Tapizar el volante en cuero [vw t5 transporter]

Iniciado por cuscus, Septiembre 08, 2009, 00:34:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuscus

Septiembre 08, 2009, 00:34:55 am Ultima modificación: Junio 19, 2015, 21:46:57 pm por cuscus
Después de ver el brico en el foro holandes http://www.weetjewel.com/home.html, el que pone "leren stuurhoes"   me animé a hacerlo, no me gusta el tacto del volante de la vw t5 transporter, de plástico duro y pequeño. así que pedí la funda de cuero en esta página supongo que holandesa http://www.hetecoauto.nl/225,echt-leder-stuurhoes-voor-het-vastnaaien.html y por 18 euros llego a los tres días a mi caso, el paquete incluye la funda de cuero, el hilo y la aguja. atención parece que la página del vendedor no esta activa, hoy por hoy


La funda mide unos 9 cms y no 9,5 como yo creia, así que me jarte de tirar, los agujeros en la funda vienen hechos, solamente hay que pasar la aguja con el hilo y tirar a lo bestia, se me rompio el hilo una vez de tirar tanto, creo que el trabajo me llevo unas 4 o 5 horitas, pero creo quedo bien, no queda como un volante de cuero de origen pero casi casi, por 18 euros, queda de lujo, y el tacto se agradece.





ramas

bueno bonito y barato, de los mejores bricos que he visto por aqui!! ;D

CIMA

Joer, ni tanto que queda bien, y si comparo tu volante de 18 €. con el mío, que me costó 90 € tapizarlo, todavía queda mucho mejor  .ereselmejor, por cierto ¿como hiciste para entenderte con el vendedor holandés?

cuscus

Cita de: CIMA en Septiembre 08, 2009, 02:19:32 am
Joer, ni tanto que queda bien, y si comparo tu volante de 18 €. con el mío, que me costó 90 € tapizarlo, todavía queda mucho mejor  .ereselmejor, por cierto ¿como hiciste para entenderte con el vendedor holandés?


Gracias, con el vendedor holandes, empece a marcar las casillas y a pagar por paypal; tuve que echar mano del http://es.babelfish.yahoo.com/pero para el color, en mi caso negro, y a la hora de rellenar el pedido, pero bien, fácil. Eso sí antes de pedirlo hay que medir bien el volante

triti

ostras, qué puntazo, yo estaba pensando en desmontar el mío y cambiarlo por uno de desguace pero entre que no lo encontraba y el tema del airbag me echaban para atrás.
                  

Buffer

Pues te ha quedado mejor que al holandés!

Supongo que el cuero no se mueve ni por asomo, no?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización


cuscus

Cita de: Buffer en Septiembre 08, 2009, 05:00:44 am
Pues te ha quedado mejor que al holandés!

Supongo que el cuero no se mueve ni por asomo, no?


Creo que el holandes compro la funda grande, la que yo he puesto pues imaginate, esta muy muy tirante, o se queda asi o revienta.jejeje.

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

wolfsburg

yo no tengo ni idea de como se hace ...pero podria montarse una conjunta,que no????

CIMA

Bueno pues ya me he pedido una funta también, a ver que tal llega y se me da el instalarla.
Saludos.

siulagrande

Hola,

Cuscus aguanta bien la funda de cuero? Esto de baja y me tengo que buscar alguna cosa que hacerle a la furgo ;D

Gracias y un saludo!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Josse

Si Sr. , te ha quedado de lujo...
Te veo instalando fundas en la Central de VW o bien de autónomo : Fundas volante CUSCUS S.A.
.palmas .palmas

cuscus

Cita de: siulagrande en Marzo 10, 2010, 15:16:05 pm
Hola,

Cuscus aguanta bien la funda de cuero? Esto de baja y me tengo que buscar alguna cosa que hacerle a la furgo ;D

Gracias y un saludo!


De momento aguanta perfectamente. jaja que bien yo necesito un año para  todo lo que quiero hacer, y no a la furgo, y dos para pagarlo. :D

gatolopez

Buenas Cuscus...he estado mirando tu brico y hay una diferencia entre la web y tu montaje.
En la web, cosen primero la funda por los dos laterales en toda su circunferencia, para luego con otro hilo ir uniendo. Es decir el cosido se hace entre hili-hilo y no hilo cuero...si dices que hay que tirar mucho...igual era por eso.
No se, una idea q se me ha ocurrido...me parece una solucion cojonuda.

Un saludo y gracias por compartirlo.