KEDADA EN SUR DE MADRID

Iniciado por nano y runa, Septiembre 17, 2009, 05:28:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

tambien puede ser una bricoquedada con unas cerves no?

javiseiscientos

Cita de: neodanir en Octubre 09, 2009, 21:36:36 pm
tambien puede ser una bricoquedada con unas cerves no?

estaria bien una brico kedd  yo no tengo sitio solo algun conocimiento bago de mekanica y de carpinteria tambien ,tengo herramienta .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

neodanir

pero eso en cualquier lao no creo que nos digan nada, en un parking publico grande que este vacio. Yo tengo que arreglar la calefa, tu controlas algo javi.

javiseiscientos

ke es de butano o disell  yo t epuedo mirar si te llega coriente o demas pero no estoi metido con las calefacciones
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

neodanir

es de gas una trumatic. corriente llega. gas tiene pero no se si llega o no a lo mejor esta obstruido y puede ser un fusible me han dicho tambien.

RUNA

Octubre 09, 2009, 21:57:10 pm #171 Ultima modificación: Octubre 09, 2009, 21:58:50 pm por RUNA
Pues no es una mala idea. ;D
Nosotros nos ponemos en el aparcamiento del Cebadero, es que allí viven los padres de Nano (que marcharon pá la Rioja)  y tiramos de alargador para tener corriente .electrificado
Si os interesa ahí estaremos. .bien

RUNA

Y para animaros un poco más, solo decir que para quien vaya le esperarán unas bresquííííííísimas Sandy´s  ;D

Por cierto, porque estas triste Guevariana? .confuso2

perro verde

Cita de: javiseiscientos en Octubre 09, 2009, 06:34:02 am

ya tio lo siento majo gracias por acordarte pero  todo en esta bida no sale como uno kiere ,salio inprevisto de ultima hora

No te preocupes Javi, para evitar que se pusiera malo, nos lo tuvimos que beber........ya sabes,fechas de caducidad,consumir preferentemente, etc..
Ya me dijo Ana que la asustaste el otro día,ten cuidado que esta se baja y si puede te mete menuda killer de la carretera esta hecha..jejejejejejjj

javiseiscientos

Cita de: perro verde en Octubre 09, 2009, 22:09:30 pm
No te preocupes Javi, para evitar que se pusiera malo, nos lo tuvimos que beber........ya sabes,fechas de caducidad,consumir preferentemente, etc..
Ya me dijo Ana que la asustaste el otro día,ten cuidado que esta se baja y si puede te mete menuda killer de la carretera esta hecha..jejejejejejjj

estos pepineros como son jjajajajajaj ,gracias por bebertelo  .lengua2

nano y runa estan haciendo un brico kdd en la puerta de su casa haber si van a llamar  .borrachos .policia los vecinos ,nos juntamos alli unos pocos  .meparto

guevariana

Cita de: RUNA en Octubre 09, 2009, 22:03:40 pm
Y para animaros un poco más, solo decir que para quien vaya le esperarán unas bresquííííííísimas Sandy´s  ;D

Por cierto, porque estas triste Guevariana? .confuso2

No sé. O yo no me entero, o la kdd se ha quedado en nada

eldorado camper

hola al final que es lo que pasa con la kedada

javiseiscientos

en el parkin delos tilos en leganes brico kdd sandis ,biandas y no sekemas llevarse ideas y sujerencias y ay  helados de postre ono rano .meparto

neodanir

guevariana

Bueno, yo sigo el hilo, y si concretáis, pues lo mismo me paso.
Es que estamos metidos en el fin de y los colegas quieren trepar en la Pedriza.
Y la incertidumbre de no saber, me mata.
???