Tapizar el volante en cuero [vw t5 transporter]

Iniciado por cuscus, Septiembre 08, 2009, 00:34:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Efectivamente, yo me fijé en el volante que me habían tapizado en mi otro vehículo y venía con doble costura por los laterales y luego se iban uniendo estas (como dice gatolopez), pongo una foto (que no sé si se verá bien) de como quedó, se ven algunas arrugillas debidas a que creo que era un poco demasiado grande, pero la verdad es que está de lujo (el tacto del cuero es otra cosa).
Saludos.
*imagen borrada por el servidor remoto

siulagrande

Estoy con gatolppez, creo que si lo monto lo haré así a ver que tal ;) Te ha quedao de cojones, gracias .palmas
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

cuscus

Seguro que tiene truco, yo me acuerdo que me costo algún trabajo, me jarte de tirar y encima no tenia guantes donde estaba y me apañe con un boli bic que llevaba en la furgo.  Creo que por lo que cuesta merece la pena intentarlo. Un saludo

Barbamar

¿Es realmente cuero o plástico imitación cuero?

Me gustaría saberlo antes de pedirlo. Prefiero el cuero.

GAMBITO

Tiene pinta de ser muchimo mas agradable al tacto  .ereselmejor
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

calilito

 ;D joder que guay ,voy a mirar haber si hay para t4
Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

casifornia

sabeis si las medidas de la circunferencia es exterior o interior,,porque a mi me mide 130cm (exterior)y de diametro 42,,las medidas que ofrecen es de 125cm x 41 a 43cm,,y no me cuadra.si una circunferecia tiene una medida,,el diametro no deveria ser el mismo,,,no se si me esplicopor ej. si 130cm de cicunferecia tiene un diametro de 42cm no puede ser que una circunferencia de 125cm tenga tambien un diametro de 42cm ??? ???de todos modos ya lo he pillao porque es que tengo el volante bastante desgastado por el sol y comparado conlos 100e de tapizarlo pus merece la pena probar,,,espero que me sirva  .confuso2
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

10cocos

Marzo 16, 2010, 17:25:18 pm #22 Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 17:39:43 pm por 10cocos
Sigo el pendiente. A ver cómo os queda y si me gusta, me atrevo a comprarlo, jeje.

Por cierto, he usado la traducción que posibilita google y funciona de maravilla.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=nl&u=http://www.hetecoauto.nl/&ei=JbOfS6PPJtPp4gb3jMidDg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CAgQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhetecoauto%26hl%3Des

Ahora señalais el volante y a elegir.

Saludos.

CIMA

Cita de: Barbamar en Marzo 16, 2010, 14:39:31 pm
¿Es realmente cuero o plástico imitación cuero?

Me gustaría saberlo antes de pedirlo. Prefiero el cuero.

Es cuero, y de una calidad bastante aceptable, desde luego el tacto del volante cambia un montón.

Espartano

mu wapo,

les he comentado que os gusta mucho, a los que lo venden, y lo dejan ahora por 14,98€

.....si es que soy un crack negociando ;D
no hace falta divertirse para beber

MaceArt

quien me ayuda un poco para pillar una funda negra para una vito q no entiendo ni papa
de por donde medir y menos con el idioma

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar


MaceArt

Cita de: 10cocos en Marzo 17, 2010, 11:06:45 am
Ami también me molaría tener una funda para mi vito. La mia es del año 97, Vito 638. Gracias.


la mia del 2000 pero seguro q es el mismo

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

calilito

No estaria mal hacer una compra conjunta ,si al final nos juntamos unos cuantos ,tienen muy buena pinta esas fundas,y si ya están probadas.... ;D ;D ;D
Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

MaceArt

Cita de: calilito en Marzo 17, 2010, 20:10:56 pm
No estaria mal hacer una compra conjunta ,si al final nos juntamos unos cuantos ,tienen muy buena pinta esas fundas,y si ya están probadas.... ;D ;D ;D


la verdad seria lo suyo pero no me entero de nada yo la pillo fijo si alguien me dice los pasos a seguir y las medidas del volant de mi vito

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar