Tapizar el volante en cuero [vw t5 transporter]

Iniciado por cuscus, Septiembre 08, 2009, 00:34:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sevi

Pues a mi tamben me mola el brico un monton .ereselmejor asi que si se organiza una compra conjunta yo me apunto!
Saludos

triti

yo también estaría interesado.

No sé si hay algún forero que tenga alguna peletería o se mueva por ese mundillo. Si nos los pudiera conseguir bien de precio y como el que venden por aquí estaría bien.
                  

calilito

estaria de p.m. pues mi volante (T4 1ª version) es una mierda del copón y en la itv me dicen que si lo cambio tiene que ser por uno de las mismas caracteristicas y esta es la mejor solución que he visto hasta ahora.
Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

CIMA

Cita de: calilito en Marzo 18, 2010, 11:25:46 am
estaria de p.m. pues mi volante (T4 1ª version) es una mierda del copón y en la itv me dicen que si lo cambio tiene que ser por uno de las mismas caracteristicas y esta es la mejor solución que he visto hasta ahora.

Eso tampoco es así, en mi antenrior multivan (t4 del 92) cambie el volante por uno de golf gti 3ª. serie, eso sí tuve que sacar tambien el adaptador (era de desguace) y pasé las itvs sin problemas, el cambio de volante se notó mucho porque el original es casi de camión y me parecía bastante feucho (si entras en mi galería verás la foto del volante).

calilito

Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

wolfsburg

yo si se hace conjunta,fijo ,ya lo puse en la primera pagina,pero es que no tengo ni idea como se hace...... .fotografo!!!!!!!!!!!!!

tinlogro

Sabeis si en la web hay fundas universales por medidas, es que, para variar, no hay para la Hyundai H1

calilito

Si que mola el volante Cima , la verdad es que si que el original parece de camión ,tuviste que cogerle la piña al del golf? te encajó todo bien o tienes que hacer alguna ñapa? ;D
Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

ramplin

si cambias el volante tiene que ser por otro del mismo diametro, si es mas pequeño y se dan cuen en la itv te lo hacen quitar
y por supuesto que nada de quitar el volante si tiene airbag y poner uno sin el .loco2, si tienes un accidente y sales mal parado la mafia aseguradora se puede agarrar a esto para no pagarte ni un duro :-\tambien podeis comprar cuero y hacer algo asi
*imagen borrada por el servidor remoto
By vaceus, shot with F16 at 2010-03-18
no tengo ninguna foto de uno acabado

neidas

yo tb estari interesada si se hace compra conjunta, yo lo vi por aki, y en vez de piel era como de fibra de vidrio, imitacion me imagino, super bonito, para nada tuning, le daba un toque al volante, pero ya no lo traen, voy a mirar la pagina

sldos, y a ver esa compra conjunta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


calilito

Airbag? ojalá la verdad no se me ocurriría quitárselo pero el que tengo de serie es que aparte de ser feo la goma se ha separado del metal y se gira y da una sensación un tanto extraña si le pongo una funda que apriete lo suficiente yo creo que eso no lo hará
Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

CIMA

Cita de: calilito en Marzo 18, 2010, 12:17:42 pm
Si que mola el volante Cima , la verdad es que si que el original parece de camión ,tuviste que cogerle la piña al del golf? te encajó todo bien o tienes que hacer alguna ñapa? ;D

El volante del golf tiene el estriado mas ancho que trae la caña de la dirección de la t4 (1ª serie), por eso hay que sacar del "donante" tanto el volante como el adaptador donde esta puesto el volante (lo traen los propios golf, es una pieza metalica que por el interior tiene el diametro de la caña y por el exterior el del volante).
Saludos.

alcedoleon

yo no espero a la compra conjunta ...  :roll:
lo eh pedido hace unos días  por que el volante de mi vito lo necesita con urgencia....ya os contare el resultado pero viendo las fotos  creo que sera mas que aceptable..
lo que desees para mi .... el doble para ti.

MaceArt

Cita de: alcedoleon en Marzo 19, 2010, 13:40:39 pm
yo no espero a la compra conjunta ...  :roll:
lo eh pedido hace unos días  por que el volante de mi vito lo necesita con urgencia....ya os contare el resultado pero viendo las fotos  creo que sera mas que aceptable..


ya q tienes una vito podias decirme q medidas pediste y los pasos q seguiste para hacer el pedido
te atrves a hacerme un mini tutorial

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

alcedoleon

hola , para pedir  , sin saber idiomas es mas complicado , pero teniendo traductor ( live search ) es mas facilote...
las medidas para el volante de la vito son:
omtrek stuurwiel 116 cm, diameter 37-39 cm, breedte 9,5 cm

yo pedí el cuero negro con cordada negra ( zwart )
el único pero que le eh visto al que me an mandado es que no es de 1 sola pieza.. son 5 unidas ( no se si sera por el diámetro a respetar ).
esta tarde os pongo unas fotos de como me ah quedado ...
lo que desees para mi .... el doble para ti.