KEDADA EN SUR DE MADRID

Iniciado por nano y runa, Septiembre 17, 2009, 05:28:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

nano y runa

Septiembre 17, 2009, 05:28:07 am Ultima modificación: Septiembre 17, 2009, 05:30:01 am por nano y runa
MUY BUENAS AMIGOS!HE VISTO KE SOMOS BASTANTE GENTE DEL SUR DE MADRID Y HE PENSADO KE PODIAMOS KEDAR TODOS O LOS KE PODAMOS PA CONOCERNOS,VER LAS FURGOS,COMPARTIR IDEAS...EN FIN LO KE SE HACE EN UNA KDD.A Y POR SUPUESTO TOMAR ALGO .brinda
BUENO SI OS  INTERESA ORGANIZAMOS UNA
UN SALUDO ;D
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

javiseiscientos

Cita de: nano y runa en Septiembre 17, 2009, 05:28:07 am
MUY BUENAS AMIGOS!HE VISTO KE SOMOS BASTANTE GENTE DEL SUR DE MADRID Y HE PENSADO KE PODIAMOS KEDAR TODOS O LOS KE PODAMOS PA CONOCERNOS,VER LAS FURGOS,COMPARTIR IDEAS...EN FIN LO KE SE HACE EN UNA KDD.A Y POR SUPUESTO TOMAR ALGO .brinda
BUENO SI OS  INTERESA ORGANIZAMOS UNA
UN SALUDO ;D

kdd madrid sureño  .baba .meparto

yo me apunto un buen sitio el cerro delos angeles o polvoranca ay no nos dicen nada ,buena idea apunto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

nano y runa

DOS SITIOS BUENOS SI SEÑOR.YO CASI PREFIERO POLVORANCA,EL APARCAMIENTO ES BASTANTE GRANDE Y ESTA LLANITO Y MUY TRANKILO.
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

javiseiscientos

Cita de: nano y runa en Septiembre 17, 2009, 05:44:49 am
DOS SITIOS BUENOS SI SEÑOR.YO CASI PREFIERO POLVORANCA,EL APARCAMIENTO ES BASTANTE GRANDE Y ESTA LLANITO Y MUY TRANKILO.

pues yo conocko un par de polis le preguntare si ay problema ,por la noche es un  .follando .follando .follando .follando  como molan los muñecos como se lo pasan jejjejejeje
pormi donde digais ,pasate este domingo por villaviciosa y me comentas algo si te apetece ,es em el recinto ferial
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

guevariana

Podría ser en el parking del nuevo auditorio Miguel Ríos, en Rivas Vaciamadrid. Es público y muy grande, entrarían un montón de furgos.
.vwt1 .vw_t1-2 .vwt3

tizon

yo tambien ma punto, soy nuevo por aqui, pero estoy como loco por ver como es esto de las KEDADAS
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

VuSaKe

aunque soy del norte a lo mejor me apunto.....

nano y runa

yo tampoco he estado nunca en ninguna kdd,pero el caso es juntarse y conocer gente,¿no?
por cierto Javi lo de villaviciosa ke es lo de la esposicion de coches clasicos? dime ke buga llevas ke lo mismo me acerco y te veo. .adios

almendron

yo soy del norte tb pero alomejor tb me apunto de todas formas subiros los del sur a talamanca el finde del 25,26,27 de sep y nos conocemos y otro dia bajamos los del norte al sur bueno estamos en contacto
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

javiseiscientos

Cita de: nano y runa en Septiembre 18, 2009, 00:24:38 am
yo tampoco he estado nunca en ninguna kdd,pero el caso es juntarse y conocer gente,¿no?
por cierto Javi lo de villaviciosa ke es lo de la esposicion de coches clasicos? dime ke buga llevas ke lo mismo me acerco y te veo. .adios

cuando veas una super t2 la mas bonita esa es la mia  .meparto

nano y runa

ok pues estare alli sobre las 12 o la 1 pm.porcierto la kdd esa de alado de alcala de henares ando es?
???

javiseiscientos

Septiembre 18, 2009, 03:08:56 am #11 Ultima modificación: Septiembre 18, 2009, 03:19:59 am por javiseiscientos
Cita de: nano y runa en Septiembre 18, 2009, 02:59:13 am
ok pues estare alli sobre las 12 o la 1 pm.porcierto la kdd esa de alado de alcala de henares ando es?
???

comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esta cerca de mostoles ,sabes donde esta ,yo ire sobre las 12

mete en google la calle bispo en villaviciosa de odon

nano y runa

si en el ferial de villaviciosa,no? si es alli ya estube una vez. oye por casualidad no tendras alguna pegata del foro.no?

atilabono

bueno pues yo tambien me apunto
saveis ya la fecha?

nano y runa

pues no, en principio estamos kedando haber cuanta gente viene,a mi me gustaria ke fuera pronto claro.De donde eres?