KEDADA EN SUR DE MADRID

Iniciado por nano y runa, Septiembre 17, 2009, 05:28:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

Cita de: javiseiscientos en Octubre 09, 2009, 22:24:40 pm
en el parkin delos tilos en leganes brico kdd sandis ,biandas y no sekemas llevarse ideas y sujerencias y ay  helados de postre ono rano .meparto

yo no conozco leganes poner un google maps... a lo mejor me paso mañana a eso de las 12 antes de ir a currar.

neodanir

cual es la direccion del parking ese??

RUNA

La dirección es la esquina de la calle igualdad con la calle justicia en el barrrio de los derechos humanos...Que bien suena,no? .meparto .meparto

RUNA

Nano andara por allí desde primera hora de la mañana, yo tengo algunos asuntillos antes pero vamos, que voy a ir. ;D

bloodsucker

Al final no viene ni peter...

javiseiscientos

Cita de: bloodsucker en Octubre 10, 2009, 21:49:34 pm
Al final no viene ni peter...

pero en serio era hoy sabado ,yo me levantaoo malisimo ,vallla lo siento hoy hace un dia  .barco .gafas .suda
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

RUNA

Que excusa tan mala Javi... .lengua2
Menos mal que por lo menos Bloodsucker se a dignado a venir  .bien
Por cierto, que se te de bien la pesca mañana, ja, ja, ja... .pezazp

neodanir

que pasa que tal yo al final entre muy pronto a currar, habeis avanzado mucho en vuestras furgos o q??

RUNA

Cita de: neodanir en Octubre 11, 2009, 08:49:10 am
que pasa que tal yo al final entre muy pronto a currar, habeis avanzado mucho en vuestras furgos o q??

Pues menos mal que no te has pasado porque si te llegas a pasar antes de las 12:00 por allí no había ni dios... .meparto
Nos hemos quedado  .durmiendo

neodanir

eldorado camper

hola yo no pude ir tenia una ñapa que terminar pero creo que una compi del curro se paso por allí tiene una ford dorada y iba con unos colegas

bloodsucker

Pues no vimos a nadie por alli...

zitrico

chic@s que follon la proxima hay que organizarla mejor  .meparto

Yo pensaba que no se quedaba por que iba a ir nadie......Bueno yo he estado en la Pedri con la enana y la perra vaya dia mas bueno hemos pillado y que bonita esta la sierra en otoño....

Pero mañana hay una quedada tocha tocha ............... no os habeis enterado?? ??  .spain  .panico

amino a mi con que me den el dia libre que celebren lo que quieran

Saludos y otra vez sera aun que sea para reoger los calendarios.

nano y runa

weno gente,ke esto ha sido un ¡FRACASO AABSOLUTOOOOOOO!!!
al final no se paso nadie,supongo ke para otra  vez sera,pero a sido un finde mogollon de productivo y he,bueno,hemos conseguido (runa y yo)terminar el techo de la furgo  .palmas .palmas
ke madre mia ke currazo.
weno gente haber si nos vemos pronto en otra de estas,pero ke valla alguien... .meparto
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010