[NISSAN Primastar] YA TENGO MI PRIMASTAR terminada!! y bricoleando

Iniciado por albertillo_madrid, Octubre 07, 2009, 05:48:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertillo_madrid

hola mister como va todo ,,, pues el asiento lo cogí de casualidad en lla torre de una vivaro que habia,. la plataforma le puse una moncada adaptada y por ahora va de perlas........
montevan muchisimas gracias la verdad que ya llevo un tiempo disfrutando de ella , ya la tengo terminadilla y eso, ahora estoy metiendole mano a una t3 que tienen mis padres... un saludo

eldorado camper

Jo una t3 que bueno yo con la t1 voy de culo a ver si para el verano del año que viene la tengo terminada

albertillo_madrid

joder si que te va a dar curro la t1 si, pues la t3 la verdad que lo unico que tengo que hacer es darla un empujoncete, el otro dia pille lo que me hacia falta en ciudadcamper y ahora estoy haber si algun alma caritativa vende una calefa estatica a buen precio para ponersela a mis padres que los pobres se van a pelar de frio.......un saludete mister

albertillo_madrid

Diciembre 04, 2010, 17:22:19 pm #153 Ultima modificación: Abril 08, 2011, 13:05:09 pm por albertillo_madrid
despues de mucho tiempecillo sin aportar nada al hilo, subo unas fotillos de un portabicis que he comprado en www.ciudadcamper.com, es un fiamma para dos bicis, un caprichito para reyes por adelantado jeje.. paso a las fotos para que veais como queda... un saludo a todo el mundo







señor no

hola!
me lei todo el topic hace un tiempo y ahora que tengo la furgo,me he puesto con el tema de retrasar los asientos, me he encontrado con el tornillo donde va la tercera fila, si....ese tornillo de ranura ancha y pinta rara! como lo habeis quitado ???
decidme una forma no muy complicada que no tengo mucha maquinaria .


chache

Dices uno gris que va super duro no?? eso creo que sirve para tapar los agujeros simplemente yo lo saque con golpe certero para que ceda y luego destornillador y lueog dedos en forma de pinza jejej.
Salen bien lo que pasa que estan apretados con 2 piiiii
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

señor no

si ese mismo!tampoco lo he intentado mucho todavia ,preferia preguntar primero...
asi que con un martillo quizas lo afloje no? ok
ya os contare...jeje , tu usastes el sistema de la pletina tambien??

chache

Con martillo pero algo tambien para golpear porque solo con martillo con creo que te salga, yo use un destornillador y da el golpe lo mas cerca posible al lado que quiera que afloje.
Yo sin pletinas yo he retrasado a la fila de atras los asiento y como soy canijo duermo a lo ancho.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

señor no

yo intentare el tema este(que no lo acabo de ver claro) y si no me planteare lo tuyo por que tampoco soy muy alto vamos...
gracias chache!

chache

Okis yo en breves represento la furgo pk ya estubo en su dia pero no con este sistema.
Tengo a la venta unos arcones cama - mesa que igual te interesan pero eso ya es otro post que no quiero meter aqui baza.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Stenella


albertillo_madrid

hola a todos, ostia no me esperaba yo tantas respuestas  .sombrero los tornillos esos tan raros yo los quité con una mordaza y salieron solos, un saludete y haber esa camperización  ;D

señor no

Cita de: albertillo_madrid en Abril 08, 2011, 01:40:41 am
hola a todos, ostia no me esperaba yo tantas respuestas  .sombrero los tornillos esos tan raros yo los quité con una mordaza y salieron solos, un saludete y haber esa camperización  ;D

si salieron bien! acabo de empezar con el tema asi que esta cosa muuuuuu verde!
gracias por este pedazo de topic que ayuda mucho, aver si tengo lo basico para semana santa o asi!!
saludos de Bilbo!

albertillo_madrid

ya sabes señor no, a darle caña...al final acabas cogiendole gusto a bricolear y cuando acabas la furgo te aburres demasiado    .panico te lo digo por experiencia,, haber si pronto vemos esa furgui y si necesitas ayuda con alguna duda ya sabes donde estamos ....

Alberto 577

Hola Albertillo, estoy iniciando un proceso similar al que tu hiciste en su día... Me he comprado una Vivaro de 2ª mano, le hemos tintado las lunas y queremos camperizarla poco a poco para sustituir a nuestra Dobló que se nos quedaba pequeña.   Una de las cosas que quiero preguntarte es por qué todos cambiais el suelo a uno de madera  ¿el de origen no sirve por alguna razón? ¿es porque es blando y apoyan mal las estructuras?... Otra cuestión es la del asiento del copiloto individual... Hoy es estado mirando en Desguaces LaTorre... pero según me han dicho alli mismo, todo lo que entra de trafic/vivaro/primastar se lo quedan ellos, pues son furgonetas que utilizan los mecánicos de allí...Me tocará a San Martín de la Vega, a ver si tengo más suerte,  La cuestión es si luego pasa la ITV o hay que guardar el doble delantero para ese momento (lo cual me resultaría un engorro pues mi casa es pequeña).   Por otro lado si es muy difici cambiar las conexiones esas (¿pretensores pirotécnicos?) del doble al individual y si merma en algo la seguridad.   Y para terminar, una pregunta chorra ¿tu sabes si se le puede poner airbag del copiloto a una furgo, que como la mía no lo trae de fábrica, pero tiene el compartimento para tenerlo?...  En fin muchas cuestiones... pero te veo echo una máquina en este terreno.  Muchas gracias.
Material ibérico.