KEDADA EN SUR DE MADRID

Iniciado por nano y runa, Septiembre 17, 2009, 05:28:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

ave fenix

yo alfinal estare por el camping del escorial que llevo muxo tiempo pa ir y vamos unos colegas aver que ay por alli asike a alguna cerve se os puede invitar si os pasais saludossss

javiseiscientos

Cita de: VuSaKe en Octubre 07, 2009, 20:24:22 pm
si regalais donettes....... igual asta cancelo el viaje........ jajajajajajaja

ves otor ke se apunta
jajajjajajajaja
valla unos hipiies ke estas echos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

VuSaKe

jajajajaja
era coña ombre. yo me voy para Santiago que necesito salir de Madrid.
A ver si pa la siguiente estoy y yo llevo los donettes  .meparto

javiseiscientos

Cita de: VuSaKe en Octubre 07, 2009, 20:56:48 pm
jajajajaja
era coña ombre. yo me voy para Santiago que necesito salir de Madrid.
A ver si pa la siguiente estoy y yo llevo los donettes  .meparto

llevanos contigo ,dejate de donetees traete unas botelicas de albariñño ke yo pongo las gambas
vailate una muñeira de mi parte
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

neodanir

javiseiscientos

Cita de: neodanir en Octubre 07, 2009, 21:44:14 pm
o unos perceibes....

lu ke sea bienvenido sea a cabaluu regalauu jajajajajajja valla un golfo eres jajjjaja olle ke cuando kedamos y me enseñas eso ke tu sabes  :-*

.meparto .meparto el 600  d    venga az hueco y lo vemos ke te doy clases  teoricas en un rrato

neodanir

claro, en la proxima libranza te lo enseño, a ver que hago con el... es todo original, pero ya sabes tiempo, pasta... lo de siempre, como no me de prisa lo coloca jaja...

javiseiscientos

Cita de: neodanir en Octubre 07, 2009, 22:12:01 pm
claro, en la proxima libranza te lo enseño, a ver que hago con el... es todo original, pero ya sabes tiempo, pasta... lo de siempre, como no me de prisa lo coloca jaja...

no me llores ke eso vale poco arreglarlo ,no lo dejes escapar te llegarias a arrepentir ya te comentare ,llevate unas biandas y echamos un bocaooo jajjajajajjajajj

neodanir

Hombre claro ahi esta el agüelo que nos cuida bien, vas a ver que personaje.

javiseiscientos

Cita de: neodanir en Octubre 07, 2009, 22:17:50 pm
Hombre claro ahi esta el agüelo que nos cuida bien, vas a ver que personaje.

tiene ke ser para tu abuelo ke le satisfaga ke te kedes con el la erencia

neodanir

Bueno me voy a currar ya te digo algo a ver como  hacemos para quedar.

Un abrazo y a ver esos percebes

RUNA

Cita de: zitrico en Octubre 05, 2009, 23:46:43 pm
Venga si no cambia nada yo ire lo de la torilla conjelada ya veremos..... a lo mejor lo cambio por empanada del ahorramas.

Poner un mapa que yo no se ni donde queda eso ;D

Venga un saludo a todos nos vemos el sabadete.

Oye Zitrico he estado hablando con Nano y si te es demasiada molestia venir hasta Lega para conocernos nada más que a nosotros dos pues lo dejamos para otra vez, no?
Pero vamos que si quieres venir nosotros encantados  ;D .
Tendremos esto muy encuenta no como todos estos impresentables  .meparto .meparto (Es broma chicos)

javiseiscientos

ake hora kedais yo digo ke no voy cuando keden 5 mint

rualua

Tu puntual di que si jejejeje , un abrazo javi600 .vw_t1-2
gente nos pilla la Riojana por medio para la proxima seguro que me paso a conoceros
elmaridodelaovichu .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

javiseiscientos

Cita de: rualua en Octubre 08, 2009, 04:37:00 am
Tu puntual di que si jejejeje , un abrazo javi600 .vw_t1-
gente nos pilla la Riojana por medio para la proxima seguro que me paso a conoceros
elmaridodelaovichu .meparto

alfonsito golfo jajajjajaj eske no voy porke como no me kereis  .lengua2 .meparto .meparto
pasadlo bien si pudiera iria tambien me kedo aki en madrid la capital del reyno