ikerlanz en Mayo 26, 2010, 00:43:56 am
Hola compañero!!
Como va esa cama o que? Ya estás disfrutando de la furgo? Jeje.
Oye una cosilla... Quité ayer el suelo de goma para ver como estaba
la cosa por ahí abajo, y después de quitar asientos delanteros y traseros,
el suelo de goma de delante y detrás, y parte del salpicadero... He lijado
algún que otro óxido en la parte de los herrajes de los asientos. Mañana
tengo que ponerme a pintar para proteger. Y como tengo que volver a montar
todo, andaba pensando en ponerle ya de paso un suelo de madera y aislar, y
es entonces cuando me he acordado de tí! Jeje. Fijaste el suelo a la furgoneta
de alguna forma? O está simplemente encajado? Como ves el tema de anclar
algún que otro mueble al suelo?

hola iker pues la verdad es que el suelo está sobrepuesto, vamos encajado, de todos modos al tener los agujeros correspondientes para los tornillos del asiento hacen tambien de sujeción, por lo demás yo no veo ningun problema para anclar el mueble,eso si , yo pondria algun que otro soporte al chasis por las posibles frenadas accidentes etc , que no te haga el suelo acordeón. un saludo iker                                                                                                                                           
Cita de: tognajas en Mayo 27, 2010, 16:32:50 pm
con 220 y to! :D

ya te digo tognajas, y chuta de lujo, un saludo

ikerlanz

albertillo_madrid

ok iker, cojonudo, ya tenemos nuestro apartadillo en el foro,,, un saludo

albertillo_madrid

Junio 24, 2010, 13:42:48 pm #131 Ultima modificación: Junio 24, 2010, 13:47:46 pm por albertillo_madrid
hola de nuevo, despues de mucho tiempo he vuelto a hacer alguna actualizacion a la furgo, le he instalado los derivabrisas que venden en  www.ciudadcamper.com , me decidi a poner los derivabrisas mas que por estetica por utilidad a la hora de dejar las ventanas un poco entreabiertas en verano , y para el desempañado de los cristales cuando esta lloviendo en invierno, aun asi esteticamente me han dejado atonito de lo bien que quedan a mi parecer y con respecto a los que hay en el mercado quizás sean los mas baratos que e encontrado, paso a poneros fotos de la instalacion , primero vemos el paquete con los dos derivabrisas y los accesorios para su instalacion:

y las grapas que mas adelante habrá que instalar en el surco superior de la ventanilla:

despues de abrir el paquete:

lo primero que tenemos que hacer antes de ponernos a instaloarlo todo, es limpiar bien la zona con un trapo y alcohol

despues de esto como nos dice en las instrucciones, metemos las dos grapas que lleva por cada derivabrisas a 10 cm de cada extremo:

una vez medido y marcado, introducimos las grapas, es supersencillo y quizas por eso se me ha olvidado hacer fotos  :-\ luego quitamos la pegata que lleva en los cantos del derivabrisas y    final feliz,.quedan de luxe,, aqui las ultimas fotillos:

Xavisenda

Hola albertillo, la estas dejando de lujo!  .palmas

Te queria preguntar si puedes poner unas fotos de la instalacion de la segunda bateria, lsoporte, por donde has pasado los cables desde la segunda hasta la principal etc... Yo he comprado el kit de ciudadcamper y a ver si me pongo al lio.

Muchas gracias.

Saludos!
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

albertillo_madrid

hola xavisenda , haber si saco un hueco y te echo unas fotos a la instalacion, pero vamos lo mas sencillo del mundo,esque ahora mismo me pillas currando y como no me apure un poco no me puedo liar con las fotillos pero vamos que en breves te las pongo , el soporte me lo hizo mi padre

es este, no tengo las medidas, pero vamos que en cuanto saque las fotos te mido los hierros, me lo hice por 4 duros y de momento , superduro...sin problema alguno,,,, un saludo

Xavisenda

Cita de: albertillo_madrid en Junio 25, 2010, 22:13:28 pm
hola xavisenda , haber si saco un hueco y te echo unas fotos a la instalacion, pero vamos lo mas sencillo del mundo,esque ahora mismo me pillas currando y como no me apure un poco no me puedo liar con las fotillos pero vamos que en breves te las pongo , el soporte me lo hizo mi padre

es este, no tengo las medidas, pero vamos que en cuanto saque las fotos te mido los hierros, me lo hice por 4 duros y de momento , superduro...sin problema alguno,,,, un saludo

.ereselmejor

si señor, si me pasases las medidas lo encargaria a un herrero por aquí, de que esta echo? intento contactar con briconj para comprarle uno a el pero esta desaparecido.

Muchas gracias y un saludo.
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta"