KEDADA EN SUR DE MADRID

Iniciado por nano y runa, Septiembre 17, 2009, 05:28:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Octubre 08, 2009, 06:54:42 am #150 Ultima modificación: Octubre 08, 2009, 09:01:14 am por perro verde
Cita de: javiseiscientos en Octubre 08, 2009, 04:39:29 am
alfonsito golfo jajajjajaj eske no voy porke como no me kereis  .lengua2 .meparto .meparto
pasadlo bien si pudiera iria tambien me kedo aki en madrid la capital del reyno

No vas por que no quieres pajarillo,me subí a la Ranchitez el patxaran y no te
acercastes......................me caguen la......

neodanir

se ha juntado todo la riojana, la furgopercheo, el puente del pilar... el curro... era un finde complicao... pero bueno hay mas dias que judias...

Pipi Van

Cita de: neodanir en Octubre 08, 2009, 07:38:37 am
se ha juntado todo la riojana, la furgopercheo, el puente del pilar... el curro... era un finde complicao... pero bueno hay mas dias que judias...

Eso mismo pienso yo... pq c.ñ. el find q trabajo entero hay tantas cosas q hacer?
Se me ocurre que hagamos una kdd: Kdd de los Pringados que Trabajamos el Puente del Pilar.... el findseman del 17?? Imagino q los q vayan a los multiples eventos d este findsemn no podran acudir p sufrir una resaca aguda.

Un besote a tod@s

neodanir

hombre... miss t5 como tamos... pues si la quedada de los perchapringaos... hay que moverla eh!!! un abrazo

Pipi Van

Cita de: neodanir en Octubre 08, 2009, 08:07:56 am
hombre... miss t5 como tamos... pues si la quedada de los perchapringaos... hay que moverla eh!!! un abrazo

Pues si!! habra q montar una para el prox find q la gente andara de resaca despues d tantas macroquedadas... suena bien... perchapringaos, la kdd d los damnificados q pringan el puente del Pilar...  .lengua2
Estoy pensand abrir un post  para la gente q pueda viajar entresemana....
bst!!
PiPi[/size][/color]

neodanir

eso es complicao.... hombre yo de vez en cuando libro entre semana, pero es mas dificil coincidir pq son 5 dias... bueno ya vere a ver si me cuadra... suerte

javiseiscientos

Cita de: perro verde en Octubre 08, 2009, 06:54:42 am
No vas por que no quieres pajarillo,me subí a la Ranchitez el patxaran y no te
acercastes......................me caguen la......

ya tio lo siento majo gracias por acordarte pero  todo en esta bida no sale como uno kiere ,salio inprevisto de ultima hora

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

nano y runa  ake hora y ke dia venga dilo ya ke seguro ke estmos pero echamos unas risas fijo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

zitrico

Cita de: RUNA en Octubre 08, 2009, 04:27:04 am
Oye Zitrico he estado hablando con Nano y si te es demasiada molestia venir hasta Lega para conocernos nada más que a nosotros dos pues lo dejamos para otra vez, no?
Pero vamos que si quieres venir nosotros encantados  ;D .
Tendremos esto muy encuenta no como todos estos impresentables  .meparto .meparto (Es broma chicos)

Me he perdido un poco.... ?.... al final no quedamos? era lo mas interesante que iba a hacer en todo el finde.

Mi mujer me deja solo con la ñina y con la perra 

Pues nada otra vez sera....Aqui en Alcala se monta la de dios hacen un mercado mediaval de tres pares de narices. Si os mola ver mucha gente, estar apretados, oler a fritanga, no poder dar ni un paso sin pisar al de alante, etc.... Alcala es vuestro sitio

Pues nada espero que lo paseis mejor que yo que no ser dificil.

Un saludo furgonter@s

ave fenix

Eiiiiiiiiiiiiiiiiii   VEcino pos sii que esta montada aki en los alcalares ay mas furgos en los lunes que en la nacional jejjeej

javiseiscientos

el silencio significa ke no se hace la kdd

.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

RUNA

Supongo que no... Además, cualquiera va, con la fama que tienes de luego no aparecer nos quedamos solos esperando hasta que nos coman los gusanos. .meparto .meparto .meparto

javiseiscientos

Cita de: RUNA en Octubre 09, 2009, 21:18:26 pm
Supongo que no... Además, cualquiera va, con la fama que tienes de luego no aparecer nos quedamos solos esperando hasta que nos coman los gusanos. .meparto .meparto .meparto

vale pues nada ,mata un perro y te llamarna mataperros, pues otra vez sera  .hacha

RUNA

No te quería molestar, lo siento si a sido así.
Es que ya cambiamos los planes el otro día y vamos a aprovechar el puente para ir adelantando cosas en las furgos.SORRY!! .inocente

javiseiscientos

Cita de: RUNA en Octubre 09, 2009, 21:27:55 pm
No te quería molestar, lo siento si a sido así.
Es que ya cambiamos los planes el otro día y vamos a aprovechar el puente para ir adelantando cosas en las furgos.SORRY!! .inocente

ke me vas amolestar  no te preocupes por nada ,eske como no sabia si lo hibais hacer y nano no contestaba por eso lo decia  ;D